Diferencia entre revisiones de «Carmen Martín Gaite»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
817 bytes añadidos ,  hace 10 años
sin resumen de edición
m (+ it:Carmen Martín Gaite)
 
* "No hay nada que se pueda comparar a la palabra y a la comunicación. No hay nada comparable a poder hablar a la persona adecuada en el momento adecuado en el que la persona a quien se habla tiene ganas de escuchar, y la persona que habla desea hablar."
 
* "Los cuentos bonitos siempre hacen perder la noción del tiempo y, gracias a ellos, nos salvamos del agobio de lo práctico" ''El Cuarto de Atrás''.
 
* "[Sobre el cuarto de atrás] (...) me lo imagino también como una especie de recinto secreto lleno de trastos borrosos, separado de las antesalas más limpias y ordenadas de la mente por una cortina que sólo se descorre de vez en cuando; los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos." ''El Cuarto de Atrás''.
 
* "Pocas novelas o películas se atrevían a ir más allá y a decirnos en qué se convertía aquel amor después de que los novios se juraban ante el altar amor eterno, y eso, la verdad, me daba mala espina." ''El Cuarto de Atrás''.
 
** Fuente: [http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=643 Proverbia]
1

edición

Menú de navegación