Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Tepezontes/Archivo 1»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
New page: *¿Puede usted explicarme con qué autoridad entra usted aquí o con que erudición, a modificar la página de la Biblia sin ser un experto? Le he explicado, que lo que está claro es que...
 
(Sin diferencias)

Revisión actual - 17:31 24 feb 2007

  • ¿Puede usted explicarme con qué autoridad entra usted aquí o con que erudición, a modificar la página de la Biblia sin ser un experto?

Le he explicado, que lo que está claro es que hay prueba científica que corrobora que la Biblia es inspirada, como que explique Job, que la tierra está suspendida sobre la nada, lea ese pasaje. En Levítico, lea como dice que la liebre es rumiante, Lea Génesis donde dice que el hombre fué formado del polvo del suelo y así lo corrobora la ciencia, o que los dientes tienen piel en el libro de Job. Que la tierra era redonda, cuando se pensaba que era plana en aquellos tiempos, y como le digo, que está suspendida sobre la nada. La Biblia se adelantó a la ciencia, vaya a la página Dios y mire lo que dice Newton, Ken Tanaka, Alton wiliams y otros científicos acerca de la Biblia. O bien lea los versículos de la introducción a la Biblia donde los propios escritores dicen quién escribió la Biblia. Hombres que no cursaron estudios, algunos de ellos, no todos, no podian conocer tales cosas. No había academias ni universidades, aunque tenían una formación excelente en lectura y escritura.

Parece mentira que usted sin conocimiento de estos aspectos tenga la osadía de modificar cosa alguna en la página y de eliminar una introducción donde se muestran la multitud de fuentes mundiales , históricas, e internacionales, por tanto neutral, no una edición de un país concreto. Es una edición de gran riqueza y precisión. Si usted pretende entrar para alterar estos aspectos, sin ser experto no lo haga. Ruego no toque ni una coma. --Citadme 19:31 18 feb 2007 (UTC)[responder]

Usted no va a borrar las palabras del Dios Todopoderoso ni va a introducir la Guerra[editar]

Si usted incluso, elimina o pretende silenciar a Dios, tal vez Dios pueda ser quien le silencie a usted indefinidamente. No sabe con quién se está enfrentando.

De la Biblia, usten no conoce, Cuando se edita, se tiene en cuenta la reputación del editor, de lo que habla y de lo que ha introducido como principio fundamental que recogen los estatutos de Wikiquote, si no, léalos. La Introducción a la Biblia contendrá un punto de vista neutral, desde el punto de vista de los creyentes y de los no creyentes y así va a ser.

La Guerra está en otra página, pero no pretenda guerrear contra El anciano de días, aquel que es y que era y que viene. ¿Cómo podría hacerle usted frente y salir ileso?

Un principio, es tener demostrada experiencia y veracidad en los contenidos introducidos. Le digo que es osado, pues hasta elimina las propias palabras del ser más potente y poderosos del universo.

Perdone, pero el Creador se sirve de los creyentes para que lo honren y no de los no creyentes. No presente oposición a Dios y no borre su palabras de la página. ¿Podría usted acercarse al Sol sin ser abrasado por Él? --Citadme 10:30 20 feb 2007 (UTC)[responder]