Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Perez Reviriego Perez Herrera»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «{{subst:Bienvenida}} Por favor no elimines las categorías en los artículos. Gracias. --~~~~»
 
Sin resumen de edición
 
Línea 31: Línea 31:
<div align="right">'''[[Wikiquote:Babel|Not a Spanish speaker?]]'''</div>
<div align="right">'''[[Wikiquote:Babel|Not a Spanish speaker?]]'''</div>
|} Por favor no elimines las categorías en los artículos. Gracias. --[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario discusión:Jaluj|discusión]]) 00:16 9 ago 2016 (UTC)
|} Por favor no elimines las categorías en los artículos. Gracias. --[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario discusión:Jaluj|discusión]]) 00:16 9 ago 2016 (UTC)

No se repiten las referencias. Además el plagio no está permitido. Y por último la fuente que usas no es fiable. La publicación de citas en línea debe a su vez respetar los límites del derecho de citación, los derechos de autor y la protección jurídica de las bases de datos. Ciertos sitios web tienen bases de datos de citas o frases célebres; el proyecto Wikiquote no se limita a recopilar estas bases de datos, sino que pone a disposición de cualquier usuario una colección original de citas en forma gratuita y libre. Toda fuente obtenida de una extracción de bases de datos de citas está prohibida. Por todo eso tuve que deshacer tus ediciones. Lo siento. --[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario discusión:Jaluj|discusión]]) 23:01 14 ago 2016 (UTC)

Revisión actual - 23:02 14 ago 2016

¡Bienvenido a Wikiquote, Perez Reviriego Perez Herrera!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

Por favor no elimines las categorías en los artículos. Gracias. --Jalu (discusión) 00:16 9 ago 2016 (UTC)[responder]

No se repiten las referencias. Además el plagio no está permitido. Y por último la fuente que usas no es fiable. La publicación de citas en línea debe a su vez respetar los límites del derecho de citación, los derechos de autor y la protección jurídica de las bases de datos. Ciertos sitios web tienen bases de datos de citas o frases célebres; el proyecto Wikiquote no se limita a recopilar estas bases de datos, sino que pone a disposición de cualquier usuario una colección original de citas en forma gratuita y libre. Toda fuente obtenida de una extracción de bases de datos de citas está prohibida. Por todo eso tuve que deshacer tus ediciones. Lo siento. --Jalu (discusión) 23:01 14 ago 2016 (UTC)[responder]