Diferencia entre revisiones de «Bill Hicks»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
QuBote (discusión | contribs.)
m robot Añadido: en:Bill Hicks Eliminado: es:Bill Hicks
Línea 175: Línea 175:
{{DEFAULTSORT:Hicks, Bill}}
{{DEFAULTSORT:Hicks, Bill}}


[[es:Bill Hicks]]
[[en:Bill Hicks]]
[[gl:Bill Hicks]]
[[gl:Bill Hicks]]
[[tr:Bill Hicks]]
[[tr:Bill Hicks]]

Revisión del 18:21 4 sep 2010

William Melvin "Bill" Hicks (December 16, 1961 – February 26, 1994) fue un comediante en vivo, satirista y crítico social.

Fuente

  • La idea de obtener una, ustedes saben, jeringa llena de heroina e inyectarla en la vena bajo mi pene ahora parece casi una acción productiva.
    • I'm Sorry Folks (1989)
  • [Alguien del público grita "Freebird."] Por favor deja de gritar eso. No es gracioso, no es ocurrente; es estúpido, es repetitivo, ¿Por qué demonios seguirías gritando eso? En serio. [El mismo hombre grita algo más.] "Kevin Matthews"; Esta bien, ¿Ahora qué significa eso? ¿Qué quiere decir? Entiendo de donde viene, usted también, ¿Entonces qué significa todo eso? ¿Cuál es el fin de gritar todo eso? [El mismo hombre grita de nuevo.] Jimmy Shorts: no está aquí, no estará aquí. ¿Ahora qué? ¿Dónde estamos? Estamos en donde me interrumpe de nuevo, usted jodido idiota. Ese es usted. Lo ve, estamos en el mismo punto de nuevo donde usted, el jodido peon de las masas, ¡puede de nuevo arruinar a cualquiera que trata de hace cualquier cosa solo porque no sabe cómo hacerlo! ¡Así es como estamos! ¡Una vez más el inútil gasto de jodida carne que ha arruinado todo lo bueno en este maldito mundo! Ahí es donde estamos. Hitler ¡tenía la razón! ¡Solo tenía bajo rendimiento! ¡Mátalos a todos, Adolf! ¡A todos! ¡Judíos, Mexicanos, Americanos, Blancos, Mátalos a todos! ¡Empieza de nuevo! ¡El experiment no funcionó! ¡Que llueva 40 días, por favor que llueva para remover estos pedazos de mierda de mi jodida vida! Llevaté estos desperdicios humanos de carne y huesos de este planteta! ¡Te rezo a ti, Dios, para matar a esta jodida gente! [Alguien grita "Freebird" una vez más.] Freebird. [se cae hacia atrás] Y al principio estaba la palabra, Freebird. Y Freebird sería gritada a través de los siglos. Freebird, el mantra del estúpido.
    • I'm Sorry Folks (1989) - Freebird hace referencia a la canción “Free Bird” interpretada por la banda de rock estadounidense Lynyrd Skynyrd
  • Me encantó cuando George H.W. Bush salió a decir, "Estamos perdiendo la guerra contra las drogas."¿Saben lo que eso implica? Se está disputando una guerra, y la gente “drogada” la está ganando.
    • 'Teatro Queen “Late Show” (1993)
  • Todos los gobiernos están mintiendo estúpidos.
    • The Best of Bill Hicks: "Philosophy" (2001)

Sane Man (1989)

  • Nunca ves una historia de drogas que sea “positiva”. Siempre tiene la misma historia del LSD. Todos la han visto: "Hoy, un chico drogado con ácido...pensó que podía volar...saltó de un edificio...¡qué tragedia!" ¡Que estúpido! Es un idiota. Si pensó que podía volar ¿Por qué no despegó del suelo primero, para corroborarlo? No se ven gansos alineados para subirse a un ascensor y volar al sur; ellos despegan del suelo. Él es un idiota. Él está muerto. ¡Bien! ¿Perdimos un estúpido? Celebremos. Hay un estúpido menos en el mundo.
  • ¿No les gustaría ver una historia de LSD positiva en las noticias? ¿Para basar su decisión en información en vez de tácticas de miedo y supersticiones?, ¿Tal vez? ¿Acaso no sería interesante? ¿Solo una vez?

    "Hoy, un chico drogado con ácido se dio cuenta que toda la materia es simplemente energía condensada a una baja vibración – que somos todos una conciencia colectiva experimentándose a si misma de manera subjetiva. No hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos. Aquí está Tom con el clima."

  • Entonces llega el policía: Diga el alfabeto – al revés " Bueno, que le haremos, me atrapaste. No estoy borracho, pero obviamente soy muy estúpido como para estar manejando, Maldición."
    • En relación a la prueba de sobriedad para atrapar conductores ebrios


  • ¿Rick Astley? ¿Han visto a este demonio banal trabajando? Si él no está anunciando el inminente acercamiento de Satanás a la tierra, ¿eh? (Cantando el coro de “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley) "Don't ever wanna make you cry, never wanna make you sigh … never gonna break your heart" (Nunca te haré llorar, nunca te haré suspirar… nunca romperé tu corazón) … oh, No me preocuparía de eso si no tuviera un pene, amigo. ¡Tú tienes un grano de maíz! ¡Tienes un clítoris! ¡No eres ni siquiera hombre! ¡Eres un germen de SIDA que se escapó! Están poniendo música a los gérmenes del SIDA, ponen una batería detrás de ellos con un beat de metrónomo y Ted Turner pintándolos, ¡Por Dios!

Dangerous (1990)

  • Cualquiera puede ser un indigente; lo único que se necesita es la mujer correcta, el bar correcto y los amigos correctos, y estarás bien … tus amigos te verán. Santificarán su basura para ti.
  • … Vivimos en un mundo donde John Lennon fue asesinado, mientras Barry Manilow continua sacando álbumes. ¡Maldita sea! Si vas a matar a alguien, ten algo de “gusto”. Los llevaré a la casa de Kenny Roger.
  • He notado cierto anti-intelectualismo en este país; desde 1980, lo suficientemente raro. … Estaba en Nashville, Tennessee, y después del show me dirigí a un restaurante de waffles. No estoy orgulloso de ello, pero tenía hambre. Y estoy sentado allí, comiendo y leyendo un libro. No conozco a nadie, estoy solo, así que estoy leyendo un libro. La mesera se acerca a mí como, [masticando chicle] "¿Para qué lees?" Nunca me habían preguntado eso. No "¿Que estoy leyendo?", sino "¿Para qué estoy leyendo?" Oh por Dios, me sorprendiste. Hmm, ¿Por qué leo? Supongo que leo por muchas razones, una de las principales es que no termine siendo un jodido “mesero”.
  • Hay algunos grupos extraños de personas en este país. Vas a cualquiera de estas paradas de camiones en la mitad de la nada, conoces a un tipo realmente serio. Pides un café, y el tipo detrás de la barra dice, “¿Quiere el café de 32 onzas o el grande?” Dios, ¿Cuán grande es el grande? "Mejor retrocedes el auto. Encenderé la bomba."

Dark Poet (1991)

  • Buenas tardes, mi nombre es Bill Hicks. He estado en esto de la comedia por 12 años, así que, eh, acompáñenme mientras les muestro una sonrisa falsa y paso por esta mierda una vez más. … Estoy algo cansado de viajar, algo cansado de hacer comedia, algo cansado de ver sus rostros inexpresivos mirándome, queriendo que llene sus vacías vidas con humor que posiblemente no pueden pensar por sí mismos.
  • Han probado que si dejas de fumar, tu vida se prolongara. Lo que no han probado aún es que una vida prolongada sea algo bueno. No he visto las estadísticas de eso aún.
  • Estaba en un taxi en Nueva York. El taxi tenía una señal que decía, "Por favor no fume, Cristo es nuestro invitado." Este individuo no entendía. Me imagino, si Él pudo soportar ser clavado a una cruz, no creo que unos Marlboro Light le hagan mucho frente.
  • La gente apoya las causas para salvar el planeta, pero no lo logran – fallan al dar el gran salto, si quieres salvar el planeta, “suicídate”. El planeta estará mucho mejor sin ti. Y que delicioso placer será. Bienvenidos. Es una nueva invención en la que estoy trabajando, se llama “La Comedia del Odio”. Únanse.
  • Por cierto, estoy disponible para fiestas de niños.

Chicago '91 (1991)

  • No todas las drogas son buenas, ¿entienden? Algunas son...grandiosas. Solo tienes que saber cómo manejarlas, eso es todo.
  • ¿Por qué es ilegal la marihuana? No será porque cualquiera puede cultivarla, y de esa manera nadie podría obtener ganancias de ello, ¿o sí?
  • ¿Por qué la marihuana va en contra de la ley? Crece naturalmente en nuestro planeta, cumple miles de diferentes funciones, todas ellas positivas. Hacer que la marihuana este en contra de la ley es como decir que Dios cometió un error. Como, en el séptimo día Dios miro hacia abajo, “Allí está. Mi Creación; perfecta y santa en todo sentido. Ahora puedo descansar. [Expresión de asombro] ¡Oh, por ! Deje marihuana en todos lados. Nunca debí haber fumado ese cachito en el tercer día. Hehe, ese fue el día en que creé al ornitorrinco Hehe. Pero si dejo toda esa marihuana les dará la impresión a las personas que pueden consumirla. Ahora debo crear a los Republicanos'.' " "...y Dios lloró ", Creo que esta es la siguiente parte de la historia.
  • Nos dicen que el Rock’n’roll es la música de Satanás. Bueno, digamos que “sabemos” que el rock es la música del diablo, y sabemos que es así seguramente… ¡Al menos es genial! Si es una elección entre el eterno infierno y buenos riff, o el cielo eterno y New Kids on the Block… Estaré surfeando en un lago de fuego, rockeando.
  • Esto necesita ser dicho: nunca hubo una Guerra. "¿Cómo puedes decir eso, Bill?" Verán, una Guerra es cuando “dos” ejércitos se enfrentan. Así que pueden ver, allí mismo, nunca hubo una guerra.... La gente me dice, "Oye, Bill, la Guerra nos hizo sentir mejor con nosotros mismos." ¿En serio? ¿Qué clase de personas son estas con la autoestima tan baja que necesitan una “guerra” para sentirse mejor con ellos mismos? Puedo sugerir, en vez de una guerra para sentirse mejor, tal vez… ¿ejercicios? ¿Tal vez un ensalada de frutas? ¿Ocho vasos de agua al día?

Relentless (1992)

  • Tengo una de esas expresiones faciales. La gente se me acerca y dice, "¿Qué te pasa?" Nada. "Bueno, consume más energía fruncir que sonreír." Si, ¿sabías que consume más energía decirme eso que dejarme en paz?
  • Ven, se que alimentan alguna clase de fantasía de vida eterna porque han escogido no fumar; déjenme ser el primero en reventar esa maldita burbuja y enviarlos de vuelta a la realidad – porque ustedes también están muertos. Y saben lo que el doctor dirá: "Demonios, si tan solo hubieras fumado, tendríamos la tecnología para ayudarte. " Son ustedes la gente muriendo de nada los que están jodidos.
  • Y les diré algo, también, que me está empezando a molestar acerca de los Ovnis: El hecho de que crucen galaxias o universos para visitarnos, y siempre terminan en lugares como … La maldita Fyffe, Alabama. Tal vez no son tan súper-inteligentes, ¿saben a lo que me refiero?
  • Verán, creo que las drogas han hecho cosas fantásticas por nosotros. En serio lo creo. Y si no creen que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, háganme un favor. Vayan a casa esta noche. Cojan todos sus álbumes, todas sus grabaciones y todos sus CDs y quémenlos. Porque saben que, los músicos que hicieron esa grandiosa música que ha realzado sus vidas a través de todos estos años estaban rrrealmente drogados. Los Beatles estaban tan jodidamente drogados que dejaron que Ringo cantara algunas canciones.
  • Todos están empezando la casa por el tejado con este tema de la pornografía. Playboy no causa pensamientos sexuales. Hay pensamientos sexuales y, por lo tanto, existe Playboy. ¿Ven? … ¿Saben lo que causa pensamientos sexuales? Voy a aclararlo hoy. Terminaré este debate, espero que de una vez por todas en este planeta, porque el espacio exterior esta esperandonos, y somos únicos y mejores que esto y la eternidad es nuestro patio de recreo, así que déjenme seguir y aclarar este tema de una vez por todas y sigamos con cosas que realmente importan. ¿Podemos? Genial.

    Esto es lo que causa pensamientos sexuales: Tener un pene.

  • No sé en qué creen ustedes, y realmente no me importa… pero tienen que admitir que las creencias son extrañas. Muchos Cristianos llevan cruces alrededor de sus cuellos… ¿Realmente creen que cuando Jesús vuelva va a querer ver una puta cruz?

Shock and Awe (November 11, 1992 – Teatro de Oxford)

  • La gente suele preguntarme cual es mi opinión política. No es que esté en desacuerdo con la política económica o extranjera de Bush, lo que creo es que es un hijo de Satanás que ha sido enviado a destruir el planeta tierra. “Un poco a la izquierda.”
  • Estaba caminando por el Central Park (Parque central de Nueva York), y vi a un hombre fumando. Nada hace más feliz a un fumador que ver a un viejo fumando. Este tipo era anciano, caminaba encorvado, botando el humo. Y yo le digo, "¡Wow, eres mi héroe! Alguien de tu edad fumando, es grandioso." Y él dice, "¿Qué? Tengo 28."
  • Desearía conocer a un cristiano que me profetizara, pero siguiera corriendo lejos de mi. Quiero hablar con todos ustedes.
  • Creo que es interesante, las drogas que son legales, alcohol y cigarrillos; dos drogas que no hacen absolutamente nada por ti; y las drogas que podrían abrir tu mente para darte cuenta cuanto te están jodiendo todos los días de tu vida … Esas van en contra de la ley. He-heh, ¿Coincidencia?
  • Me alegro que los hongos sean ilegales, porque alguna vez me comí unos, y ¿saben que me pasó? Me acosté en el campo por cuatro horas pensando, "¡Por Dios! Lo amo todo." Si, eso si es un peligro para el país … cómo vamos a seguir construyendo armas nucleares, ¿entienden a lo que me refiero? ¡¿Qué le pasará a la industria armamentista cuando nos demos cuenta que todos somos uno?!

Revelations (1993)

  • Saben que le dimos armas a Irak. Me pregunto eso también, saben. Durante la Guerra del Golfo, los reportes de inteligencia decían: "Irak: Armas increíbles – armas increíbles." "¿Como saben eso?" "Eh, bueno … miramos los recibos. Pero tan pronto como ese cheque haga canje, iremos tras ellos. ¿A qué hora abre el banco? ¿A las ocho? Iremos entonces a las nueve. Lucharemos en nombre de Dios, el país y la democracia y aquí hay un feto y él es Hitler. Lo que sea que necesiten, ¡Vamos! Motívense con esto, ¡Vamos!"
  • "¡Dios puso [fósiles de dinosaurio] para probar nuestra fe!" … Yo creo que Dios te puso aquí para probar mi fe, amigo. ¿Acaso eso no molesta a alguien más? ¿La idea de que Dios podría estar jugando con nosotros? Tengo problemas al dormir sabiendo eso, un dios bromista corriendo por todos lados [pantomima excavando] "Vamos a ver quien cree en mi ahora. Soy Dios bromista — ¡Me estoy matando!"
  • Mienten acerca de la marihuana. Te dicen que fumarla te vuelve un inmotivado. ¡Mentira! Cuando estás elevado, puedes hacer todo lo que normalmente haces igual de bien – Tan solo te das cuenta que no vale la pena. Hay una diferencia.
  • Vuelve a la cama, América. Tu gobierno sabe funciona todo. Vuelve a la cama, América. Tu gobierno está al mando de Nuevo. Aquí. Aquí está Gladiadores Americanos. Vean esto, callensé. Vuelve a la cama, América. Aquí está Gladiadores Americanos. ¡Aquí tienen 56 canales de lo mismo! Mira a estos retardados pituitarios aplastar sus putos cráneos juntos y felicitarte por vivir en la tierra de la libertad. ¡Ahí tienes, América! ¡Eres libre de hacer lo que te digamos! ¡Eres libre de hacer lo que te digamos!
  • La vida es como una atracción en un parque de diversiones, y cuando decides subirte piensas que es real porque así de poderosas son nuestras mentes. La atracción va arriba y abajo, da vueltas y vueltas, tiene emociones y momentos relajantes, es muy brillante y colorida, es ruidosa y es divertida por un rato. Muchas personas han estado subidas por mucho tiempo, y empiezan a pensar, "Oye, ¿es esto real? ó ¿es tan solo una atracción?" y otras personas han recordado, y se vuelven hacia nosotros y dicen "No te preocupes; no tengas miedo, nunca, porque esto es solo una atracción." Y...matamos a esas personas. "¡Cállenlo! Tengo mucho invertido en esta “atracción”, ¡Callenlo! Miren mis surcos de preocupación, miren mi gran cuenta en el banco y a mi familia. Esto tiene que ser real." Es solo una atracción. Pero siempre matamos a las buenas personas que tratan de decirnos eso, ¿no lo han notado? Y dejamos a los demonios sueltos... Pero no importa, porque es solo una atracción. Y podemos cambiarla en el momento en que queramos. Es solo una opción. Sin esfuerzos, sin trabajo, nada de ahorrar dinero. Una elección simple, ahora mismo, entre el miedo y el amor. Los ojos del miedo quieren que pongas guardas de seguridad en tu puerta, compres armas, encerrarte. Los ojos del amor al contrario nos ven a todos como uno solo. Aquí está lo que podemos hacer para cambiar el mundo, ahora mismo, a una mejor atracción. Tomen todo ese dinero que gastamos en armas y defensas cada año y gástenlo en alimentación, ropa y educación para los pobres del mundo, lo que será mucho mejor miles de veces, ningún ser humano siendo excluido, y podremos explorar el espacio, juntos, interior y exterior, para siempre, en paz.

Filling Up the Hump (1993)

  • ¿Han mirado sus rostros? "Somos gente a favor de la vida." ¿Acaso ellos no lo ven? ¿Acaso no rezuman la emoción de la vida?
  • "Creo que la Biblia es la palabra literal de Dios. " Si digo que no, es no, Papá. "Bueno, Creo que eso es." Saben, algunas personas creen que son Napoleón. Está bien. Las creencias son normales. Aprecialas, pero no las compartas como si fueran la verdad.
  • Estaba en Australia en Pascua, lo que fue bastante interesante. Saben, ellos celebran la fiesta de Pascua de la misma manera que nosotros, conmemorando la muerte y resurrección de Jesús diciéndolos a nuestros niños que un Conejo gigante … dejo huevos de chocolate por la noche. Ahora … Me pregunto porque estamos tan jodidos como raza. He leído la Biblia. No he podido encontrar la palabra "conejo" ó "chocolate" en algún lado del puto libro.
  • Hablando de Satanás, estaba viendo a Rush Limbaugh el otro día. ¿Acaso Rush Limbaugh no les recuerda uno de esos tipos gay que les gusta bailar en un tubo mientras otros hombres le orinan encima?
  • Amigos, es tiempo de evolucionar. Esa es la razón por la que estamos en problemas. ¿Saben porque nuestras instituciones nos fallan, la iglesia, el estado, todo está fallando? Es porque, eh – ya no son relevantes. Se supone que debemos seguir evolucionando. La evolución no acabo con la obtención de pulgares oponibles. Sabían eso, ¿verdad? Hay otro 90 por ciento de nuestros cerebros que debemos iluminar.

Arizona Bay (1997)

  • Los Ángeles es una pesadilla de lugar. Siempre conocerás a este tipo en L.A, — este tipo condescendiente. Siempre dice esto: "Si, Adoro llamar al Este en el 1 de Enero. ¿'Que están haciendo'? ¿Nevó, eh? Frustrante. ¿Yo? ¡Estoy en la piscina! Ha ha ha haaa!'" Que estúpido es este tipo. Es la razón por la que me gustaba llamar a L.A. cuando vivía en Nueva York: "¿Qué están haciendo? ¿Hablando con productores de TV, eh? Frustrante. ¿Yo? ¡Estoy leyendo un libro! Si, estamos pensando aquí en el Este. Si, estamos evolucionando. ¿Es eso Gran Hermano lo que escucho al fondo? ¡Adiós, pedazo de mierda! ¡Adiós!" [whoosh] Ha ha ha ha! Se ha ido, se ha ido, se ha ido. Se ha ido. Todos los shows de mierda se han ido, todos los idiotas gritando en el viento están muertos, me encanta. Dejando nada más que pura serenidad llamada... La bahía de Arizona. ¡Ha ha ha! Eso es. Cuando L.A. se hunda en el puto oceáno y sea eliminado, lo único que dejará será la bahía de Arizona.
  • Durante los disturbios de L.A., los ingleses tratando de simpatizar conmigo, "Oh Bill, el crimen es horrible. Si sirve de Consuelo, el crimen es horrible aquí también." Callense. Esto es Hobbiton y yo soy Bill-bo Hicks... Tienen que ver el crimen Inglés. Es hilarante. No sabes si estás leyendo la portada ó la sección cómica. Lo juro por Dios. Leí un artículo en la portada del periódico un día, en Inglaterra: "Ayer, unos hooligans derribaron una caneca en Shaftesbury." … Wooooo. ¡Los hooligans están sueltos! ¡ Los hooligans están sueltos! … ¿Y si se convierten en rufianes? Odiaría ser una caneca en Shaftesbury esta noche. [al ritmo de "Behind Blue Eyes" de The Who] "No one knows what it's like … to be a dustbin … in Shaftesbury … with hooligans …" (Nadie sabe lo que es … ser una caneca … en Shaftesbury … con hooligans)
  • ¿Han notado alguna vez que aquellos que creen en el “creacionismo” se ven realmente involucionados? Los ojos realmente juntos, manos y pies grandes y peludos. "Yo pienso que Dios me creó en un día." Si, parece que tenía prisa.
  • La gente me dice, "Bill, deja de recordarnos a Kennedy, hombre. Dejalo ir. Fue hace mucho tiempo. Solo olvídate de ello." Está bien, entonces no menciones a Jesus en frente de mi. Quiero decir, mientras estemos hablando de cosas efímeras. "Sabes, Bill, Jesus murió por ti …" Si, fue hace mucho tiempo. Olvídate de ello. Que tal esto: Traigan a Pilato para que muestre los archivos. Deja de lavar tus manos, Pilato, y muestra los archivos. ¿Quién mas estuvo en ese Calvario ese día?
  • ¿Cuántos de ustedes, cuando vieron los Disturbios de Los Ángeles en las noticias, estaban como yo, mirando a la gente siendo expulsada de sus autos y golpeados casi hasta la muerte? Cuántos de ustedes estaban como yo mirando esto y, pensando "¡Pisa el acelerador! Ellos van a pie, tú estás en un camión … Creo que veo una manera de salir de esto."

Rant in E-Minor (1997)

  • La gente apesta, y esa es mi opinión. Lo puedo probar con un pedazo de papel y un bolígrafo. Denme un maldito Telesketch, Lo hare en tres minutos. La prueba, el hecho, el factor. Les enseñaré mi trabajo, caso cerrado. Estoy cansado de estas palmadas en la espalda "¿No es la humanidad buena?" Sarta de mentiras. Somos un virus con zapatos, ¿entendido? Eso es todo lo que somos.
  • Les mostraré a los políticos en América. Aquí están, aquí mismo. "Creo que la marioneta de la derecha comparte mis creencias." "Creo que la marioneta de la izquierda es mas de mi gusto." "Hey, espera un momento, ¡hay un tipo sosteniendo ambas marionetas!" "¡Cállate! Vuelve a la cama, América. El gobierno está al mando. Aquí está la “conexión del amor”. Miren esto y vuélvanse gordos y estúpidos. Por cierto, sigan bebiendo cerveza, partida de imbéciles."
  • Hay un nuevo grupo surgiendo: El grupo de las Personas Que Odian a las Personas. ¡Gente que odia a la gente, únanse! "¡No!" Estamos teniendo ciertos problemas reuniéndonos. ¡Ven a nuestra reunión! "¿Estarás allí?" Si. "Entonces al carajo, no voy a ir." ¡Pero eres nuestro mejor miembro! "¡Jódete!" De eso es de lo que estoy hablando. "¡Imbpecil! ¡Vete de aquí!" Maldición, casi que tuvimos una reunión. Es difícil reunir a mi gente.
  • La imagen complete es que el eterno sufrimiento le espera a cualquiera que cuestione el amor infinito de Dios. Ese es el mensaje que no has mostrado, ¿no es así? ¡Cree o muere! Gracias, Dios redentor, por todas esas opciones.
  • ¡Oh, hay una amenaza en América! Si, si, si … volviendo con ese show COPS. Porque les diré quien es la amenaza a la libertad. … no, no, no la libertad. Les dire quién es la amenaza al status quo en este país: Nosotros. Por eso es que nos muestran shows como ese puto COPS. Así sabes que el poder del estado ganará y tumbaremos tu casa y te joderemos cuando se nos venga en gana. Ese es el mensaje.
  • ¿Por qué enviamos a los adictos a las drogas a prisión? Estan enfermos, no son criminales. Las personas enfermas no se curan en prisión. ¿Ven? No tiene sentido.

Flying Saucer Tour, vol. I (2002)

  • He estado en lo que he llamado mi Tour OVNI, lo que significa, que como los OVNIs, yo también he estado apareciendo en pequeños pueblos sureños frente a un montón de campesinos mas tarde. He estado dudando mi propia existencia.
  • ¿Cuánto fuma usted señor? Dos paquetes al día, ¿correcto? Marica. Yo fumo dos encendedores al día. Correcto señor, ¡dos encendedores! Eres una nuez saludable comparado conmigo. Eres como el Jack LaLanne de los fumadores comparado conmigo.
    • "Smoking" – “Fumando”
  • Se que no es una idea muy popular. No la escuchan uy a menudo … pero es la verdad. Yo he ingerido drogas antes y … Fue asombroso. Lo siento. Nunca mate a nadie, nunca violé a nadie, no robe a nadie, no perdí – hmm – un jodido empleo, me reí hasta los cojones, y seguí con mi día. Lo siento. Ahora, ¿Donde está mi comercial?
    • "Great Times on Drugs" – “Tiempos Grandiosos Drogado”
  • Eso es lo que odio de la Guerra contra las drogas. Todo el día vemos esos comerciales: "Aquí está tu cerebro; aquí está tu cerebro drogado", "Solo Di No", "¿Porqué creen que lo llaman “dope” (“dope” significa droga o en un sentido más informal, idiota)?" … Y luego el siguiente commercial es [cantando] "Esta Bud es para ti." Vamos, todos, seamos unos bastardos hipócritas. Está bien “beber” tu droga. NOs referimos a esas “otras” drogas. Esas drogas “sin impuestos”. “Esas” son las que son malas para ti.
  • El Cannabis es mucho mejor droga que el alcohol. ¡Es un hecho! … Se los demostraré. Si estás en un partido o en un concierto y alguien es realmente violento, agresivo y odioso, ¿Esta borracho o fumando marihuana? [El público responde "Borracho."] ¡Wow! Todos sabemos la verdad.

Love, Laughter, and Truth (2002)

  • Solo hablo con hechos, esa es la raz{on por la que soy un puto presumido bastardo.

Salvation (2005)

  • Necesito dormir. Necesito como ocho horas al día, y alrededor de diez en la noche.
  • Dejé de fumar. Es realmente difícil, pero me alegra haberlo hecho. Les diré, esta Guerra contra de las drogas en EE.UU es la razón por la cual dejé de fumar, estoy jodidamente cansado de estar en el lado equivocado. La guerra contra las drogas, la que en realidad es una guerra contra los derechos civiles, no sean engañados de nuevo. Si realmente se preocuparan por nosotros se desharían de la droga número uno la cual son los cigarrillos; mata mas personas que el crack, la coca y la heroína combinadas, cien veces. Legal.
  • Marihuana: una droga que mata a...nadie – y pongámoslo en un contexto de tiempo -- nunca. Ilegal.
  • Es la razón por la cual mi novia y yo terminamos: ella quería hijos, y yo … bueno, ella quería hijos. [risas] No tenía idea que su filosofía estuviese tan dañada. Ella me dice, "¿No sería lindo tener un hijo? Para tener a esta fresca, limpia pizarra que pudiéramos llenar. Un pequeño espíritu limpio, inocente, y llenarlo con buenas ideas." Si, si, mejor ¿que tal esto? Si eres tan jodidamente altruista, ¿Por qué no dejas en paz al pequeño espíritu limpio donde quiera que esté en este momento? ¿Está bien? Acto horrible, nacimiento de un niño. Pesadilla. Dar a luz … Nunca traería un niño a este jodido mundo.
  • [Sobre New Kids on the Block, Rick Astley, George Michael, etcétera] La gente me dice, "Oh, Bill, déjalos en paz. Son tan buenos, y tan limpios, y son tan buena imagen para los niños." ¡Jodanse! ¿Desde cuándo la mediocridad y la banalidad se volvieron una Buena imagen para los niños? ¡Yo quisiera que mis hijos estuvieran escuchando gente que rockeaba! ¡No me importa si muerieron ahogados en su propio vómito! ¡Quiero a alguien que toque desde con puto corazón! "mami, ese hombre Bill me dijo que escuchara al que tiene una burbuja de sangre en la nariz." ¡CALLATE Y ESCUCHALO TOCAR!

Enlaces externos