Diferencia entre revisiones de «Muerte»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2052 bytes eliminados ,  hace 8 años
m
Revertidos los cambios de Mathonius Bastard TIME WILL Put on your site (disc.) a la última edición de [[User:PetrohsW|Pe...
m (Revertidos los cambios de Mathonius Bastard TIME WILL Put on your site (disc.) a la última edición de [[User:PetrohsW|Pe...)
* "A la muerte se le recibe con alegría y valor"
** [[Troadio Albus Pacheco Rodríguez]]
 
Los castigos divinos siempre son merecidos, ineludibles y selectivos, como se desprende de estas palabras del apóstol Pablo: “Es justo por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan tribulación, pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús” (2 Tesalonicenses 1:6-8). “Es justo por parte de Dios” saldar cuentas con quienes merecen su condena por causar tribulación a sus ungidos. Los impíos no sobrevivirán a ‘la revelación de Jesús con sus poderosos ángeles en fuego llameante’, así que ese castigo será ineludible. También será selectivo, pues Jesús traerá “venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas”, pero con ello consolará a los fieles que sufren tribulación.
* "La muerte no es el fin sino el camino que todos recorreremos. El velo gris de este mundo se recorre y todo se convierte en plata y cristal es entonces cuando se ve la ciudad blanca con playa teñidas de un fugaz amanecer. No suena nada mal morir""
** [[Gandalf el Blanco]]
 
* "Horroriza pensar, Dios soberano, lo que fuera la vida sin la muerte".
** [[Federico Balart]], [[w:Federico Balart|periodista, poeta, crítico de arte, crítico teatral y humorista español]], soneto ''A la muerte''.
** [[Los castigos divinos siempre son merecidos, ineludibles y selectivos, como se desprende de estas palabras del apóstol Pablo: “Es justo por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan tribulación, pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús” (2 Tesalonicenses 1:6-8). “Es justo por parte de Dios” saldar cuentas con quienes merecen su condena por causar tribulación a sus ungidos. Los impíos no sobrevivirán a ‘la revelación de Jesús con sus poderosos ángeles en fuego llameante’, así que ese castigo será ineludible. También será selectivo, pues Jesús traerá “venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas”, pero con ello consolará a los fieles que sufren tribulación. Balart]], [[w:Federico Balart|periodista, poeta, crítico de arte, crítico teatral y humorista español]], soneto ''A la muerte''.
 
* "La [[bandera]] es el dios del [[nacionalismo]] y su misión es organizar la muerte".<ref>[http://elpais.com/elpais/2014/01/02/opinion/1388659346_129752.html Cuidado con los símbolos]. El País, 9 de enero de 2014</ref>
117

ediciones

Menú de navegación