Diferencia entre revisiones de «Bill Hicks»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2038 bytes eliminados ,  hace 1 año
→‎Salvation (2005): sin refs ni formato de estilo WQ
m (Bot: Adaptando fechas según el manual de estilo)
(→‎Salvation (2005): sin refs ni formato de estilo WQ)
 
* Sólo hablo con hechos, esa es la razón por la que soy un puto presumido bastardo.
 
=== ''Salvation'' (2005) ===
 
* Necesito dormir. Necesito como ocho horas al día, y alrededor de diez en la noche.
 
* Dejé de fumar. Es realmente difícil, pero me alegra haberlo hecho. Les diré, esta Guerra contra las drogas en EE.UU es la razón por la cual dejé de fumar, estoy jodidamente cansado de estar en el lado equivocado. La guerra contra las drogas, la que en realidad es una guerra contra los derechos civiles, no sean engañados de nuevo. Si realmente se preocuparan por nosotros se desharían de la droga número uno la cual son los cigarrillos; mata más personas que el crack, la coca y la heroína combinadas, cien veces. Legal.
 
* Marihuana: una droga que mata a...''nadie'' – y pongámoslo en un contexto de tiempo -- ''nunca.'' Ilegal.
 
* Es la razón por la cual mi novia y yo terminamos: ella quería hijos, y yo … bueno, ella quería hijos. [''risas''] No tenía idea que su filosofía estuviese tan dañada. Ella me dice, "¿No sería lindo tener un hijo? Para tener a esta fresca, limpia pizarra que pudiéramos llenar. Un pequeño espíritu limpio, inocente, y llenarlo con buenas ideas." Sí, sí, mejor ¿qué tal esto? Si eres tan jodidamente altruista, ¿Por qué no dejas en paz al pequeño espíritu limpio donde quiera que esté en este momento? ¿Está bien? Acto horrible, nacimiento de un niño. Pesadilla. Dar a luz … Nunca traería un niño a este jodido mundo.
 
* ''[Sobre New Kids on the Block, Rick Astley, George Michael, etcétera]'' La gente me dice, "Oh, Bill, déjalos en paz. Son tan buenos, y tan limpios, y son tan buena imagen para los niños." ¡Jódanse! '''¿Desde cuándo la mediocridad y la banalidad se volvieron una buena imagen para los niños? ¡Yo quisiera que mis hijos estuvieran escuchando gente que rockeaba!''' ¡No me importa si muerieron ahogados en su propio vómito! ''¡Quiero a alguien que toque con su jodido corazón!'' "mami, ese hombre Bill me dijo que escuchara al que tiene una burbuja de sangre en la nariz." ¡CALLATE Y ESCUCHALO TOCAR!
 
== Enlaces externos ==

Menú de navegación