Diferencia entre revisiones de «Wikiquote:Café»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
MABot (discusión | contribs.)
m Bot: archivando 1 hilo (con una antigüedad de 60 días) en Wikiquote:Café/Archivo/2020
Etiqueta: Distribución de MassMessage
Línea 303: Línea 303:
</div></div> <section end="technews-2020-W43"/> 16:31 19 oct 2020 (UTC)
</div></div> <section end="technews-2020-W43"/> 16:31 19 oct 2020 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Johan (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Tech_ambassadors&oldid=20550811 -->
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Johan (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Tech_ambassadors&oldid=20550811 -->

== Important: maintenance operation on October 27 ==

<div class="plainlinks mw-content-ltr" lang="es" dir="ltr"><div class="plainlinks">

[[:m:Special:MyLanguage/Tech/Server switch 2020|Lee este mensaje en otro idioma]] • [https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Special:Translate&group=page-Tech%2FServer+switch+2020&language=&action=page&filter= {{int:please-translate}}]

La [[foundation:|Fundación Wikimedia]] prueba el cambio entre sus centros de datos principal y el de respaldo. Esto asegurará que Wikipedia y las demás wikis de Wikimedia puedan permanecer en línea, incluso después de un desastre. Para garantizar que todo esté funcionando, el departamento de Tecnología de Wikimedia realizará una prueba programada. Esta prueba mostrará si puede cambiar confiablemente de un centro de datos a otro. Requerirá que muchos equipos estén preparados para la prueba y que estén disponibles para arreglar cualquier problema inesperado.

Cambiarán todo el tráfico al centro de datos de respaldo (secundario) el '''martes 27 de octubre de 2020'''.

Lamentablemente, debido a algunas limitaciones en [[mw:Manual:What is MediaWiki?|MediaWiki]], toda edición deberá detenerse mientras se realiza el cambio. Nos disculpamos por la intermisión, y estamos trabajando para minimizarlo en el futuro.

'''Serán capaces de leer, pero no de editar, en todas las wikis por un período mínimo de tiempo.'''

*No podrás editar hasta una hora el martes 27 de octubre. La prueba comenzará a las [https://zonestamp.toolforge.org/1603807200 14:00 UTC] (15:00 BST, 16:00 CEST, 10:00 EDT, 07:00 PDT, 23:00 JST, y en Nueva Zelanda a las 02:00 NZST el miércoles 28 de octubre).
*Si tratas de editar o guardar durante ese período, verás un mensaje de error. Esperamos que ninguna edición se pierda durante esos minutos, pero no podemos garantizarlo. Si ves el mensaje de error, por favor aguarda hasta que todo vuelva a la normalidad. Solo entonces podrás guardar tus ediciones. No obstante, se recomienda primero, que realices una copia de tus cambios por si acaso.

''Otros efectos'':

*Los trabajos en segundo plano estarán ralentizados y algunos podrían ser descartados. Los enlaces en rojo no serán actualizados de forma expedita como ocurre normalmente. Si creaste un artículo que ya está enlazado en otra parte, ese enlace seguirá estando en rojo por más tiempo de lo usual. Varios ''scripts'' de larga duración serán detenidos.
*Habrá interrupciones en el código para la semana del 26 de octubre de 2020. Los despliegues de código no esenciales no se llevarán a cabo.

Este proyecto podrá ser aplazado de ser necesario. Puedes [[wikitech:Switch_Datacenter#Schedule_for_2020_switch|consultar la agenda en wikitech.wikimedia.org]]. Cualquier cambio será anunciado en la agenda. Habrán más notificaciones al respecto. Se exhibirá una pancarta en todas los wikis 30 minutos antes de que esta operación ocurra. '''Favor compartir esta información con tu comunidad.'''</div></div> -- <span dir=ltr>[[m:User:Trizek (WMF)|Trizek (WMF)]] ([[m:User talk:Trizek (WMF)|talk]])</span> 17:11 21 oct 2020 (UTC)
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Trizek (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Distribution_list/Global_message_delivery&oldid=20519839 -->

Revisión del 17:11 21 oct 2020

Café
Español: el Café es la página que usamos en Wikiquote para discutir asuntos importantes como las políticas, nuevas secciones o asuntos más técnicos.
  • Si deseas abrir un nuevo tema de conversación haz clic aquí.
  • Las solicitudes a los administradores se realizan aquí.
Café

English: this is the community discussion page.

Requests for the bot flag should be made on this page. This wiki uses the standard bot policy, and allows global bots and automatic approval of certain types of bots. Other bots should apply below.




Convocatoria (para añadir en avisos puntuales)

User:Cookie, User:Jaluj, User:Ayagaures 0, User:Technopat, User:Latemplanza, User:Emilio Herrero, Hugo, User:Gandhiva, User:Buhardilla05, User:JuanToño, User:Shooke...

Editing news 2020 #3