Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Yorusti»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
sin resumen de edición
(bienvenida)
 
m
 
==Hola, José Francisco ''Yorusti''.==
 
Veo que cuando empezaste en Wikiquote no te puse la [[plantilla:bienvenida]], y ahora no te la coloco porque ya tienes experiencia y no te hace falta todo. Sobre lo que me escribiste:
 
No sólo estoy de acuerdo, es que eso me parecía obvio hace dos meses; el problema es que desde que entró Citadme, parece que hay que explicitar muchas cosas obvias. Gracias por tu consejo. Ya había pensado en el CRC. Aún no lo conozco bien, pero puede que acabe recurriendo a él. --[[usuario:Javierme|Javier ME]]. <small>Puedes contestar en [[Usuario Discusión:Javierme]] </small> 08:44 16 feb 2007 (UTC)
 
== Hola Yorusti ==
 
Estimado Yorusti, como puedes comprender, en páginas como Dios entre un creyente y un no creyente, las disputas pueden ser interminables y nos encendemos. Mira lo que dice aqui Hechos 15: 38,39 "Pero a Pablo no le pareció propio tomar consigo a este, puesto que se había apartado de ellos desde Panfilia y no había ido con ellos a la obra. 39 '''Ante esto, ocurrió un agudo estallido de cólera, de modo que se separaron el uno del otro'''; y Bernabé tomó consigo a Marcos y se embarcó para Chipre."
 
Dime exactamente cuáles son esas acusaciones, pues si te refieres a la discusión de la Biblia, no hay referencia a nadie en concreto, todo tiene una base Bíblica, no lo digo yo lo dice Dios mismo en: Romanos 9:22,23 y 1 Tesalonicenses 1:6-8.
 
No pienses que esta presentación de la Biblia es extensa, pues se ha introducido, mucha parte de lo más célebre. Muchas gente lee y relee todos los días pues hay sabiduría expresada por Dios. En otros idiomas la versión está empobrecida. Lógicamente la página más extensa en wikiquote debería ser la de la Biblia por lógica.
 
El nombre de Dios aparece en los manuscritos originales unas 7000 veces, y ha sido una ofensa ocultarlo durante toda la historia y todo el período de oscurantismo e ignorancia de la edad media. El siete, es un número completo o perfecto, según su significado, para los propósitos de Dios. La semana tiene siete días. Y Los días creativos fueron siete. El siete no es divisible por ningún número.
 
Si consideras que hay alguna ofensa personal dime cuál es, para retirarla, pues no es mi propósito ofender a nadie con cosas que no sean verdad.
134

ediciones

Menú de navegación