Diferencia entre revisiones de «Dan Brown»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
ficha de autor
más citas
Línea 33: Línea 33:
* «Los lugares más oscuros del [[infierno]] están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral».
* «Los lugares más oscuros del [[infierno]] están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral».


* «Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida».
* «Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida».

* «La persona orgullosa se siente de alguna manera inmune a los problemas del mundo, se sitúa por encima de ellos y los ignora. La idea de que hacer caso omiso de los problemas del mundo es un pecado es un pensamiento aterrador. Todos hemos sido culpables en algún momento de hacer la vista gorda a los problemas del mundo».<ref>[http://www.cbc.ca/news/arts/story/2013/05/15/dan-brown-inferno.html Dan Brown on making his novels current]. CBC News, 15 de mayo de 2013.</ref>

* «''La Divina Comedia'' es como la ''Mona Lisa'', una de esas creaciones... trascendentes. Van más allá de su momento en la historia y se convierten en una verdadera piedra angular de la [[cultura]]».


== Citas sobre Dan Brown ==
== Citas sobre Dan Brown ==

Revisión del 16:54 21 jul 2013

Dan Brown
«El miedo se propaga al doble de velocidad que cualquier virus».
«El miedo se propaga al doble de velocidad que cualquier virus».
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Dan Brown (Exeter, Nuevo Hampshire, 22 de junio de 1964) es un escritor estadounidense de novelas de suspense y ficción, que emplea elementos recurrentes de criptografía, claves, símbolos, códigos, y teorías de conspiración. Es conocido por sus obras Ángeles Y Demonios (2000), El código Da Vinci (2003), El Símbolo Perdido (2009) e Inferno (2013).

Citas

  • «Desde hace dos mil años, vivimos en un mundo de dioses y diosas. Hoy en día, vivimos en un mundo único donde solo hay dioses masculinos. Las mujeres en la mayoría de las culturas han sido despojadas de su poder espiritual».[1]
  • «El miedo se propaga al doble de velocidad que cualquier virus».
  • «Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral».
  • «Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida».
  • «La persona orgullosa se siente de alguna manera inmune a los problemas del mundo, se sitúa por encima de ellos y los ignora. La idea de que hacer caso omiso de los problemas del mundo es un pecado es un pensamiento aterrador. Todos hemos sido culpables en algún momento de hacer la vista gorda a los problemas del mundo».[3]
  • «La Divina Comedia es como la Mona Lisa, una de esas creaciones... trascendentes. Van más allá de su momento en la historia y se convierten en una verdadera piedra angular de la cultura».

Citas sobre Dan Brown

  • «Ataca a la Iglesia y escribe un best-seller: esta es la fórmula de autores como Dan Brown, David Yallop, Donna Cross o John Cornwell».
    • Michael Hesemann (1964 – ), historiador, periodista y escritor alemán.
  • «El mundo editorial está en crisis. No es ninguna coincidencia que el peor escritor publicado hoy en el mundo sea también uno de los escritores más exitosos del mundo... Dan Brown no es un buen escritor, El Código Da Vinci no es literatura».[4]
    • Stewart Lee (5 de abril de 1968 -), comediante, escritor, director y músico inglés.
  • «Ha publicado cinco novelas, cada una con alrededor de 500 páginas y sus argumentos serán los peores por un tiempo...»[5]
    • Tom Chivers, escritor británico.

Referencias