Diferencia entre revisiones de «Roger Corman»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Kandooww (discusión | contribs.)
Sin resumen de edición
Plantilla borrar. Eliminar todas las citas porque estaban extraidas de Ūpáginas de internet prohibidas por las normas de la comunidad.
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha de autor
{{Borrar|Sin citas}}{{Ficha de autor
|título = Roger Corman
|título = Roger Corman
|día nacimiento = 5 de abril
|día nacimiento = 5 de abril
Línea 21: Línea 21:


==Citas==
==Citas==
* «Como productor, probablemente soy un poco más fuerte que la mayoría, desde que era un director originalmente.»


* «Una de las peores cosas que puedes hacer es tener un presupuesto limitado y tratar de hacer una película grandiosa. Ahí es cuando terminas con un trabajo malísimo.»

* «[[James Cameron|Jim Cameron]] es una prueba de que si eres bueno, te financian.»

* «Otros escritores, productores y directores de películas de bajo presupuesto a menudo dejan la película que estaban haciendo, diciendo que era sólo algo para con el que ganar dinero. Nunca he sentido eso. Si acepto el trabajo, doy mi mejor tiro.»

* «Creo que ''[[w:The Blair Witch Project|The Blair Witch Project]]'' es una película excepcionalmente bien concebida y bien hecha.»

* «"Cuando empecé a finales de los 50, todas las películas que hice - no importa qué el presupuesto fuese bajo - conseguí una representación de teatro de cada una. Hoy, a menos el 2o% de nuestras películas obtienen una versión teatral.»


{{DEFAULTSORT:Corman, Roger}}
{{DEFAULTSORT:Corman, Roger}}

Revisión del 16:02 8 dic 2019

Roger Corman
«Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.»
«Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.»
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Roger William Corman (n. Detroit, Míchigan, Estados Unidos; 5 de abril de 1926) es un productor y director de cine de culto norteamericano conocido por sus numerosas películas de bajo presupuesto. Bajo su dirección comenzaron sus primeros pasos en el cine numerosos directores ahora famosos.

Citas