Diferencia entre revisiones de «Burocracia»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Ya no es esbozo porque contiene más de tres frases
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:
* "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión.''
* "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión.''
** [[Oscar Wilde]] <small>(1854-1900) Dramaturgo británico.</small>
** [[Oscar Wilde]] <small>(1854-1900) Dramaturgo británico.</small>
== Me voy para Facebook y abandono wikiquote ==


Les comento que después de ver estos abusos de poder, y tiranía al bloquear a un usuario inocente como IYAR 70 y tolerar al señor salguero, en este sitio, y ver cómo ni perdonan ni olvidan y hay abundantes citas basura que toleran, me marcho de este sitio y me voy a sitios más libres como son facebook y otros lugares. Esta wikiquote no es libre, no hay libertad de expresión y me desanima seguir leyendo porquerías y citas basura, el señor david marindel es un cacique o terrateniente, tirano despreciable, el señor salguero es un estúpido de no construye nada, es un apóstata y un desvergonzado, un impenitente diablo y deminíaco señor, está poseído por el diablo, es un Hitler, un tremendo bastardo, Davidmartindel es un abusivo y despreciable necio, un totalitario, un sucio y corrupto individuo. ABANDONO esta mediocridad y caciquismo de proyecto, con tan poco nivel, donde golpean a los que encienden una linterna para apagársela, aquí rechazan a los que edifican y construyen y toleran a los que derrumban y difican, metiendo citas basura en la página [[neurona]], malditos bastardos!!!! --[[Usuario:ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO|ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO]] ([[Usuario discusión:ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO|discusión]]) 16:16 16 dic 2013 (UTC)
* " La burocracia es una máquina gigantesca manejada por pigmeos. "
* " La burocracia es una máquina gigantesca manejada por pigmeos. "
** [[Honoré de Balzac]] <small>(1799-1850) Escritor francés.</small>
** [[Honoré de Balzac]] <small>(1799-1850) Escritor francés.</small>

Revisión del 16:16 16 dic 2013

Frases sobre burocracia.

Citas

  • "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión.

Me voy para Facebook y abandono wikiquote

Les comento que después de ver estos abusos de poder, y tiranía al bloquear a un usuario inocente como IYAR 70 y tolerar al señor salguero, en este sitio, y ver cómo ni perdonan ni olvidan y hay abundantes citas basura que toleran, me marcho de este sitio y me voy a sitios más libres como son facebook y otros lugares. Esta wikiquote no es libre, no hay libertad de expresión y me desanima seguir leyendo porquerías y citas basura, el señor david marindel es un cacique o terrateniente, tirano despreciable, el señor salguero es un estúpido de no construye nada, es un apóstata y un desvergonzado, un impenitente diablo y deminíaco señor, está poseído por el diablo, es un Hitler, un tremendo bastardo, Davidmartindel es un abusivo y despreciable necio, un totalitario, un sucio y corrupto individuo. ABANDONO esta mediocridad y caciquismo de proyecto, con tan poco nivel, donde golpean a los que encienden una linterna para apagársela, aquí rechazan a los que edifican y construyen y toleran a los que derrumban y difican, metiendo citas basura en la página neurona, malditos bastardos!!!! --ME VOY PARA FACEBOOK y ABANDONO (discusión) 16:16 16 dic 2013 (UTC)

  • " La burocracia es una máquina gigantesca manejada por pigmeos. "
  • " La burocracia en los países latinos parece que se ha establecido para vejar al público "
  • "La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados que las viejas rutinas. Las mejoras siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos. ¿A quién le gusta aparecer como inepto?" - Una guía para el método de tanteo en el Gobierno, Archivos Bene Gesserit
    • Frank Herbert, Dune.
  • "Nuestros dos principales problemas son la gravedad y el papeleo. Nosotros podemos lidiar con la gravedad, pero a veces el papeleo es abrumador."
    • Wernher von Braun (23 de marzo de 1912 – 16 de junio de 1977), ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense.