Diferencia entre revisiones de «Corey Haim»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «Corey Ian Haim (Toronto, Ontario, 23 de diciembre de 1971 – North Hollywood, California, 10 de marzo de 2010)1 fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywo...»
(Sin diferencias)

Revisión del 18:42 4 feb 2012

Corey Ian Haim (Toronto, Ontario, 23 de diciembre de 1971 – North Hollywood, California, 10 de marzo de 2010)1 fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980. Protagonizó y co-protagonizó una serie de películas como Lucas, Murphy's Romance, The Lost Boys, License to drive y Dream a Little Dream. Dentro de sus trabajos más destacables, está la colaboración en numerosas ocasiones con Corey Feldman, en el duo llamado "The Two Coreys". Haim y Feldman aparecieron en un reality show llamado The Two Coreys,2 que fue emitido por A&E Network entre julio de 2007 y agosto de 2008.

El 10 de marzo de 2010 se informó que Corey Haim fue llevado al Providence Saint Joseph Medical Center en Burbank, y declarado muerto a las 2:15 a.m. (PST). Aunque en primera instancia la policía estableció que Haim había fallecido aparentemente por sobredosis, posteriormente la autopsia determinó que fue una pulmonía lo que acabó con su vida, ya que a pesar de que había marihuana y varios fármacos en su organismo (antidepresivos, ibuprofeno, relajantes, remedios contra la tos...), los niveles eran tan bajos que no era posible que le hubieran causado la muerte.



'Tú eres lo que llevas. Me pongo algo diferente todos los días'

'Básicamente se reduce a esa palabra: amor. Supongo que eso es de lo que trata todo esto'

'Consumí la cocaína alrededor de un año y medio, y luego vino el crack'

'Yo vivía en Los Ángeles en los años 80, y no era el mejor lugar para estar'