Diferencia entre revisiones de «Crisis»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
m cita nueva
m cita nueva
Línea 34: Línea 34:


* "Esta crisis es una oportunidad extraordinaria para arreglar todo lo que hemos hecho mal y para un nuevo proceso que lleve a la creación de un nuevo sistema económico internacional."
* "Esta crisis es una oportunidad extraordinaria para arreglar todo lo que hemos hecho mal y para un nuevo proceso que lleve a la creación de un nuevo sistema económico internacional."
**[[Luiz Inácio Lula da Silva]]
**[[Luiz Inácio Lula da Silva]]

* "La parte más sencilla en una situación de crisis es el momento de combatirla. La más difícil es el momento de indecisión: si se pelea o se huye. Y la parte más peligrosa es el desenlace."
**[[Richard Nixon]]


[[Categoría:temas]]
[[Categoría:temas]]

Revisión del 18:48 29 sep 2010

Frases célebres sobre Crisis.

Citas

  • Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades
"En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte."
  • "El mundo está hoy en una crisis de cuyo alcance aún no se han dado cuenta quienes poseen el poder sobre las decisiones de gran trascendencia acerca del bien y del mal. La energía atómica desencadenada lo ha cambiado todo, menos nuestro modo de pensar; así nos vemos arrastrados, impotentes, hacia una nueva catástrofe."
  • “Sin embargo, la crisis mundial de la desnutrición ha despertado muy poca alarma entre el público, a pesar de las pruebas científicas que reflejan cada vez con más insistencia el peligro. Reciben mucha más atención los altibajos del mercado de valores que el enorme potencial destructivo de la desnutrición o que los beneficios —igualmente enormes— de la buena alimentación.”
  • "Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder."
  • "La peor crisis del hombre es cuando ésta no lo deja salir de sus marañas."
  • "La paciencia es oro. Ahora entiendo todas las crisis por las que ha pasado el mundo."
  • "Esta crisis es una oportunidad extraordinaria para arreglar todo lo que hemos hecho mal y para un nuevo proceso que lleve a la creación de un nuevo sistema económico internacional."
  • "La parte más sencilla en una situación de crisis es el momento de combatirla. La más difícil es el momento de indecisión: si se pelea o se huye. Y la parte más peligrosa es el desenlace."