Discusión:The Matrix

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es la primera vez que entro aquí. Con lo completa que es la página de blade runner imaginé que esta íba a ser bestial.

Esperamos tus citas sobre la película :-) Tostadora 18:05 26 abr, 2005 (UTC)

Creo que existe un problema de concordancia de pequeños detalles en el léxico entre los guiones de la edición Española y la edición Iberoamericana. Por ello no se si algunas quotes estan mal expresadas o es simplemente problema de la diferencia de versiones y no se como solucionar el problema. --Oldfield 13:41 28 ago, 2005 (UTC)


____

Bueno lo mejor seria ver como está la versión en inglés, porque sin lugar a dudas, las palabras difieren un poco. --Halcon

____

Yo no participo, sólo lo he leído y me ha parecido que estaba bien. Pero ustedes tienen más experiencia. --Anónimo 05:52:11 06 jun, 2006 (UTC)

Falta la cita mas importante, creo[editar]

Falta la cita mas importante, cuando Morfeo explica a Neo que es real. A ver si la encuentro. Creo que dice eso: "¿Qué es Real? ¿Cómo definirias Real? Si te refieres a lo que tu puedes sentir, oler, saborear o ver, entonces real son simples señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."

Una gran frase a recordar,seria la que le dice Rhama Kandra a Neo en la estacion de metro que dice asi: " Quizas el motivo por el que ambos estamos aqui no sea tan distinto como parece" Gracias por vuestro tiempo, Wikifamily

Otra cita que creo importante es la que tiene lugar en Matrix Revolutions, cuando Trinity, Morfeo y Seraph van al club del Merovingio y al apuntarle Trinity con una pistola dice: "Es curioso como se parecen la estructura del amor y la de la locura".

Hay una frase que en mi opinión es muy interesante y no esta en el articulo: «Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.»

Faltas Ortográficas[editar]

En este momento no puedo editar completamente el artículo, por favor que alguien lo haga ya que, en Hispanoamérica o España las reglas vigentes de acentuación, B y V y demás faltas son las propuestas por la R.A.E.

Por favor que alguien repase el artículo


--89.141.91.107 14:44 15 oct 2008 (UTC)

Ya lo he hecho.--200.85.50.114 21:28 20 ene 2009 (UTC)