Discusión:Marco Simoncelli

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Citas sin referencias[editar]

  • «Para ser fuertes y ganadores hay que llegar y coger la bandera a tortazos.»
  • «Hace tiempo iba a entrenarme a una pista de cross. En la entrada había un portero que me reconoció, me sonrió y empezó a hacerme mil preguntas: "¿Es usted Simoncelli? ¿El famoso piloto? ¿El que corre en MotoGP?". Yo le contesté orgulloso de mí: "Sí, claro, soy yo". Él me contestó: "Vale, son 30 euros".»
  • «Existe la leyenda de que todos los pilotos tienen historias con las chicas que llevan las sombrillas en las competiciones. Pero yo nunca me he hecho a ninguna. Porque ellas vienen antes de las carreras cuando estás muy nervioso y no tienes tiempo en pensar en la tiarrona que tienes al lado... Después, una vez que ha terminado al carrera, que ha ido bien y sales con las pilas cargadas e incluso tienes ganas de fiesta... las chicas de las sombrillas se han ido y tú te quedas ahí... como un tonto.»
  • «En Estonia había muchas chicas "simpáticas" pero no he sido capaz ni de clavar un clavo.»
  • «Estaba entrenándome en el cross cuando se me acerca un tipo. Me hace muchas preguntas e incluso me pregunta a su hijo. Luego, poco antes de irse me dice: "De todas formas, Dovizioso es mejor.»
  • «Quizás los españoles deberían jugar un poco más a las cartas, al menos así se relajan. Pero 'da por culo' perder también a las cartas. Pero yo creo que los españoles deberían hacerse un examen de conciencia y pensar que si van detrás y no están delante en la clasificación no es por culpa mía, por mi adelantamiento, sino porque quizás deberían hacer menos tonterías y dar un poco más de gas.»
  • «Por las cosas que dices deduzco que has leído mi libro. Tampoco es que yo lo haya leído mucho...»
  • «He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron.»
  • «Los pilotos en general no se soportan entre ellos. Digamos que el 85%.»
  • «Veo que algunos de mis amigos que han terminado el instituto no saben qué hacer con su vida, si trabajar o estudiar. Yo creo que una cosa que ayuda a vivir con más coraje es tener un objetivo. De cualquier tipo, tanto deportivo como laboral. Pero tío, si tienes en la cabeza un objetivo, cualquier cosa que tienes que alcanzar, creo que eso te ayuda a ir hacia adelante sin miedo.»

--Technopat (discusión) 08:10 13 oct 2020 (UTC)[responder]