Diferencia entre revisiones de «Wikiquote:Política de protección de páginas»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
(Página creada con «Todos los editores pueden modificar la mayoría de las páginas aunque existen algunas excepciones a esta regla, páginas que sólo usuarios con permisos de Wikiquote:Add...»)
 
Todos los editores pueden modificar la mayoría de las páginas aunque existen algunas excepciones a esta regla, páginas que sólo usuarios con permisos de [[Wikiquote:AddministradorAdministradores|administrador]] pueden modificar:
 
*'''Páginas protegidas temporalmente para evitar el ataque continuado de un vándalo o grupo de vándalos:''' En estos casos la protección no ha de durar mucho pues los vándalos no suelen ser especialmente obstinados (se buscarán pronto otro objetivo). Esta es la razón por la que se protege [[Wikiquotehttps://es.wikiquote.org/wiki/Portada] la portada], que es la página más visible de Wikiquote, y por lo tanto la más tentadora para el vandalismo. Para evitar presentar una mala cara al mundo, esta página está protegida permanentemente.
 
*'''[[Especial:Allmessages|Mensajes de la interfaz]]:''' estas páginas están siempre protegidas porque cualquier vandalismo o ''[[w:es:crack informático|crack]]'' puede tener un efecto inmediato en todo Wikiquote.

Menú de navegación