Diferencia entre revisiones de «Tierra (planeta)»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Revisión de Paginas aleatorias; ortografía; mantenimiento; trasaldo citas sin referencias a la página de discusión
Ortografía
Línea 11: Línea 11:
{{tradwq}}
{{tradwq}}


* “Cuando uno mira la Tierra desde la [[Luna]] y ve toda su [[perfección]], su [[belleza]] y [[lógica]], uno sabe que no sucedió por accidente. Se mueve con belleza y uno tiene la sensación de que está mirando a nuestra Tierra como [[Dios]], quienquiera que ese [[Dios]] pueda ser, se la representó mentalmente cuando la creó. Estoy ansioso de regresar y volver a tener esa sensación.<ref> ''The New York Times'', del 8 de diciembre de 1972.</ref>
* «Cuando uno mira la Tierra desde la [[Luna]] y ve toda su [[perfección]], su [[belleza]] y [[lógica]], uno sabe que no sucedió por accidente. Se mueve con belleza y uno tiene la sensación de que está mirando a nuestra Tierra como [[Dios]], quienquiera que ese [[Dios]] pueda ser, se la representó mentalmente cuando la creó. Estoy ansioso de regresar y volver a tener esa sensación».<ref> ''The New York Times'', del 8 de diciembre de 1972.</ref>
** [[Eugene Cernan]], astronauta, declaración realizada precisamente antes del lanzamiento de la misión lunar Apolo 17, en su segundo vuelo a la vecindad de la Luna.
** [[Eugene Cernan]], astronauta, declaración realizada precisamente antes del lanzamiento de la misión lunar Apolo 17, en su segundo vuelo a la vecindad de la Luna.



Revisión del 11:33 22 feb 2020

«Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella» (Salmos 37:29 - Rey David)
«Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros»
(Carl Sagan

La Tierra es el tercer planeta en orden de distancia al Sol y quinto en tamaño entre los que forman el sistema solar.

Citas

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Cuando uno mira la Tierra desde la Luna y ve toda su perfección, su belleza y lógica, uno sabe que no sucedió por accidente. Se mueve con belleza y uno tiene la sensación de que está mirando a nuestra Tierra como Dios, quienquiera que ese Dios pueda ser, se la representó mentalmente cuando la creó. Estoy ansioso de regresar y volver a tener esa sensación».[1]
    • Eugene Cernan, astronauta, declaración realizada precisamente antes del lanzamiento de la misión lunar Apolo 17, en su segundo vuelo a la vecindad de la Luna.

Véase también

Referencias

  1. The New York Times, del 8 de diciembre de 1972.

Enlaces externos