Diferencia entre revisiones de «Colin Powell»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Fjsalguero (discusión | contribs.)
Sin resumen de edición
IYAR 70 (discusión | contribs.)
Deshecha la revisión 268837 de Fjsalguero (disc.)
Línea 5: Línea 5:


* “En toda la faz de la [[Tierra]] no hay ninguna [[guerra]] tan destructiva como la pandemia del [[sida]].”
* “En toda la faz de la [[Tierra]] no hay ninguna [[guerra]] tan destructiva como la pandemia del [[sida]].”
** Colin Powell, secretario de Estado de Estados Unidos.
** Colin Powell, secretario de Estado de Estados Unidos. Revista internacional ''¡Despertad!'' del 8 de Noviembre de 2002, págs. 2-4; en su artículo ''“La pandemia más devastadora de la historia”''.


== Sobre él ==
== Sobre él ==

Revisión del 11:55 10 dic 2013

Colin Powell (Nueva York, Estados Unidos, 5 de abril de 1937) es un militar, diplomático y político estadounidense de origen jamaicano. Fue general en el Ejército de los Estados Unidos, alcanzando el rango de General de Cuatro Estrellas. Alcanzó a ejercer como Presidente del Estado Mayor Conjunto durante la Guerra del Golfo, consiguiendo luego ejercer como Presidente del Estado Mayor Conjunto, durante el resto del gobierno de George H W Bush. Posteriormente pasó a desempeñarse como Secretario de Estado durante la administración de George W. Bush.

Citas

  • “En toda la faz de la Tierra no hay ninguna guerra tan destructiva como la pandemia del sida.”
    • Colin Powell, secretario de Estado de Estados Unidos. Revista internacional ¡Despertad! del 8 de Noviembre de 2002, págs. 2-4; en su artículo “La pandemia más devastadora de la historia”.

Sobre él

  • Pero más cosas, cuando fue Colin Powell, por lo de la guerra de Irak, con las pruebas de las armas de destrucción masiva, que eso fue...bueno fue el recopetín, que llegó allí con una carica, porque ese es el mejor de tos esos, Colin Powell, una carica, saca su carpetica azul con gomas, saca una foto imprimida en una chorro de tinta, pegá a un cartón pluma y dice el bonico: "Esto es un camión de uranio saliendo de Bagdad" sí sí sí sí sí, como lo oís, qué barbaridad, digo, eso no lo habréis hecho con el Photoshop 5.0, el desenfoque Gaussiano "Nooo, no" eso ¿de verdad? de noir a noir, digo, tu boca dice una cosa, pero tu cara dice otra Colin Powell.