Diferencia entre revisiones de «Televisión»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 8: Línea 8:


==Citas sobre la televisión sobre julian el gay==
==Citas sobre la televisión sobre julian el gay==
*" julian el gay nacio en el año 2000 y cuando nacio el doctor le vio el dedo en el ano y haciendo sonidos de exitacion Ahora se suele dar dedo por la cucacriticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la [[Biblia]]: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo. tambien julian es un homosexual que se da dedo pero se compro un consolador"
*" julian el gay nacio en el año 2000 y cuando nacio el doctor le vio el dedo en el ano y haciendo sonidos de exitacion Ahora se suele dar dedo por la cucacriticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la [[Biblia]]: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas por tanto sexo, se sacan los ojos a los hombres de ser tan homosexuales. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo. tambien julian es un homosexual que se da dedo pero se compro un consolador"
** [[Ryszard Kapuściński]]
** [[Ryszard Kapuściński]]



Revisión del 23:30 29 jul 2014

Modelo alemán de los años 1950.

La televisión, TV y popularmente tele, es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.

Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor.

La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión.

Citas sobre la televisión sobre julian el gay

  • " julian el gay nacio en el año 2000 y cuando nacio el doctor le vio el dedo en el ano y haciendo sonidos de exitacion Ahora se suele dar dedo por la cucacriticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas por tanto sexo, se sacan los ojos a los hombres de ser tan homosexuales. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo. tambien julian es un homosexual que se da dedo pero se compro un consolador"
  • "[...] Hoy, sin embargo, julian se da dedo mutuamente con el hermano y no hay ninguna contradicción en ello, sino corroboración y coherencia, voy a proponer que alguien tome medidas censorias porque ya está bien con los excesos de la telemierda, y perdónenme la palabra exastísima, pues la basura se recicla y la mierda no. [...] Hasta donde van a llegar esos antropófagos devoradores de vísceras humanas que se despachan como periodistas del corazón, de la vagina, de los testículos y de la cirujía estética. Hay programas que parecen concebidos por quienes concibieron el nazismo y que deberían ser materia constituyente de delito. La libertad de opinión y de expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas. [...]"
  • “Las escenas violentas presentadas en el cine o en los programas de televisión estimulan mucho más a los espectadores a imitar lo que ven que las escenas reales que aparecen en los noticieros. En las películas, la violencia se filma con una iluminación perfecta, un escenario espectacular y a cámara lenta, lo que la convierte incluso en algo romántico. Sin embargo, en los noticieros el público percibe mucho mejor lo horrible que puede ser la violencia, y esta se utiliza con fines que no existen en el cine”.
    • Steven Spielberg en una entrevista efectuada por la revista brasileña Veja en 1993.
    • Nota: añadió en la entrevista que hasta ahora no ha dejado que su hijo pequeño vea algunas de sus famosas películas (Tiburón y las series de Indiana Jones) debido a la cantidad de sangre y violencia que aparece en ellas.
  • “Los nuevos transmisores de valores morales son los productores de televisión, los magnates cinematográficos, los publicistas de las modas, los raperos gangsta y un sinfín de otras figuras del mundo de la comunicación electrónica.”
  • "Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas."
  • "Tengo el gusto de mantener mi mente limpia para crear. La creatividad para mí es un acto deliberado. No contesto al teléfono. No miro televisión. No escucho la radio. Esencialmente empujo todo hacia afuera, así puedo escuchar lo que está dentro de mí"
  • "Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias."
  • "La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural".

Citas por autor

Umberto Eco

  • "La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas sólo pueden canalizarse a base de claras decisiones culturales y morales."
  • "Hoy no salir en televisión es un signo de elegancia."

Alfred Hitchcock

  • "La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria."
  • "La televisión ha vuelto a traer el asesinato a las casas, es decir, donde pertenece."
  • "Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario".

Ignacio Ramonet

  • "El informativo televisado, estructurado como una ficción, no está hecho para informar, sino para distraer".[1]
  • "[En la televisión] se establece poco a poco la engañosa ilusión de que ver es comprender".[1]
  • "La presencia in situ de equipos de televisión desencadena, especialmente en casos de manifestaciones masivas, una efervescencia artificial vorazmente filmada por las cámaras" .[2]
  • "La sucesión rápida de noticias breves y fragmentadas produce un doble efecto negativo de sobreinformación y desinformación".[1]
  • "La televisión construye la realidad, provoca el shock emocional y condena prácticamente al silencio y la indiferencia a los hechos que carecen de imágenes" .[2]
  • "Muy pronto, la televisión impondrá los criterios emocionales como superiores a los argumentos racionales".[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas F1
  2. 2,0 2,1 Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas F2