Diferencia entre revisiones de «Bill Hicks»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
[[w:Bill Hicks|'''Bill Hicks''']], fue un comediante Norteamericano y critico social.
[[w:Bill Hicks|'''Bill Hicks''']], fue un comediante Norteamericano y critico social.
[[Imagen:Bill Hicks image.jpg]]


== Frases ==
== Frases ==

Revisión del 16:36 26 oct 2008

Bill Hicks, fue un comediante Norteamericano y critico social.

Frases

  • "El mundo es como un viaje en un parque de diversiones, y cuando eliges ir, piensas que es real, porque así de poderosas son nuestras mentes, y el viaje va y viene, y da vueltas y vueltas, y tiene emociones y escalofríos, y es muy colorido, y es ruidoso y es divertido, por un rato. Algunas personas han estado viajando por mucho tiempo y se empiezan a preguntar, ¿es esto real? ¿o es solo un viaje? y otra gente ha recordado, y ellos vienen a nosotros, y nos dicen: Ey, no te preocupes, no tengas miedo, nunca, porque esto es sólo un paseo.
Es sólo un paseo, y podemos cambiarlo en el momento que queramos, es sólo una elección. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin ahorros ni dinero. Una decisión, ahora mismo, entre el miedo y el amor. Los ojos del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en tus puertas, que compres armas, que te encierres en ti mismo. Los ojos del amor en cambio quieren que veas a todos los seres vivos como uno solo. Esto es lo que podemos hacer para cambiar el mundo, ahora mismo, para poder tener un viaje mejor. Agarren todo el dinero que se gasta en armas y defensa cada año e inviértanlo en alimentar, vestir y educar a las personas pobres del mundo, que ninguna persona este excluida, y luego, juntos podemos explorar el espacio, el espacio interior y exterior para siempre, en paz."
  • "La idea de tener una, ya saben, jeringa llena de heroina e inyectarmela en la vena que tengo debajo del pito ahora mismo casi parece un acto productivo."

Lo siento, amigos

  • "Todos los gobernantes son unos mentirosos chupavergas"

Lo mejor de Bill hicks: "Filosofìa"

  • "que tanto fuma, señor?, dos paquetes al dìa, es eso cierto? marica. Yo voy por dos encendedores al dìa. asi es, dos encendedores! Usted es un zoquete sano comparado conmigo. Usted es el Jack Lalanne de los fumadores comparado conmigo"

Flying Saucer Tour


Sane Man (1989)

  • "Aqui viene el pateador: Diga el alfabeto-al reves-. "Bueno, dispare, me tiene. No estoy borracho, pero soy demasiado estupido como para conducir, mierda"
  • "No les gustarìa ver una historia positiva sobre el LSD en las noticias, para escuchar sobre que trata, tal vez? No serìa interesante? solo por una vez?"

"Hoy, un joven que consumiò acido se dio cuenta de que toda la materia es solamente energìa condensada a una baja vibraciòn- que solo somos una unica conciencia experimentandose a si misma subjetivamente. No hay tal cosa llamada muerte, la vida solo es un sueño, y solo somos la imaginaciòn de nosotros mismos. Aqui està Tom con el clima"


Relentless (1992)

  • "ven, se que se entretienen con alguna clase de fantasia de vida eterna solo porque eligieron no fuman, dejenme ser el primero en explotarles esa puta burbuja y mandarlos dolorosamente de vuelta a la realidad- porque ustedes tambien estàn muertos. Y saben lo que dicen los doctores: "mierda, si tan solo fumara, tendriamos la tecnologìa para ayudarlo. Son ustedes los que se mueren de nada los que estàn jodidos"
  • "Y les dirè algo tambien, estàn empezando a molestarme los OVNIS, el hecho de que crucen galaxias o universos para visitarnos, y siempre terminen en lugares como-Fyfe, puta Alabama. Tal vez no sean seres super-inteligentes, saben a que me refiero?"
  • Saben, creo que las drogas han hechos cosas buenas por nosotros. En serio. Y si no creen que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, haganme un favor. Vayan a casa esta noche. Tomen todos tus albumes, todos tus cassettes y CD's y quemenlos. Porque saben algo, los musicos que hicieron toda esa musica grandiosa que ha enriquecido sus vidas- estaban realmente volados. Los Beatles estaban tan putamente volados que hasta dejaron que Ringo cantara algunas canciones"
  • "Saben que causa pensamientos sexuales? Dejenme limpiar el aire para ustedes esta noche. Voy a terminar este debate y con suerte de una vez por todas en este planeta, porque el espacio exterior espera nuestra presencia, somos mejores y unicas criaturas que esto y toda la eternidad es nuestro patio de juegos, entonces dejenme seguir y aclarar este tema de una vez por todas y despues movernos hacia los problemas importantes"

"Esto es lo que causa pensamientos sexuales: tener un pito."


Revelations(1993)

  • "Dios puso (fòsiles de dinosaurio) para probar nuestra fè!..."creo que Dios te puso a ti aqui para probar mi fè, amigo."
  • "Ellos mienten sobre la marihuana, dicen que fumarla te desmotiva. Mentira! cuando estas volando, puedes hacer todo lo que haces normalmente igual de bien - solo te das cuenta de que no vale el puto esfuerzo. Esa es la diferencia".
  • "ve a dormir, Norteamèrica, tus gobernantes

Rant in e-Minor(1997)

  • "Estuve en Australia estas pascuas, lo cual fue interesante, celebran las pascuas de la misma manera en que nosotros la celebramos, conmemorando la muerte y resurrección de Jesús... diciéndole a sus hijos... que un conejo -GIGANTE-.... dejó huevos de chocolate en la casa ... me pregunto ¿por qué estamos jodidos como raza? ¿alguien tiene alguna idea? ¿alguna pista? ¿de dónde sacan estas cosas? ¿por qué esas dos cosas? ¿Por qué no un pez dorado que deja bloques de juguete en tu cajón de medias? Si vamos a inventar, inventemos a lo grande, al menos el pez cargando los bloques hacia tu cajón de medias tiene una connotación milagrosa!
  • 'Mami, me desperté hoy y había bloquecitos de juguete en mi cajón de medias!!'
  • 'Hijo, Esa es la historia de Jesús'."