Diferencia entre revisiones de «Violencia»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
las citas personales pueden hacerce en Wikiquote:Citas de usuarios o en una página propia y luego colocarle la Categoría:Citas de usuarios. Además no está permitido la autopromoción
Sin resumen de edición
Línea 5: Línea 5:


* "Frente a los hechos de violencia que ocurren no debemos dejarnos llevar por quienes provocan a la violencia".
* "Frente a los hechos de violencia que ocurren no debemos dejarnos llevar por quienes provocan a la violencia".
** [[Fernando de la Rúa]]
** [[Fernando de la Rúa]]== Me voy para Facebook y abandono wikiquote ==

Les comento que después de ver estos abusos de poder, y tiranía al bloquear a un usuario inocente como IYAR 70 y tolerar al señor salguero, en este sitio, y ver cómo ni perdonan ni olvidan y hay abundantes citas basura que toleran, me marcho de este sitio y me voy a sitios más libres como son facebook y otros lugares. Esta wikiquote no es libre, no hay libertad de expresión y me desanima seguir leyendo porquerías y citas basura, el señor david marindel es un cacique o terrateniente, tirano despreciable, el señor salguero es un estúpido de no construye nada, es un apóstata y un desvergonzado, un impenitente diablo y deminíaco señor, está poseído por el diablo, es un Hitler, un tremendo bastardo, Davidmartindel es un abusivo y despreciable necio, un totalitario, un sucio y corrupto individuo. ABANDONO esta mediocridad y caciquismo de proyecto, con tan poco nivel, donde golpean a los que encienden una linterna para apagársela, aquí rechazan a los que edifican y construyen y toleran a los que derrumban y difican, metiendo citas basura en la página [[neurona]], malditos bastardos!!!! --[[Usuario:ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO|ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO]] ([[Usuario discusión:ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO|discusión]]) 16:39 16 dic 2013 (UTC)


* "La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias".
* "La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias".

Revisión del 16:39 16 dic 2013

" La violencia es el último recurso del incompetente " Isaac Asimov

Citas

  • "Frente a los hechos de violencia que ocurren no debemos dejarnos llevar por quienes provocan a la violencia".

Les comento que después de ver estos abusos de poder, y tiranía al bloquear a un usuario inocente como IYAR 70 y tolerar al señor salguero, en este sitio, y ver cómo ni perdonan ni olvidan y hay abundantes citas basura que toleran, me marcho de este sitio y me voy a sitios más libres como son facebook y otros lugares. Esta wikiquote no es libre, no hay libertad de expresión y me desanima seguir leyendo porquerías y citas basura, el señor david marindel es un cacique o terrateniente, tirano despreciable, el señor salguero es un estúpido de no construye nada, es un apóstata y un desvergonzado, un impenitente diablo y deminíaco señor, está poseído por el diablo, es un Hitler, un tremendo bastardo, Davidmartindel es un abusivo y despreciable necio, un totalitario, un sucio y corrupto individuo. ABANDONO esta mediocridad y caciquismo de proyecto, con tan poco nivel, donde golpean a los que encienden una linterna para apagársela, aquí rechazan a los que edifican y construyen y toleran a los que derrumban y difican, metiendo citas basura en la página neurona, malditos bastardos!!!! --ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO (discusión) 16:39 16 dic 2013 (UTC)

  • "La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias".
  • "La violencia es el último recurso del incompetente".
  • “Nos acostumbramos a la violencia, y esto no es bueno para nuestra sociedad. Una población insensible es una población peligrosa”.
  • "Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio."
  • "A través de la violencia puedes matar al que odias, pero no puedes matar el odio."
  • "El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro."

Citas por autor

Isaac Asimov

  • "La violencia es el último recurso del incompetente".
  • “Nos acostumbramos a la violencia, y esto no es bueno para nuestra sociedad. Una población insensible es una población peligrosa”.

Mahatma Gandhi

  • "Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."
  • "La violencia es el miedo a los ideales de los demás."
  • "La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
  • "Los medios violentos sólo nos darían una libertad violenta."
  • "Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente."
  • "Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia"
  • " Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos"

Enlaces externos