Diferencia entre revisiones de «Barbara Zibell»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
m →‎Citas: corrección
Línea 28: Línea 28:
== Referencias ==
== Referencias ==
{{Listaref}}
{{Listaref}}

{{ORDENAR:Zibell, Barbara}}[[Categoría:Mujeres]][[Categoría:Alemanes]][[Categoría:Docentes]][[Categoría:Arquitectos]]
{{ORDENAR:Zibell, Barbara}}

[[Categoría:Mujeres de Alemania]]
[[Categoría:Docentes]][[Categoría:Arquitectos]]

Revisión del 19:14 20 ago 2019

Barbara Zibell
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Barbara Edith Natrup Zibell, (1955) es una arquitecta que también ejerce como docente en la Universidad de Hannover, en la Facultad de Ciencias de la arquitectura y el paisaje.

Citas

  • «Aquí ya no se trata de una polarización de los presuntos mundos de hombres y mujeres, sino de una visión más diferenciada de varios patrones y contextos de la vida cotidiana. La razón de este cambio de perspectiva fue en particular el principio de desarrollo sostenible, que se introdujo en todo el mundo en el año 1992 como resultado de la Conferencia de Río y en el contexto de la dimensión social de la sostenibilidad para el discurso sobre la importancia de la igualdad de género también en la arquitectura y la planificación. La introducción de la estrategia de incorporación de la perspectiva de género a finales de la década de 1990 ha contribuido al fortalecimiento de este cambio de perspectiva.» [1]
    • Fuente: Extracción y traducción del artículo From outer space? Architektur und Gender Studies. Neue Perspektiven auf eine alte Disziplin.

Referencias