Diferencia entre revisiones de «Wikiquote:Cambiar el nombre de usuario/Archivo2»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Página reemplazada por «Esta página se usaba para cambiar el nombre de usuario en eswikiquote. Desde el 15 de septiembre todas las solicitudes relacionadas a este tema serán atendidas en ...»
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Esta página se usaba para cambiar el nombre de usuario en eswikiquote. Desde el 15 de septiembre todas las solicitudes relacionadas a este tema serán atendidas en [[m:Steward requests/Username changes]] y la función "Cambiar el nombre de un usuario" (''renameuser'') fue removida de los permisos de todos los burócratas. En el enlace a continuación se ven todas las solicitudes realizadas hasta la fecha.
Esta página se usaba para cambiar el nombre de usuario en eswikiquote. Desde el 15 de septiembre todas las solicitudes relacionadas a este tema serán atendidas en '''[[m:Steward requests/Username changes]]''' y la función "Cambiar el nombre de un usuario" (''renameuser'') fue removida de los permisos de todos los burócratas. En el enlace a continuación se ven todas las solicitudes realizadas hasta la fecha.


[[Wikiquote:Cambiar el nombre de usuario/Archivo]] >> ''Pedidos anteriores al 2013''
[[Wikiquote:Cambiar el nombre de usuario/Archivo]] >> ''Pedidos anteriores al 2013''

Revisión del 22:26 23 sep 2014

Esta página se usaba para cambiar el nombre de usuario en eswikiquote. Desde el 15 de septiembre todas las solicitudes relacionadas a este tema serán atendidas en m:Steward requests/Username changes y la función "Cambiar el nombre de un usuario" (renameuser) fue removida de los permisos de todos los burócratas. En el enlace a continuación se ven todas las solicitudes realizadas hasta la fecha.

Wikiquote:Cambiar el nombre de usuario/Archivo >> Pedidos anteriores al 2013