Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Yorusti»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
 
== Aporto el contexto ==
30  ¡Estén con dolores fuertes a causa de él, [ustedes los de] toda la tierra!
También la tierra productiva está firmemente establecida:
Nunca se le hará tambalear.
 
31  Regocíjense los cielos, y esté gozosa la tierra,
y digan entre las naciones: ‘¡'''Jehová mismo ha llegado a ser rey'''!’.
 
32  Truene el mar y también lo que lo llena,
alborócese el campo y cuanto hay en él.
 
Lee el pasaje de 1 Crónicas capítulo 16, hay otros varsículos que también lo dicen, Apocalipsis, puedes leerlo en la Biblia, dice que Jehová es el Rey de la eternidad.
 
17  Ahora bien, '''al Rey de la eternidad''', incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén. - 1 Timoteo 1:16 -
 
“Grandes y maravillosas son tus obras, Jehová Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, '''Rey de la eternidad'''. 4  ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal? Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus justos decretos han sido manifestados”. Apocalipsis 15:3,4
 
*Cuando Jesucristo dice que su reino no es parte de este mundo, siendo el hijo de Dios, es porque su reino está en los cielos y no en la tierra, y no es parte de los gobiernos mundiales.
== Muchas gracias... ==
Muchas gracias Yorusti. Lo haré lo mejor que pueda, lo prometo. Pero me temo que no soy infalible, por lo que quiza alguna vez la "cague" :-S... Pero insisto, lo haré lo mejor que pueda; y si en algo no se que hacer consultaré a los veteranos. Nos vemos :-)--[[Usuario:Macalla|Macalla]] 15:06 3 abr 2007 (UTC)
 
== Hola Unnio Gabriel Francisco, siento decirte que no supiste editar bien la Biblia ==
 
Amigo, mira: [http://es.wikiquote.org/w/index.php?title=Biblia&diff=prev&oldid=5176] siento tener que decirte que no supiste editar bien la Biblia, analiza las contribuciones de calidad de otros usuarios, y compáralas con las tuyas, francamente hazte un autoexamen. Eres un viejo usuario, pero perdiste la batalla editando la Biblia, yo lo siento mucho. Otra cosa no te puedo decir. Entiendo que te gusta mucho editar a los Simpson, o la guerra de las galaxias así que entonces, no mezcles las churras con las merinas. El tema de la Biblia es muy serio. No pretendas tener ahora autoridad en la Biblia cuando no lo hiciste bien. Durante largos meses no hubo nada edificante en esa página.
 
Si quieres te pongo enlaces con otras contribuciones que has hecho, pero si lo hago, quedarías en evidencia. Alguien con más capacidad, ha venido a editar sobre temas de embergadura.
 
No has creado páginas que hayan sido destacadas como páginas en la portada. Lo siento de verdad. Respétame, solo te pido eso, y en cuanto a la Biblia sé más que tú.
 
Te puedo plantear preguntas Bíblicas que no sabrías responder de ningún modo. Deja trabajar y respeta a los que saben más sobre temas que son trascendentes y sobre los cuales, la humanidad ha estado pensando a lo largo de toda su historia. --[[Usuario:David|David]] 23:29 21 abr 2007 (UTC)
22

ediciones

Menú de navegación