Diferencia entre revisiones de «Wikiquote:Zona de pruebas»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
MABot (discusión | contribs.)
m Bot: limpieza automática de la zona de pruebas
Etiqueta: Reemplazo
Línea 1: Línea 1:
{{ZDP}}

== Las pruebas bajo esta sección ==
== {{Ruth Baza}} ==


Ruth Baza ([[Madrid]]; 29 de febrero de 1972) es escritora y periodista desde los 17 años. Corresponsal y periodista independiente es especialista en arte, cine, música y arquitectura, y hasta el presente ha escrito cientos de artículos, entrevistas, columnas de opinión y colaborado en secciones culturales para diversos medios nacionales e internacionales entre los que cabe destacar El Mundo, [http://GQ GQ], [http://Cosmopolitan Cosmopolitan], Newsweek, The Guardian, Woman, [http://Interviú Interviú], [http://Cambio%2016 Cambio 16], El Gran Musical, [http://El%20Semanal El Semanal], [http://El%20Correo El Correo], Cinemanía, Vanidad, Zero o Radio 4, RNE.

== Citas ==

* "Laponia, un Estado geográficamente tatuado en el cuerpo" [https://elpais.com/diario/2003/06/20/madrid/1056108266_850215.html]


== Referencias ==

# Laponia https://elpais.com/hemeroteca/2003-06-20/ ''El Pais''[http://El%20Pais]

Revisión del 00:02 24 abr 2020

¡Bienvenido/a a la zona de pruebas! Esta página sirve para que realices todas las pruebas de edición que desees. Siéntete libre de probar aquí tus habilidades en la edición de páginas wiki. Para editar, pulsa aquí o en la pestaña «editar» de la parte superior de la página, haz cualquier cambio en la caja de texto y luego pulsa en el botón «Guardar la página» cuando hayas terminado. Dado que se trata de una zona de pruebas, las ediciones o comentarios escritos aquí no serán permanentes.

Las pruebas bajo esta sección