Diferencia entre revisiones de «Mohamed Alí Seineldín»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: Eliminando "Teniente_Coronel_Mohamed_Alí_Seineldín.jpg". Borrado en Commons por Fastily. (Per commons:Commons:Deletion requests/PD-AR-Photo de la Guerra de Malvinas 2)
Sin resumen de edición
Línea 39: Línea 39:
* "En Malvinas no existieron los "niños de la guerra". Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!"
* "En Malvinas no existieron los "niños de la guerra". Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!"


*"Al Nuevo Orden Mundial entraremos inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluídos"


{{ORDENAR:Seineldin, Mohamed Ali}}
{{ORDENAR:Seineldin, Mohamed Ali}}

Revisión del 02:13 27 jul 2013

Mohamed Alí Seineldín
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 15 años.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Mohamed Alí Seineldín (Concepción del Uruguay, 12 de noviembre de 1933 - Buenos Aires, 2 de septiembre de 2009) fue un militar argentino, que alcanzó el grado de coronel en las fuerzas armadas de ese país y fue luego condenado a prisión y dado de baja por una tentativa de golpe de estado en 1990.

Citas

  • "Quienes son complices de la desocupacion y la miseria de los trabajadores, están atentando contra el futuro de la Patria y promoviendo la desintegracion Nacional"
  • "No se olvide que para los estadounidenses la reina de Inglaterra es el papa. Nunca los americanos renunciaron a ese papado."
  • "Una derrota es lo peor que le puede suceder a un soldado. Es una marca tremenda en el corazón."
  • "La Patria es un bien natural otorgado por Dios, que como Argentinos debemos defender, hasta el limite de dar la vida si fuera necesario"... Más información
  • "No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habra paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria"
  • "Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad"
  • "Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive"
  • "Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército"
  • "En Malvinas no existieron los "niños de la guerra". Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!"
  • "Al Nuevo Orden Mundial entraremos inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluídos"