Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Slather NbC»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Sección nueva: →‎Charmed
Línea 58: Línea 58:
Salud y suerte.
Salud y suerte.
--[[Usuario:Ayagaures 0|Ayagaures 0]] ([[Usuario discusión:Ayagaures 0|discusión]]) 09:50 17 mar 2017 (UTC)
--[[Usuario:Ayagaures 0|Ayagaures 0]] ([[Usuario discusión:Ayagaures 0|discusión]]) 09:50 17 mar 2017 (UTC)

== [[Charmed]] ==

Hola,
He eliminado las referencias que contenían el artículo porque, para evitar problemas que puedan representar el cierre del proyecto por reclamaciones de violación de copyright, toda fuente obtenida de una extracción de bases de datos de citas está prohibida. Véase la política oficial del proyecto en [[Wikiquote:Política de copyrights]]. También he añadido la plantilla de referencias.

Saludos,

--[[Usuario:Ayagaures 0|Ayagaures 0]] ([[Usuario discusión:Ayagaures 0|discusión]]) 15:56 3 jun 2017 (UTC)

Revisión del 15:56 3 jun 2017

¡Bienvenido a Wikiquote, Slather NbC!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

LlamaAl (discusión) 02:14 31 ago 2013 (UTC)[responder]

Share your experience and feedback as a Wikimedian in this global survey

Hola,

¿por que no te miras bien la política de Wikiquote:Política de copyrights. Verás que hay un apartado en el que se dice toda fuente obtenida de una extracción de bases de datos de citas está prohibida. La razón es que la base de datos de la que extraes tus citas y diálogos y que citas como referencias tienen también su protección de derechos y datos, lo que podría poner en peligro el proyecto Wikiquote. Este mensaje ya lo puse en la página de discusión de la página. Como ha transcurrido un tiempo prudencial he puesto la plantilla {Borrar}

Igual si buscas en otras partes encuentras fuentes legales.

Salud y suerte. --Ayagaures 0 (discusión) 09:50 17 mar 2017 (UTC)[responder]

Hola, He eliminado las referencias que contenían el artículo porque, para evitar problemas que puedan representar el cierre del proyecto por reclamaciones de violación de copyright, toda fuente obtenida de una extracción de bases de datos de citas está prohibida. Véase la política oficial del proyecto en Wikiquote:Política de copyrights. También he añadido la plantilla de referencias.

Saludos,

--Ayagaures 0 (discusión) 15:56 3 jun 2017 (UTC)[responder]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.