Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Javierme»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 455: Línea 455:


-- sorry, igual no lo hice bien en lo de la inquisición, cualquier fallo me lo dices. zenquiu --[[Usuario:Elvengadordelasangre|Elvengadordelasangre]] 22:18 18 mar 2007 (UTC)
-- sorry, igual no lo hice bien en lo de la inquisición, cualquier fallo me lo dices. zenquiu --[[Usuario:Elvengadordelasangre|Elvengadordelasangre]] 22:18 18 mar 2007 (UTC)

--- no sé exactamente a qué te refieres, he visto por ahí muchas revistas, digo que es la revista el autor mismo, como está la revista Time por ahí sin decir nada más o revistas de ciencia. A veces no aparece el autor como es el caso de las enciclopedias que hay por ahí, es la propia enciclopedia la autoridad. Digo yo. --[[Usuario:Elvengadordelasangre|Elvengadordelasangre]] 22:23 18 mar 2007 (UTC)

Revisión del 22:23 18 mar 2007

Hola Javierme, bienvenido a Wikiquote. Espero que pases a menudo por aquí ya que por ahora somos los únicos que estamos haciendo más cantidad de aportes. Si en algo puedo ayudarte me avisas. Saludos --LadyInGrey 22:31 29 ene, 2005 (UTC)


Ismael Díaz Lázaro

Hola Javier con respecto a esta persona le pediría que buscase un poco más a fondo sobre su trayectoria profesional, yo poseo un ejemplar de su libro "Metodología de la Programación" y en cuanto pueda subiré el ISBN correspondiente, y si de veras se interesa en esta persona sepa usted que fué Profesor en la Universidad Complutense de Madrid, y que actualmente lo es en la Universidad Camilo José Cela en Madrid, además de que si buscamos en google lo primero que nos aparece es "Vicedecano del Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla La Mancha". Es más si buscas más a fondo podrás encontrar una entrevista a dicha persona realizada por el Instituto Calasanz, creo que todo esto muestra que esta persona de verás no merece que la catalogues por sus trayectorias legales y problemas jurídicos ya que una enciclopedia es sabiduría.

Cursiva y algo más

Hola Javier, en todos los proyectos de wiki se trata de mantener un cierto estilo. Cuando yo llegué vi que los artículos de temas estaban bastante distintos, por lo que seguí el que más me gustaba y fui cambiando el estilo de formato con el fin de unificarlos, por eso fueron las cursivas en los autores, simplemente una cuestión de gusto. Lo mismo pasaba con el orden alfabético, algunos estaban ordenados y otros no. Pero en los que estaban desordenados había citas iguales repetidas. Por eso me pareció más "útil" poner un poco de orden. En cuanto a los autores de las citas, la plantilla dice que se ponga el enlace (y eso no lo modifiqué yo). Lo puedes ver en Wikiquote:Plantillas en la sección Temas. Con respecto a la cita del día, la he cambiado justamente porque la agregaste en las sugerencias. Me gustaría ver que se cambien automáticamente todos los días. Pero es un tema que tengo que analizar. Perdona si he hecho algún cambio en los artículos que subiste y eso te ha molestado. En realidad me engancho a modificar los formatos pero sin mirar el historial y puede que haya modificado algo que hayas hecho. Pero este sistema es así, he hecho muchos artículos y modificaciones que luego otra persona puede cambiar. En realidad me gustaría que todos los artículos quedarán así con muchas citas de muchos autores distintos. Saluditos. --LadyInGrey 02:15 31 ene, 2005 (UTC)

Imágenes de Commons

Hola, vi la imágen que editaste y aclaraste la licencia, pero cuando son de Commons no hace falta que justifiques nada. Sólo mira que tenga una licencia correcta y nada más. Te aviso para evitarte un trabajito extra, pero como tú desees hacerlo. Saludos --LadyInGrey 18:49 5 feb, 2005 (UTC)

Hello, you are now an administrator. If you have any problems, let me know on my talk page, or leave a note on meta:Requests for permissions. Good luck. Angela 11:01 5 may, 2005 (UTC)

El diseño es mío

Me demoré como varias horas proband y ensayándo. pero el contenido, de la presentación es casi la misma de wikipedia. --Unnio 12:49 7 may, 2005 (UTC). falta crear dos plantillas para la portada, y bloquear el contenido de la portada. la mayoria de interwikis lo han hecho en su portada.--Unnio 12:50 7 may, 2005 (UTC)

Javier, No tienes la autoridad de cambiar y modificar las páginas de usuario, al menos que él de su concentimiento. Y como has dicho no existe tales políticas para que puedas aventurarte a cambiar una página de usuario. Ni en wikipedia como en wikiquote en español no hay criterios restricivo acerca del contenido de la página. Hace menos de una semana se generó una controversia sobre lo que se podía evitar en una página de usuario, como por ejemplo, insultos a grupos etc... sin llegarse a ningún acuerdo. En wikiquote, las políticas Wikiquote:Políticas y guías no hay una que restrinja que un usuario en una página o en un subpágina pueda escribir sus propias citas. En Wikiquote:Lo que Wikiquote no es tampoco existe dicha política. Puedes mirar.

  1. Un sitio para poner información personal de cualquier tipo.
  2. Una página web personal.
  3. Una colección de enlaces de Internet.
  4. Un foro de discusión.
  5. Un weblog.
  6. Un sitio donde poner letras completas de canciones.

Para agregar dicha política, como sabes hay que colocarla en discución. Por lo tanto te suplico, que reviertas tus cambios, y sólo agregues un mensaje en su discusión. Y si quieres una política general de páginas de usuario, ya sabes dónde crearla. Gracias.--Unnio 15:59 22 may, 2005 (UTC) También puedes ver: Wikiquote:Administradores#Lo que los administradores no son

Claro. No cambiemos la página de usuario. Explicado en Usuario Discusión:Unnio. --Javier ME 16:54 28 may, 2005 (UTC)
Si regresa ese usuario, claro está. Pero de Usuario:Diego Buendía le colocastes un redirect a Usuario:Diego Buendia/Diego Buendía, que realmente no hace nada. En Wikiquote:FAQ dice que es aceptadod que se incluya frases en la página de usuario... Creo que ya entiendo el enredo, y disculpa. Creo que lo hicistes bien. Por cierto, insisto, hay que comenzar a terminar las políticas de wikiquote. --Unnio 22:43 28 may, 2005 (UTC

)

hablando de usuarios, existe otro que ha acomunado una considerable cantidad de citas en su página de usuario, de hecho, las únicas aportaciones son de su página. Sugerencias Usuario:JB82. att. --Unn i o 02:15 4 jun, 2005 (UTC)

hola

qué tal está tu latin? --gabriel 02:08 3 jun, 2005 (UTC)

uy qué confusión la que tienes. No te iba a preguntar si querías colaborar en ese proyecto, de hecho ni lo mencioné, ni tampoco el proyecto de volapuk, parece que estás siguiendome los pasos pero bueno. como sabes es de libre participación. Y yo tampoco me voy a meter en volapuk, por la razón en en la wikipedia de ese idima está inactivo, si quieres saber la razón, es simplemente, la chequeo de vez en cuando para que no vandalicen la portada colocándole enlaces de sitios porno. en cuanto wiquitote en latín, bueno tinene más posibilidad, pero también en la wipedia latina, tampoco hay una nutrida paticipación, y todavía no han desarrollado políticas, ni nada de eso, así que no puedo copiar políticas.
mi pregunta era que tál era tu latín, para que me inidicara alguna traducción de algunas palabras.y nada más. por otro lado, si quieres colaborar, como te digo, es libre. pero como veo que salistes a otro lado, es mejor que no, y gracias. y para servirte, y ok, etc. --Unn i o 15:35 4 jun, 2005 (UTC)
he visto una cosa extraña, y es que a determinada cantidad de artículos, en un subdominio nuevo, te colocan en ícono de wikiquote en la parte izquierda. en volapuk, apenas está la portada de invitación, que yo la copíe de otra wiki para los interesados. y en el latín trato de crear la portada, y la página de inicio, para futuras generaciones, y para que no quede tan desnudo. --Unn i o 15:44 4 jun, 2005 (UTC)

hola de nuevo

es para contarle que en fin de semana no estaré. porque me iré a una pequeña luna de miel y regreso hasta el lunes, para que se haga cargo de colocar las citas de la semana en la plantilla a partir del sabádo. y is enteinde las instrucciones de cómo se debe hacer. pues adelanta. gracias. ah, y parece que hay un vándalo. --Unn i o 01:34 10 jun, 2005 (UTC)

  • Hola de nuevo. Alguien creó una categoría de países y de chile. No se si sea buena idea de categorizar todas las entradas tambien por paises, o colocar chile como tema, y borrar la categoria para no complicar más las que hay. Qué opinas. --Unn i o 01:50 15 jun, 2005 (UTC)
No se, oUsuario:Nsmlinux también propuso borrarlo, y colocó la plantilla de desturir. yo la cambié por la de proponer borrar. pero para mi opinión, me parece que esa categoría es innecesaria. y añade más complejidad a la categoría de autores de los que hay. No se. --Unn i o 15:58 18 jun, 2005 (UTC)
vale. --Unn i o 01:04 19 jun, 2005 (UTC)

Sonrisas

En realidad no

A esas citas no les puse autor porque eran citas anonimas, es decir frases populares. Tal ves hubiese sido mejor aclarar que eran anonimas. No se como es la forma mas aconsejable de poner este tipo de citas. --Nsmlinux 01:41 19 jun, 2005 (UTC)

Proverbios_uruguayos

Favor, incluyan en la Portada la página de Proverbios_uruguayos. Gracias

ya lo hice. --Gabriel francisco. 01:34 1 jul, 2005 (UTC)

otra pregunta

Sólo curiosidad: qué resolución tiene tu pantalla? --Gabriel francisco. 00:37 3 jul, 2005 (UTC) resolución de pantalla. --Gabriel francisco. 15:24 4 jul, 2005 (UTC)

gracias, pero es mucha. El problema de diseñar es que hay que tener en cuenta tanto exploradores como la resolución de la pantalla, por eso te lo preguntaba. --Gabriel francisco. 01:37 11 jul, 2005 (UTC)

No estoy de acuerdo

Puede que un país sea un tema del cual tratan las citas pero no es de esa manera en la cual se esta utilizando la categoria. Tanto la subcategoria Chile como la subcategoria España solo poseen links a Personas del respectivo origen. En cuanto que el contenido del articulo Chile solo contiene una frase y una rima.

Por lo cual de mantenerse la categoria "países" habria que eliminar las dos subcategorias que posee y acordar que la categoría solo se utilize para introducir en ella frases referentes a Países, no frases de personas nacidas en dichos países.--Nsmlinux 02:05 7 jul, 2005 (UTC)

Mi Error en países

En países debería estar solo los articulos que contengan frases que se dediquen a los países, es decir las personas no deberieran categorizarse por sus nacionalidades, proque tendría un error de proporciones, voy a enmendar mi error. --Gmagno 03:49 12 jul, 2005 (UTC)

Gracias

Muchas gracias por la bienvenida, es cierto que no necesito "Cesta de Bienvenida" porque ya conozco las wikis un poko y voy colaborando cuando puedo. Me preocupaba desconocer el criterio de las quotes de peliculas y que la de Pulp Fiction fuera considerada muy larga, pero se agradece que me hagas saber lo contrario. Saludos! --Oldfield 23:14 3 sep, 2005 (UTC)

etc...

lo haré cuando se normalice los servidores, a cada momento me da un error. En cuanto a las plantillas pienso simplificarlas. --Gabriel francisco. 14:53 12 sep, 2005 (UTC)

rimbaud

Si es rimbaud, supongo que sí. pero voy a chequear en el libro. --Gabriel francisco. 22:04 1 oct, 2005 (UTC)


Formato de las entradas

Un saludo, Javierme:

He advertido que, tras haber efectuado yo cambios en las entradas error y cultura, tus ediciones posteriores han deshecho gran parte de dichos cambios. Con todo respeto, he de decirte que no entiendo el porqué.

No tengo la experiencia ni la autoridad que, como administrador, tienes tú en Wikiquote, pero creo que es muy importante mantener un estilo lo más uniforme posible en las contribuciones. De lo contrario, estaríamos enzarzados en peleas interminables sobre si las entradas se deben formatear así o asá. Por tanto, en mis contribuciones trato de seguir al pie de la letra las indicaciones de la Guía de edición, aunque no me convenzan o no me gusten especialmente, pues han sido consensuadas por los usuarios (corrígeme si me equivoco).

Así pues, si el formato sugerido por la guía de edición para las entradas en las páginas temáticas es:

no me parece correcto emplear:

aunque a mí, personalmente, me guste más este último. Pero, como he dicho antes, no se trata de gustos particulares, sino de mantener un formato coherente.

Respecto al uso de las cursivas en las entradas, la guía de edición sugiere:

  • "Cita."
    • Fuente:
    • Notas:

y no:

  • "Cita."
    • Fuente:
    • Notas:

Por otro lado (esto ya no figura en la Guía de edición, así que es más debatible), creo que los nombres de las publicaciones periódicas (El Diario Vasco, El Correo) deben ir en cursiva, pues es el criterio que han adoptado los principales periódicos nacionales y el que recomiendan utilizar en sus respectivos libros de estilo.

Gracias por tu atención.--Tremere 18:50 4 nov, 2005 (UTC)

Gracias por tus comentarios tan constructivos. Si no hay un consenso establecido para dar formato a los artículos, entonces hay que plantearlo, tratar de que se sume el mayor número de usuarios posible y después someterlo a votación. Pero es imprescindible fijar una plantilla estándar cuanto antes y ceñir las colaboraciones a ella para evitar discusiones y no dar una impresión de falta de seriedad a quien consulte Wikiquote.
De entrada, yo apoyaría tres cambios: que la cita y el autor se escriban en líneas separadas, que Fuente y Notas vayan en redonda y no en cursiva, y que se eliminen las comillas de las citas, pues me parecen redundantes (al fin y al cabo, ¿no son todas ellas citas literales?).
Un cordial saludo.--83.32.120.150 15:51 5 nov, 2005 (UTC)


Hola

Gracias por la información, tratare de arreglar un poco el articulo, Saludos!--Oscar . 17:23 20 nov 2005 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, una pregunta, tengo una serie de citas hechas por varios integrantes de Rage Against the Machine,¿...Hago el Articulo Rage Against the Machine, o creo el Articulo de ellos como Artistas?, Gracias de antemano.--Oscar . 23:14 20 nov 2005 (UTC)[responder]
Gracias por tu ayuda, me decidí por crear a los artistas por separado, véase Zack de la Rocha y Tom Morello, Saludos --Oscar . 23:37 22 nov 2005 (UTC)[responder]

Bush

El numero de la revista Mad en que aparecen esas frases es: Mad. No. 306 October 1991 (pp. 10-11), el articulo "Future Quayle Quotes We Can Expect to Hear." de Jaffee, Al. (busqueda en google, fuente directa de en wikiquote). Propongo borrar todas esas frases de Bush, pues son tan ridiculas, inclusive la de las impurezas del are se la han atribuido a Pamela Anderson. --Napoleón333 16:47 10 dic 2005 (UTC)[responder]

Javier,

Hola javier si estás...Hay otra oleada de spam, me podrias ayudar a bloquear y revertir páginas. Y si puedes quejarte con meta... --Gabriel francisco. 23:37 18 dic 2005 (UTC).[responder]

No importa. Ya lo hice todo. Graicas. --Gabriel francisco. 00:28 19 dic 2005 (UTC)[responder]

Disculpas

Por arruinar la página template:Frase do dia, realmente no fue mi intención. Y sólo accidentalmente me topé con la plantilla, pensando que fue hace mucho tiempo que alguien la montó pero no la adecuó a wikiquote. Revertiré la página, y usaré mi plantilla, para hacer mis experimentos. --Gabriel francisco. 03:42 31 dic 2005 (UTC)[responder]

Buenas

Ya he visto las correciones que me has hecho, agradecido por ello. Lo de Simon bolivar se me paso, es que use la plantilla de este. Sigo en discusión sobre la pagina dios. Se me olvidaba, la cita de cuantica la dijo un profesor mio por eso no lo puse pq no era conocido, lo pongo, si eso me avisais y lo quito.Un saludo tazguy00 ;)

¿?

Creo que es medio hora de debatir, si se debe considerar a la página un artículo, o un compendio de citas. Como vez, he cambiado de artículo a página. Y creo que lo que hay aquí no se relaciona nada en artículo:

Rae: Artículo:

1.m. Una de las partes en que suelen dividirse los escritos. 3. m. Cada una de las divisiones de un diccionario encabezada con distinta palabra. 4. m. Cada uno de los escritos de mayor extensión que se insertan en los periódicos u otras publicaciones análogas.

Wikipedia en español: w:Artículo puede referirse a varias cosas:

  1. Artículo (gramática)
  2. En un periódico, enciclopedia, revista o diario un artículo es un escrito firmado que revela una opinión o punto de vista sobre un tema específico. Si se repite cada cierto tiempo en un periódico, se denomina columna. Ver también ensayo.
  3. En algunos países, como Argentina, Artículo es sinónimo de producto. O sea, un elemento que es pausible de ser comprado o vendido.

Soluciones:

  1. Cambiar de nombre por algo más exacto.
  2. añadir en Wikipedia una extención que diga, que un artículo, es una parte de una wiki, en la cual puede tener diverso contendio.
  3. Cambiar el valor semántico de artículo, y consideralo como nosotros, como un lugar de citas.

¿Qué opinas?--Gabriel francisco. 17:50 31 dic 2005 (UTC)[responder]

No creo. Hasta la misma situación de escritura está comprometido.--Gabriel francisco. 18:01 31 dic 2005 (UTC)[responder]
Sería aplicar vago a algo, no definido. Yse refiere a cierto tipo de contenidos, no fraccionados. Es mejor buscar algo que nos de la misma wikipedia. (que estoy buscando)--Gabriel francisco. 18:01 31 dic 2005 (UTC)[responder]

Parece que la respuesta está en: [w:en:Wikipedia:What is a featured article] porque es más a la definición de wiki. Pero como vez sólo se aplica a la definición de wikipeida, y no de wikiquote, ni de wikilibros... ¿ah, un artículo podría ser el contenido de un libro?--Gabriel francisco. 18:07 31 dic 2005 (UTC)[responder]

Parece que es más una convención, de un nombre de espacio, para ciertos propósitos. No necesariamente enciclopédicos. Claro, que puede ser algo ambigüo, y a veces confuso. La pregunta, se debe a mi modificación, de artículo, a página, para ser algo más general, y menos confuso con lo que hay en wikiquote. --Gabriel francisco. 18:15 31 dic 2005 (UTC)[responder]
Esta discusión se debe a que he cambiado en mensajes wiki de artículo a página. MediaWiki:Subjectpage para dar más precisión a lareferencia del contenido de citas que tenemos aquí nada más. Y sorry por distraerte. --Gabriel francisco. 18:22 31 dic 2005 (UTC)[responder]
Puede ser. Creo que es mejor dejar esto como tal, sólo para seguir a MetaWiki, y las demás hermanas wikis, pero según mi punto de vista, se ve raro nombrar una página de citas como artículo. --Gabriel francisco. 09:59 1 ene 2006 (UTC)[responder]

con respecto a las mujeres, echaré un vistazo a la fuente. Y con respecto al latín, ni idea. sabes que no se mucho. Y de hecho, también me corrigieron una mala transcripción de la biblia vulgata que hice. --Gabriel francisco. 23:16 1 ene 2006 (UTC)[responder]

Gracias

Gracias por la bienvenida y los consejos, los tendre en cuenta. Saludos, Dubstar 02:04 7 ene 2006 (UTC)[responder]

Hola No 56

Hola javier. Como has visto, he bloqueado la página de proverbios de chile, porque un usuario con ip dinámica siempre escribía "Chile es una mierda". De hecho, también escribió en el café. como puedes ver en el historial. Y como vez, mis intentos han sido inútiles para este vándalo. Y lo único que espero es que se canse un día de estos de sabotear esas páginas. Si quieres hacer algo, puedes decirle a tus amigos de Metawiki, sobre qué se debe hacer en momentos de bandalismo reinterativo. Y sobre spam, y sobre otras cosas. Por mi parte yo agoté mis contactos diplomáticos. --Gabriel francisco. 23:25 12 ene 2006 (UTC)[responder]

Eh, no, no, y si. No te llamé No 56. Sino que es el Hola No 56. De hecho, es una exageración, pero si es el título que más he puesto con esa palabra. Era medio parodia a mis títulos. Si te coloqué ese mensaje en commos, ha tanto tiempo, y el otro no, no recuerdo por qué lo digo. Por cierto, sorry por firmar anónimamente, pero no tengo tiempo para registrarme. chao. --200.118.144.115 15:21 13 ene 2006 (UTC)[responder]
Si esto no desespera, entonces qué no debe desesperar. Spam, spam en todas partes. hasta yo me puedo cansar...--Gabriel francisco. 01:52 18 ene 2006 (UTC)[responder]
Y ahora ni si quiera puedo bloqueas las ip... vaya.--Gabriel francisco. 02:06 18 ene 2006 (UTC)[responder]

Página de Federico

Veo que has querido empezar de nuevo la página... aunque te comento que lo que había ahí lo traje desde Wikipedia porque parece que allí no encajaba y este era el lugar más adecuado. De todas formas no me ha quedado claro el porqué de eliminar todo el contenido, a pesar del historial. Agradecería una explicación. gracias por la bienvenida. --Ciencia Al Poder 17:18 22 ene 2006 (UTC)[responder]

Hola No....

Ok, intentaré aclarar el orígen de las fotos con mi mayor procedencia, y desvelo. Aunque no te puedo prometer nada, porque yo no he subido esas imágenes, ni estoy inscrito en commons. Ni lo he pensado hacerlo. Pero, como he dicho, intentaré ayudarte con las fotos para buscar su procedencia. ¿Tú sabes quíen es ese tipo? Me podría servir este dato, para contactarme con él y hacerle esa pregunta. Gracias. --69.79.250.212 01:57 28 ene 2006 (UTC) gabriel.[responder]

Merlin

Disculparas mi acentuacion pero se rompio esa tecla en mi teclado. En cuanto al link de Melrin ya lo puse y es a uno de los mejores autores que han habido que sepan sobre la historia de merlin puesto que lo demas solo han extraido de la vita merlini. Emrys


Citas para "La Rebelión de Atlas"

USTED ESCRIBIÓ: ¿Están ordenadas según su aparición en el libro? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:14 5 feb 2006 (UTC)

RESPONDO:No, desgraciadamente las he ido acumulando al buen tuntún. TenGA en cuenta que mi trabajo sobre Ayn Rand en la wikipedia empezó siendo un trabajo "de emergencia", ya que ni siquiera tenía página propia. Algún día habrá que ordenarlas, pero no es fácil, ya que yo no manejo la versión en castellano. Con la versión en inglés sería muy fácil, ya que tengo el estupendo "The objectivist research CD-ROM", pero en castellano, desgraciadamente, no existe nada así. Además, es una novela de más de 1100 páginas. Un saludo. Randroide 10:30 25 mar 2006 (UTC)Randroide[responder]

Wikiquote

es una coleccion de citas en donde todos podemos aportar y editar. Si encuentra un error u algun otro problema, pues editalo. --200.118.149.88 02:44 28 mar 2006 (UTC)[responder]

Gracias por la bienvenida

Buenas, Javier: soy el usuario Adela.merchan. Aunque ya colaboraba anteriormente, me registré hace un par de meses. Y, aunque con mucho retraso, te agradezco tu mensaje de bienvenida. Espero que mis aportaciones no estén causando muchos problemas, que no esté haciendo las cosas demasiado mal ;-); pero si encontráis alguna anomalía, me lo decís y lo tendré en cuenta en el futuro. También admito sugerencias, por ejemplo, me gustaría saber como crear mi página de usuario. Y, por supuesto, podría colaborar en alguna cosa, si queréis contar conmigo.


Hola, Javier, yo también te agradezco la bienvenida. Aún no domino los comandos y me ha costado un poco contestarte pero aquí estoy :) Saludos. --Sandristica.

Los fragmentos de Arturo Barea copiados aquí no son breves, ni parecen célebres, ni son especialmente significativos, ni se nos dice si corresponden a un reportaje, a una biografía, o a una novela, o a una mezcla de géneros. En la página Segunda República Española o en otras páginas sobre temas polémicos, el colaborador también escogió citas que mostraban una imagen negativa de uno de los bandos, pero al menos en esas las citas son breves, y dicen mucho con pocas palabras. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:08 4 jun 2006 (UTC)[responder]

Los fragmentos vienen de la autobiografía novelada en tres tomos escrita por Barea en la posguerra. Esta autobiografía más que célebre es celebérrima: Fue muy difundida en la Transición, y TVE hizo una estupenda (y carísima) serie dramática basada en ella a finales de los años 1980.
A mí sí me parecen enormemente significativos, ya que son un testimonio de primera mano del Madrid asediado, escrito además por un izquierdista que arriesgó su vida trabajando para la República en Madrid (en trabajos de propaganda internacional enormemente expuestos), cuando todo el mundo pensaba que la ciudad estaba a punto de caer, en otoño de 1936.
Sí, las citas de Barea son largas, pero es que narra la cotidianedad de las ejecuciones, con el camión del Ayuntamiento de Madrid viniendo a limpiar la sangre. Es terrorífico, por ello merece la pena transcribir la cita entera, con todo su contexto.
Mis aportaciones presentan una imagen negativa de uno de los bandos porque el otro bando ya tiene una imagen negativa lo suficientemente establecida. Con la II República no pasa lo mismo, ya que se está tratando de vender una imagen distorsionada de lo que fue aquel regimen. Los españoles no superaremos la Guerra Civil hasta que no entendamos que fue un inmenso error por parte de todos. No obstante, si encuentro citas interesantes contra el otro bando, no dude que las incorporaré.

Gracias por tu atención. Randroide 19:51 14 jun 2006 (UTC)[responder]

Malfadita ainda...

Hay una mensagen para tu, en el Commons, please...

Re:Página de usuario

Ya lo he arreglado, gracias por el aviso ;-). Saludos Oscar . 21:05 18 jun 2006 (UTC)[responder]

Hola Javier

Podrías chequear las siguientes imágenes para saber cúales realmente se deben borrar y cuales se pueden concervar anque no se sepa la procedencia? gracias. --Unnio 02:38 25 jun 2006 (UTC)[responder]

re: No, simplemente para equilibrar colores.--Unnio 21:58 5 jul 2006 (UTC)[responder]

Sugerencias para "cualquier fecha"

Hola, Javier: Muchas gracias por el comentario. Ciertamente, a veces me he permitido sugerir alguna cita para un día concreto, por ejemplo, una de Shakespeare para el "Día del libro" y otra de Antonio Machado, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento. La verdad es que, cuando añado citas, no intento buscar un motivo para un día; pero intentaré tenerlo en cuenta de ahora en adelante.
De todas maneras, intuyo que tenías otra intención al hacerme esta sugerencia, no? ¿Quizá involucrarme un poco más en los proyectos de Wikiquote?
Bueno, no dispongo de mucho tiempo, porque lo hago en el trabajo. Pero, además de agregar citas, me he permitido corregir alguna página, reordenar las citas por orden alfabético y trasladar citas desde Wikiquote:Por_trasladar a las páginas de sus respectivos autores, cuando ya existían. Si tenéis alguna necesidad concreta, que pudiera abordarse poco a poco, indícamelo e intentaré hacer algo.
Sobre la nueva Portada, me ha parecido que habéis intentado que se asemeje a las páginas hermanas de Wikipedia y de Wikiquote en otros idiomas. Si se me ocurre alguna sugerencia o detecto algún fallo, ¿te lo comunico?
Puedes contestar en mi página de discusión --Adela.merchan 14:14 4 jul 2006 (UTC)[responder]

Rehola: O sea, que has estado vigilando mis trabajillos en Wikiquote? Espero no haber metido mucho la pata.
Bueno, pues habrás visto que ya he empezado a llevar a cabo las cosas que me sugeriste. He incluido una cita para un día concreto, aprovechando que se trataba del aniversario del fallecimiento del autor (Tagore). Pero me he dado cuenta que, quien escoge las citas para los distintos días, no siempre tiene en cuenta las sugerencias (por ejemplo, hay una cita de George Bush para el pasado día 6 que no se usó ese día y otra para este jueves 13 que tampoco se ha usado en la plantilla).
No sé si hay alguna norma establecida para elegir las sugerencias para los distintos días, si os ponéis de acuerdo y sólo lo hacéis 2 ó 3 personas y os avisáis cuando alguien lo ha hecho...
También he visto alguna cosilla sobre la nueva Portada, pero lo indicaré en el Wikiquote:Café, como me indicaste; a ver si tengo un rato.
Saludos. Ah! y eso de que me vigilas es broma, no te enfades, eh?? Respuestas: ya sabes dónde. --Adela.merchan 11:00 10 jul 2006 (UTC)[responder]


Páginas de discusión

Pues el individuo ese que tú dices que hizo bien en censurar se la pasa en wikipedia haciendo comentarios personales de todo y después viene a wikiquote a borrar a otros usuarios lo mismo que hace aquí, no crees que es un tanto cínico. En fin no sigo perdiendo mi tiempo en este proyecto, ya que se ve las tendencia de los administradores, saludos. --Kazem 16:31 2 ago 2006 (UTC)[responder]

gracias por su ayuda

  • gracias por ayudarme a revertir las colaboraciones de un vándalo. --Unnio 21:45 6 ago 2006 (UTC)[responder]
  • Es la segunda vez en un solo día. Y me imagino que podrá haber otros ataques en cualquier momento. Debemos chequear los cambios recientes de vez en cuando para ver si alguien está vandalizando las páginas. De todas formas gracias por la ayuda. --Unnio 22:11 6 ago 2006 (UTC)[responder]

Sobre una supuesta cita de Lope de Vega

Respecto a la cita de Lope de Vega: ""No sé la razón de la sinrazón que a mi razón aqueja.":

Desconozco si Lope escribió semejante cosa, pero me huele que es incorrecta. Es una cita del escritor Feliciano de Silva (1492-1558); citada por Cervantes.

Adjunto el párrafo entero en el que Cervantes cita a De Silva, con la cita completa (bastante conocida, por otra parte, y que dice así: "la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

"Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a leer libros de caballerías con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura, para comprar libros de caballerías en que leer; y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva: porque la claridad de su prosa, y aquellas intrincadas razones suyas, le parecían de perlas; y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafío, donde en muchas partes hallaba escrito: la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura, y también cuando leía: los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas se fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza. Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello." (Quijote, I) Alfonso Ansó (jlanso@yahoo.es)

Obtenido de "http://es.wikiquote.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Raz%C3%B3n"

sobre categorías

Hola Javier, le recuerdo que cuando cree categorías tienes que también hacer una descripción en: Wikiquote:Categorías para que otras personas no hagan categorías innecesarias o para que alguna u otra persona no borre las que alguien ha creado. Gracias. --Unnio 01:02 25 sep 2006 (UTC)[responder]

Muchas gracias

Aunque con algo de retraso, gracias por la bienvenida, Javier. No dudo de que pase buenos momentos aquí y que vuestro trabajo, lamentablemente mi escaso tiempo no me permite ayudar como quisiera, me sea de gran utilidad y por ello os estaré siempre agradecido. --Ummo 08:59 27 sep 2006 (UTC)[responder]

Por mi parte gracias también por la bienvenida, aunque he de reconocer que soy mas pro-wikipedista pero bueno, será porque ya llevo mas tiempo en el proyecto :-) Saludos!--AlbertoDV 19:06 28 sep 2006 (UTC)[responder]

Estilo

Aprovechando que es gerundio, he visto que has modificado todo mi estilo en Carmen Calvo Poyato ¿no crees que es mejor resaltar Notas y Fuente? creo que de esa forma aumenta la legibilidad bastante y se distingue mejor lo que es cita y lo que no es. -- AlbertoDV (dudas aquí) 21:42 28 sep 2006 (UTC)[responder]

Dos personas y una página de discución

Si te distes cuenta el tema original se presentó en Categoría Discusión:Personas. Posteriormente estubimos conversando en la página de discusión, como punto de vistas personales o alcaraciones. Y pido disculpas si te sentistes excluído en algo como eso, pero debistes ir a dicha página para hablar sobre el tema. --Unnio 13:46 1 oct 2006 (UTC)[responder]

Bueno tienes razón de ponerlo en Wikiquote:Café voy a mencionar lo de las categorías y manual de estilo, gracias :-) --AlbertoDV (dudas aquí) 23:09 1 oct 2006 (UTC)[responder]


El retrato de Dorian Gray

Hola:

En primer lugar gracias por editarme más o menos la página de El retrato de Dorian Gray y en segudno para disculparme por no ajustarme del todo bien al pryecto. Soy nuevo en esto, y es la primera página que edito. Seguramente tendré 100 millones de fallos más, y habrá cosas que no haga bien. Me tiro la vida leyendo los manuales, pero no de todo me acuerdo a la hora de editar, y aún así hay muchas cosas que no se hacer aún. Te agradecería que revisaras de nuevo la página a ver si le pones alguna pega o algo.

Te agradecería si tienes algo que comentarme que utilizaras el correo electrónico (gonsaulo87 XarrobaX hotmail.com) ya que aún no me defiendo muy bien con este tema.

Muchas gracias

frases sobre Anarquismo

Hola Javier, te escribo porque no entiendo tu "¿tal vez estás agregando citas de anarquistas sobre otros asuntos?" Quizá si me orientaras qué es escoger frases de anarquistas sobre 'otros asuntos' sepa qué cosas poner y cuales no. Yo entiendo por anarquismo un amplio espectro del mundo en el que vivimos, y quizá, no tenga que, la frase seleccionada, tener la palabra 'anarquismo' para que esté hablando de él. Saludos y gracias por la bienvenida--Raas

Javier ME, ciertamente la frase de Deleuze que citaste no es 'sobre anarquismo' pero al describir al sistema en el que vivimos, está haciendo un esbozo 'oculto' de lo que se necesitaría para otra sociedad completamente opuesta. Yo empecé a copiar frases que me parecían atinadas sobre anarquismo, otras las dejé afuera. Digamos que al ser un tema amplio, y al ver que ya había frases, al inicio de la wiki, que no sólo definían un 'sistema' anárquico, me plegué a la idea de sumar frases relacionadas, que no necesariamente deban poseer 'anarquismo' en la misma. Y si vos entendés mejor la onda, simplemente borrá las frases que no te parezcan. Aún sin entender cual es tu punto. Saludos --Raas 20:31 21 feb 2007 (UTC)[responder]

Gracias por la bienvenida

La paz sea contigo, Jaime. Muchas gracias por la bienvenida personalizada. Me dispongo a arreglar los cambios tanto en mi página de Wikipedia como en la de Quotes. ¡Gran ayuda, y bien simple que era, lo de las Vírgenes Suicidas! [Usuario Discusión:Erein|En lo que pueda ayudar... ya sabes ;)]--Erein 10:21 21 ene 2007 (UTC)[responder]

Respecto a ZP y Rubianes

Oki. Sin problemas compañero. Mejor así. Un saludo ;-) --Macalla 14:43 27 ene 2007 (UTC)[responder]

Plantillas libros

Gracias por el consejo. No estoy muy ducha con las plantillas, pero he esbozado la plantilla y, al menos en el Nietzsche ya sale la cita del libro. Necesito hacerlo mejor, pero al menos el trabajo está empezado. ¡Gracias de nuevo! --Erein 12:25 11 feb 2007 (UTC)[responder]

Lo coherente

¿Cree usted, que tiene sentido que me vuelva a colocar las discusiones que hemos mantenido, hace ya días, y poniendo las imágenes, y que cualquier persona que vea las fotos de arquitectura, vea los enlaces a discusiones que nada le importan? ¿lo hace usted adrede o qué? No deseo mantener registro de palabras que se las lleva el viento. ¿Va usted a desbloquear la página Dios, y me va a dejar ordenar, todo lo que he introducido y editado y por ello la página ha cobrado protagonismo -cosa que usted desea tener-, y me deja ordenar a la manera que a mí me guste, pues soy el editor de lo introducido de valor en un 80 %? La introducción es absurda,

¿Cómo puede usted, que es ateo, apoderarse de esta página para mofarse de Dios? usted abusa de su autoridad, pero no ha editado nada que edifique en la página. Cuando introduje la fotografía de la NASA, usted me copia, la trae aquí a wikiquote, me imita en todas las imágenes, me persigue en commons, dice que ya estaba en commons y es falso. La introduje en wikiquote. Como que usted no conoce la Biblia ni a Jesucristo, ruego que no toque nada pues no sabe de ello.

Cuando alguien busca en Google su nombre, verá sus imágenes y sus intereses muy alejados de Dios y de la verdad de la biblia. Si me presenta obstáculos esto va a ir a mayores.

Lo a aznar

Uy!, Sorry!, ya van dos veces que me pasa lo mismo. Sí, son de la misma entrevista. Intentaré no volver a hacer lo mismo para que no tengas que andar detras de mi arreglando mis despistes :-P. Muchas gracias compañero. Un saludo.--Macalla 09:34 12 feb 2007 (UTC)[responder]

sobre la discución con citadme

Javier no tengo mucha participación en este proyecto pero he observado hoy, parte de la discusión con el usuario:citadme. De entrada debo declarar que soy creyente, pero eso no me hace no neutral porque en ese caso nadie podría opinar, todos tenemos nuestra propia opinión al respecto. Entrando en materia me parece que este proyecto esta dedicado a citas que tengan algo de relevancia enciclopédica, así pues se debe incluir tanto citas que afirmen la existencia de Dios como las que no, pues ambas posiciones existen (notese que no creo que las dos sean validas, pero deben coexistir). Las acusaciones de citadme son graves a mi parecer y sugeriría que de manera extraordinaria se pidiese colaboración a la instancia de la wikipedia que se llama Comité de Resolución de Conflictos, me parece que la ser un órgano colegiado pueden prestar su auxilio en este caso, como he dicho esto debe ser una medida extraordinaria. Por otra parte en lo personal me han chocado las argumentaciones de citadme al punto de parecerme falacias, por eso creo que en parte el se ha salido de tono al hacer lo que me parecen ataques personales, bueno eso es en apoyo suyo, además veo una gran cantidad de pasajes bíblicos en la página dedicada a la Biblia, ella como tal está completa en wikisource, no veo para que la vamos a repetir aquí. Espero esto sea de ayuda y si consideras que puedo mediar en algo contactame. Yorusti 14:42 15 feb 2007 (UTC)[responder]

Gracias por darme la bienvenida. Yo contribuyo en Wikipedia y estoy dispuesto a colaborar aquí para mejorar este proyecto. Pienso que es importante que todos los proyectos de Wikimedia se mantengan abiertos a todas las personas, esto solo es posible, respetando el punto de vista neutral. Atentamente PVN innegociable 22:50 16 feb 2007 (UTC)[responder]

Javier me preocupa que ahora surgió un defensor de citadme, le vuelvo a confirmar mi apoyo a su forma de gestionar wikiquote, pero ahora quería consultarle pues Alhen y yo conversamos el asunto en el canal irc de wikipedia, nos preocupa que este el primer troll oficial de este proyecot agote, tus ganas de apoyar el proyecto, ya que unnio no aparece, pensamos que sería bueno difundir la situación a través de la lista de correo de wikipedia pues si siguen apareciendo seguidores de citadme puede que necesites el apoyo de otros wikipedista con experiencia. Contactame para saber si lo hago o lo hace usted mismo. --Yorusti - Mensajes aquí 19:18 23 feb 2007 (UTC)[responder]

sobre el supuesto apoyo

He revisado bien el problema y me parece que es un usuario empeñado en imponer su criterio. Lamentablemente es de la clase de usuarios que le gusta hacer problema. Las ediciones en las citas de usuario no se encuentran relacionadas contigo de ninguna manera. Es más, apoyo todas y cada una de las reversiones que has hecho en el artículo Dios. Puedo colocar este mismo mensaje donde lo consideres prudente.


Acerca de la página de Unnio, hice dos ediciones en su página pues ví que una ip había blanqueado su página y colocado el mensaje "en vacaciones". La primera reacción fue revertirlo. Luego ví que la misma ip había hecho esta edición. Entonces decidí revertirme pues existían buenas posibilidades que la misma ip que colocaba vacaciones fuese Unnio. Lamento no poder decirte cuando regresará. Si te parece conveniente, según he podido ver la discusión, tiene es el apoyo de Drini, Anna y ahora el mío. Alhen 01:09 19 feb 2007 (UTC)[responder]


I appreciate your help in improving the Kellner article. I should have studied Spanish as well as German. Me has ayudado mucho. Scott--Rskellner 00:31 21 feb 2007 (UTC)[responder]

subtitulos en color verde

No pretendo molestar a nadie, pero me pregunto si usted (Javierme) realizo el articulo de carlos menem y en caso de que asi sea, me pregunto si es necesario que los subtitulos sean de color verde, ya que me incomodaron un poco la vista, lo cual me parece un tanto extraño, por el motivo de que comunmente utilizo videojuegos durante varias horas en una habitacion obscura y no tengo mingun tipo de problema, supongo que si me lastimo la vista a mi, a algien mas sensible le pueda parecer bastante incomodo, me gustaria que revisara el articulo y lo corrigiera en caso de que asi lo considere apropiado, no es necesario que me responda, ya que es muy poco probable que lea la respuesta, de antemano le agradesco y disculpe si fui muy formal y no lo tutee. --200.79.199.158 06:08 21 feb 2007 (UTC)[responder]

¿Quien es este tipo?

¿De donde ha salido el personaje, este psiquiatra? Esta un poco tocado, ¿no?. Que sepas que yo te apoyo a tí, y no a él ni a Citadme. Un saludo compañero. Aquí me tienes para lo que quieras.--Macalla 13:28 21 feb 2007 (UTC)[responder]


No, no, si se ve claramente que no es ni psicologo ni psisquiatra ni nada. Lo que es es un "pirao". Tranquilo, yo tampoco le voy a seguir el rollo; si la vuelve a hacer, lo expondré en el foro que todos vean de que va.

Lo las IP ya es más complicado, porque es una perrada para los que quieran contribuir desde ese ordenador sin ser él. ¿No hay algún supuesto en wikiquote o wikipedia para estos casos?

P.D.:Gracias por pulir el articulo de Sanchez Dragó; es que lo hice con muchas prisas y no me dio tiempo a ponerlo como Dios manda. Gracias ;-) P.D.: puedes tutuearme, es más, prefiero que me tutees :-P--Macalla 10:57 22 feb 2007 (UTC)[responder]

Estamos dando la nota y el espectáculo en todo el planeta

Mire sr macalla y mire javierme lo que acabo de escribir para que lo tengan en cuenta :

Aquí el único individuo problemático es el actual administrador. El psicoanálisis lo demuestra y la psicología también. El usuario citadme está introduciento citas provechosas y edificantes que contribuyen al conocimiento, y son veraces. el otro, javierme, tiene un pensamiento que promueve la confusión y la adulteración, la mentira, el odio a españa, la rebelión. Pocas citas célebres y veraces introduce, cuando dice contenido dudoso en algún artículo es por su ignorancia, como es Anacardium orientale que es un medicamento. Aquí lo que prima es la calidad, la veracidad, la sabiduría y el conocimiento, eso del punto de vista neutral, ¿significa entonces que la verdad debe ir junto con la mentira verdad?, entonces, ¿qué beneficio obtiene el lector? ¿me lo puede explicar? el tiempo hablará de la veracidad o no de lo que introduce cada usuario, y algunos quedarán abochornados.

Fijese cómo citadme habla de todos los temas, ciencia, sociología, religión, historia, y muchos otros temas veraces, conoce la biblia. Aquí hay que valorar el nivel de cultura que tiene cada uno, vaya a tomarse un café, a la cafetería y vea de qué se habla allí sobre el administrador. Vea la reputación de javierme en lo que aporta, música radical, ateísmo, anarquía, burlas contra el rey de españa y la reina. Mire las consideraciones en el café, y ya me dirá usted si la gran amenaza es el administrador o no, a todo el proyecto.

Parece ser que macalla insulta al psiquiatra llamándolo pirao, pero mire que cantidad de bobadas ha introducido en la página de Madrid, canciones radicales. Vaya espectáculo estamos dando, incluso la canción insulta a Madrid diciendo que es una mierda. Vaya al café y analice lo que se dice del administrador, ese sí es un individuo problemático como aseguran cientos de psquiatras. Por sus obras se conoce a la persona, consúlte con los psicólogos de wikimedia, sus fotografías y la clase de persona que entendemos que es. macalla, apoya a javierme, anna también pues dice que es aficionada al esoterismo, Unnio ha hecho unas contribucciones desastrosas y es ateo también. Todo esto es bochornoso, he llegado a la conclusión que quizá todos ustedes son paisanos, y se apoyan, javierme, usted, y macalla.

Quien tiene un solo pensamiento es el administrador, parece como si tuviera 20 años de edad y aun así administra todo esto sin experiencia alguna, le aseguro que en ningún medio público le darían trabajo, como sería salir en una televisíón como presentador de noticias, como representante comercial para una empresa importante, le aseguro que de cara al público no podría trabajar, no lo aceptarían ni en multinacionales, ni en organismos, academias, o instituciones, no pasaría con aprobado los test psicológicos ni psiquiátricos, el test de Roschard, el MMPI, el test de Minnesota, ni ningún test psicotécnico en ninguna parte . --Psychologyn 09:05 23 feb 2007 (UTC)[responder]

Trols

Pues no hay nada que hacer Javier. El psicoanálisis lo ha dicho, el sentido común ha muerto. ;)

La verdad es que en Wikipedia estamos acostumbrados a lidiar con troles de esta clase todo el tiempo. Yo observo silenciosamente los cambios recientes de wikiquote y de rato en rato hago alguna reversión de oficio, que no se mucho de como van las cosas aquí. En ese tiempo, siempre te he visto adicionando buenas cosas con buen tino. Si alguna vez veo algo que no creo que vaya bien, con todo confianza te lo mencionaré. Creo que tus deciciones fueron correctas. Necesitaba decirte esto. Saludos --Alhen 08:42 25 feb 2007 (UTC)[responder]

Eres un cachondo :-D

Sólo quería decirte que eres un cachondo, por la imagen que has puesto en el articulo de futuro. Está muy bien :-D. Nos vemos.--Macalla 18:22 25 feb 2007 (UTC)[responder]


Correo

Sí, creo que sí. ¿Por? --Macalla 10:10 27 feb 2007 (UTC)[responder]

Prueba a ver si ahora ya me puedes escribir. Un saludo.--Macalla 21:04 5 mar 2007 (UTC)[responder]
Ya me he hartado: escribeme a mi correo de emergencia y con tu correo ya ta contesto desde mi correo bueno. Este es el de emergencia: <stike>[...]hotmail.com

Un saludo compañero.

P.D.: comprendo perfectamente tus razones en mi contra como administrador; es más, si no fuera yo la "victima", te apoyaria ;-). No vemos.--Macalla 09:56 6 mar 2007 (UTC)[responder]

Recomendación: no publicar una dirección de correo electrónico en una web --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:21 6 mar 2007 (UTC)[responder]
¡Hey! Olvida lo anterior, ya me ha llegado tu correo y te he contestado, Tambien te explico porque no me llegaba. Un saludo.--Macalla 10:08 6 mar 2007 (UTC)[responder]

Tirso

Sobre el verso de Tirso de Madrid

se fuentes que pueden dar
salud al más deshaciado.

Ese "se" se refiere al verbo ser, por lo que sí, yo creo que debería llevar acento. Tienes razón. Respecto al correo, voy a ver que pasa :-S. Un saludo :-)--Macalla 15:56 4 mar 2007 (UTC)[responder]


Explicamé, por favor

Buen día, en tu mensaje lei esto: tú deberías contar como apto, puedes explicarme con más despacio, ya que veo que hay dificultades para tener administradores. Pero pues no conozco a los candidatos. ¿Que se puede hacer?. Gracias, saludos. --Azurik 18:22 6 mar 2007 (UTC)[responder]

Sorry, una disculpa. Es que no capté a la primera. De cualquier forma ya voté. Saludos. --Azurik 18:47 6 mar 2007 (UTC)[responder]
Buen día Javierme, oye estoy revisando la guí de edicción y el manual de estilo, y me surge una pregunta, puedes ayudarme. Cuando coloco las frases, pongo eso "FRASES", pero el manual de estilo dice que tengo que tengo que colocarlo como "CITAS", debo cambiarlo o ¿se interpreta como un sinonimo?, bueno gracias. Saludos.. --Azurik 21:06 7 mar 2007 (UTC)[responder]
Me alegra que me hagas esa pregunta. La traslado al Wikiquote:Café --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:46 7 mar 2007 (UTC)[responder]
Gracias, estaré al pendiente del curso de este tema. Saludos--Azurik 22:21 7 mar 2007 (UTC)[responder]

--Macalla 23:12 8 mar 2007 (UTC)¡Ya ves! Dicho y hecho: Madrid. ¡Ya ves! Me carteo con Loquillo, y con el mismisimo Rosendo Mercado. Y eso que el primero no me gusta. Pero bueno, otros parecen hablar con gente de mucho más altas esferas, no sé si me entiendes... ;-) O:-D --Macalla 23:12 8 mar 2007 (UTC)[responder]

Hola Javier, como no sé qué se hace por aquí con las faltas ortográficas he dejado ese Leonidas destildado como redirect sin poner el destruir. Ando un poco despistada por esta tierra aún, así que haz con él lo que se estile. Un saludo. Anna 18:04 10 mar 2007 (UTC)[responder]

Es del todo imposible razonar con usted

Usted es duro de mente y de corazón, se lo aseguro. Cuando una persona supervisa de forma totalitaria e irrazonable, es imposible la colaboración. Le queda poco tiempo en Wikimedia y en su desesperación bloquea a aquellos que le plantan cara. usted es Yorusti usando el monobook. Usted tiene hartos a todos, estamos cansados de usted. No es digno administrador aquí. Se ha creado la cuenta de Yorusti usando monobook y haciéndose pasar por creyente para confundir, pero usted yorusti, en sus aportaciones demuestra que no es creyente, y en sus redirecciones. Ha mentido entrando como creyente, y está injuriando a políticos y reyes, tiene usted, un juicio de valores distorsionado y es un verdadero enemigo de la verdad.

No edifica nada sino que destruye cuanto puede, y corrompe todo el proyecto. Usted está alejado del conocimiento, por tanto no califica para este proyecto. El usuario Citadme solo ha calificado de ateo a otro usuario y de niño al que introdujo el ateísmo y por ello lo bloquea un mes, pero usted será expulsado por injuriar e insultar a hombres y mujeres que merecen respeto como reyes y gobernantes. Sus fotos demuestran su inmadurez y sus desarreglos de juicio y de percepción. Usted, fue un administrador pésimo, el tiempo le juzgará. Todo el mundo puede apreciar sus aportaciones, no sabe discriminar entre lo apropiado y lo inapropiado, lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, lo correcto y lo incorrecto, lo edificante y lo destructivo. --Psychologyn 00:41 11 mar 2007 (UTC)[responder]

Basta psychologyn. Critica la acción, no al actor. Drini 23:39 14 mar 2007 (UTC)[responder]

Limpieza

He iniciado labores de limpieza. Alfabeticé los autores en Dios, eliminé muchas citas sobre evolución, universo, etc. Sería también bueno que se mirara en Especial:Shortpages, no me decidí a borrar muchas de ellas porque aún no conozco a fondo la manera en que se maneja esta wiki. Drini 23:39 14 mar 2007 (UTC)[responder]

Oye Psychologyn, esta haciendo cambios alegando que es punto de vista imparcial. Saludos.Azurik 15:34 15 mar 2007 (UTC)[responder]

Ya tienes ayuda...

Felicidades para el proyecto porque ahora veo que tiene más movimiento. Ahora bien creo que hay un error técnico en el cierre de la votación de nuevos administradores. Solamente es mi duda, pero si sabemos que Pediaknowledge es títere de Citadme y este último estaba bloqueado esos votos no deben ser considerados nulos. --Yorusti - Mensajes aquí 19:39 17 mar 2007 (UTC)[responder]

podemos plantearlo en el café si queires. Yo soy falible, y no tengo ningún problema en que me señalen cuando me equivoco. Drini 19:44 17 mar 2007 (UTC)[responder]

= Dónde está el problema

Hello, ¿qué problema has visto? ¿qué tengo que corregir? --Elvengadordelasangre 22:09 18 mar 2007 (UTC)[responder]

-- sorry, igual no lo hice bien en lo de la inquisición, cualquier fallo me lo dices. zenquiu --Elvengadordelasangre 22:18 18 mar 2007 (UTC)[responder]

--- no sé exactamente a qué te refieres, he visto por ahí muchas revistas, digo que es la revista el autor mismo, como está la revista Time por ahí sin decir nada más o revistas de ciencia. A veces no aparece el autor como es el caso de las enciclopedias que hay por ahí, es la propia enciclopedia la autoridad. Digo yo. --Elvengadordelasangre 22:23 18 mar 2007 (UTC)[responder]