Diferencia entre revisiones de «Carlos Fuentes»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Página nueva: ''' Carlos Fuentes''' (Ciudad de Panamá, Panamá, 1928) es un escritor mexicano, autor, entre otras, de ''La muerte de Artemio Cruz'' y ''Gringo Viejo''. Premio Cervantes en 1987 y P...
 
wikifico
Línea 1: Línea 1:
''' Carlos Fuentes''' (Ciudad de Panamá, Panamá, 1928) es un escritor mexicano, autor, entre otras, de ''La muerte de Artemio Cruz'' y ''Gringo Viejo''. Premio Cervantes en 1987 y Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1994.
[[w:Carlos Fuentes|'''Carlos Fuentes''']] (Ciudad de Panamá, Panamá, 1928) es un escritor [[Méjico|mexicano]], autor, entre otras, de ''La muerte de Artemio Cruz'' y ''Gringo Viejo''. Premio Cervantes en 1987 y Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1994.



Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo (en la XXI edición de la Feria del Libro de Guadalajara, noviembre de 2007).
== Citas ==

* "Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo."
** En la XXI edición de la Feria del Libro de Guadalajara, noviembre de 2007.

{{esbozo}}

[[Categoría:personas]]
[[Categoría:escritores]]

Revisión del 20:51 1 dic 2007

Carlos Fuentes (Ciudad de Panamá, Panamá, 1928) es un escritor mexicano, autor, entre otras, de La muerte de Artemio Cruz y Gringo Viejo. Premio Cervantes en 1987 y Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1994.


Citas

  • "Con nuestra cultura de primer mundo podremos salir de nuestro tercer mundo."
    • En la XXI edición de la Feria del Libro de Guadalajara, noviembre de 2007.