Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Elbygonz»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 25: Línea 25:
Gracias por tus aportes. Sos muy bienvenido, pero acordate de colocarle referencias a TODO lo que agregues porque sino será borrado a los quince días.
Gracias por tus aportes. Sos muy bienvenido, pero acordate de colocarle referencias a TODO lo que agregues porque sino será borrado a los quince días.


La fuente, si es un libro, tiene que aclarar de qué edición es el libro y de qué página específica sacaste la cita para que pueda ser corroborada. Además debes poner el ISBN y la editorial. No es cuestión de citar cualquier libro. Necesito verificar que la frase realmente haya existido. Por favor agregá estos datos si no querés que tus contribuciones sean eliminadas. Eso sería una lástima. Lo mismo va para el resto de los artículos en los que estás colaborando. Nos gustaría que te quedaras a tranajar en este proyecto- --[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario discusión:Jaluj|discusión]]) 12:40 13 jun 2017 (UTC)
La fuente, si es un libro, tiene que aclarar de qué edición es el libro y de qué página específica sacaste la cita para que pueda ser corroborada. Además debes poner el ISBN y la editorial. No es cuestión de citar cualquier libro. Necesito verificar que la frase realmente haya existido. Por favor agregá estos datos si no querés que tus contribuciones sean eliminadas. Eso sería una lástima. Lo mismo va para el resto de los artículos en los que estás colaborando. Por ejemplo, en [[Silvano Santander]]
pusiste ¡Fuente: "Yrigoyen". 1965! Yrigoyen no es ninguna fuente, es una persona. ¿Se trata de un libro que se llama Yrigoyen? Entonces poné el autor del libro, la editorial y el ISBN, además de la página de donde sacaste la cita.
Nos gustaría que te quedaras a trabajar en este proyecto, pero por favor seguí la reglas. No quiero tener que deshacer tu trabajo.- --[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario discusión:Jaluj|discusión]]) 12:40 13 jun 2017 (UTC)

Revisión del 12:54 13 jun 2017

¡Bienvenido a Wikiquote, Elbygonz!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ayagaures 0 (discusión) 11:11 13 jun 2017 (UTC)[responder]

Hola,

Sería conveniente que repasaras las políticas de wikiquote sobre referencias y fuentes, ya que las citas deben cumplir con todos los requisitos que se explican en aquellas. Puedes acceder desde los enlaces de la bienvenida o de la portada. Las citas sin referencias o fuentes pueden ser borradas por cualquier editor o administrador del proyecto.

He puesto la plantilla referencias, si puedes añade las referencias de las fuentes de donde has sacado las citas por favor. Recuerda también al crear una página añadir la correspondiente ficha. En el caso de personas tienes de ejemplo completo la que he añadido a la ficha.

Salud y suerte.

--Ayagaures 0 (discusión) 11:19 13 jun 2017 (UTC)[responder]

Lo mismo para Vicente Carmelo Gallo

Por cierto, gracias por tu trabajo porque este proyecto está muy necesitado de editores. Pero recuerda poner las referencias y fuentes según las políticas. Si necesitas algo aquí me tienes.

Saludos

--Ayagaures 0 (discusión) 11:27 13 jun 2017 (UTC)[responder]

Fernando de la Rúa

Gracias por tus aportes. Sos muy bienvenido, pero acordate de colocarle referencias a TODO lo que agregues porque sino será borrado a los quince días.

La fuente, si es un libro, tiene que aclarar de qué edición es el libro y de qué página específica sacaste la cita para que pueda ser corroborada. Además debes poner el ISBN y la editorial. No es cuestión de citar cualquier libro. Necesito verificar que la frase realmente haya existido. Por favor agregá estos datos si no querés que tus contribuciones sean eliminadas. Eso sería una lástima. Lo mismo va para el resto de los artículos en los que estás colaborando. Por ejemplo, en Silvano Santander pusiste ¡Fuente: "Yrigoyen". 1965! Yrigoyen no es ninguna fuente, es una persona. ¿Se trata de un libro que se llama Yrigoyen? Entonces poné el autor del libro, la editorial y el ISBN, además de la página de donde sacaste la cita. Nos gustaría que te quedaras a trabajar en este proyecto, pero por favor seguí la reglas. No quiero tener que deshacer tu trabajo.- --Jalu (discusión) 12:40 13 jun 2017 (UTC)[responder]