Diferencia entre revisiones de «Usuario:Unnio/proyecto interno»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Unnio (discusión | contribs.)
Replacing page with '__NOEDITSECTION__ __NOTOC__'
Unnio (discusión | contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<table style="width: 100%" cellpadding="5">
__NOEDITSECTION__ __NOTOC__
<tr>
<td style="width: 48%>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td style="width: 50%">
<div align="justify">
[[Image:Tapisserie moines mannequins.jpg|left|90px]]
Hasta el momento hemos creado {{NUMBEROFARTICLES}} páginas con miles de frases célebres y proverbios. Puedes visitar la [[Wikiquote:Ayuda|página de ayuda]] y experimente en la [[Wikiquote:Sandbox|caja de arena]] para aprender cómo puede '''''[[Wikiquote:Bienvenidos|usted]]''' editar casi cualquier página desde este momento&#39;&#39;.
</div>
<div>
<h3>Como ayudar?</h3>
¿Conoce algunas frases célebres y considera que todo el mundo debería conocerlas? Si no están todavía en los '''[[Wikiquote:Archivo de la Frase célebre del día|archivos de frases célebres]]''' puedes colocarlas en la página de '''[[Wikiquote:Sugerencias para la cita del día|Sugerencias para la cita del día]]'''. Puedes comenzar a navegar por el [[:Categoría:Índice de categorías|Índice de categorías]]. Si tienes una cita personal la puedes publicar en [[Citas de usuarios]].
</div>
&nbsp;</td>
<td colspan="2" valign="top">
<div align="justify" style="overflow: visible;display:inline">
<h3>¡Bienvenidos a Wikiquote! </h3>
El [[w:27 de junio|27 de junio]] de [[w:2003|2003]] comenzamos a crear un compendio abierto en línea de '''frases célebres''' en todos los idiomas, incluyendo las fuentes (cuando estas se conocen), traducciones de frases célebres en idiomas distintos, y que está enlazada a la [http://es.wikipedia.org/ Wikipedia] para mayor información.
</div> &nbsp;<div>

<h3>Frase del dia</h3>
<div>
Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo»
</div>
</div>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="width: 366px">&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>

Revisión del 22:10 29 nov 2006

   

Hasta el momento hemos creado 7880 páginas con miles de frases célebres y proverbios. Puedes visitar la página de ayuda y experimente en la caja de arena para aprender cómo puede usted editar casi cualquier página desde este momento''.

Como ayudar?

¿Conoce algunas frases célebres y considera que todo el mundo debería conocerlas? Si no están todavía en los archivos de frases célebres puedes colocarlas en la página de Sugerencias para la cita del día. Puedes comenzar a navegar por el Índice de categorías. Si tienes una cita personal la puedes publicar en Citas de usuarios.

 

¡Bienvenidos a Wikiquote!

El 27 de junio de 2003 comenzamos a crear un compendio abierto en línea de frases célebres en todos los idiomas, incluyendo las fuentes (cuando estas se conocen), traducciones de frases célebres en idiomas distintos, y que está enlazada a la Wikipedia para mayor información.

 

Frase del dia

Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo»