Discusión:Luis Alberto Spinetta

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  • Todo gigante termina exhausto

de que lo observen los de afuera. o Fuente: Pescado Rabioso, Pecado 2, "Crisálida", 1973.

  • ¿Cómo hacer que este valle de huecos

no suba más por mí?

La frase trata de daño del sentimiento del ser observado por los demás.
Luis Alberto Spinetta es una persona celebre como músico, prueba de ello es que ya ha sacado a la venta más de 20 discos.(Vease [1])
¿De acuerdo Qohf?—— Garber Gartoon-Gedit-icon.png Contéstame 15:47 7 ene 2008 (UTC)

Me parece bien que se edite a este cantante, pero también se deben respetar a otros autores y no hacer esta contribución: ¿Sabes en cuántos idiomas está en wikipedia Santiago el Mayor? Santiago el Mayor tiene una relevancia de dos mil años de historia, y sobre él estudian en universidades y escuelas. --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 15:56 7 ene 2008 (UTC)

Al parecer tus argumentos son dos: que no es célebre y que sus frases no transmiten una enseñanza.
  1. Respecto de la celebridad, Spinetta es uno de los dos músicos de rock más importantes de la Argentina. Tiene un buen artículo en Wikipedia, artículos en las Wikipedias en inglés, alemán y francés, y 827.000 resultados en Google. Además, de sus 39 discos, solo dos no tienen todavía un artículo en Wikipedia. Incluso uno de sus temas Muchacha (ojos de papel) tiene un excelente artículo, bien fundado en múltiples referencias. Supongo que con esto debería bastar.
  2. Respecto del argumento de que sus frases no transmiten enseñanza, sin ponerme a discutir si la transmiten o no, te informo que no hay nada en las políticas de Wikiquote que indique que las frases tengan que transmitir una enseñanza. Wikiquote es un compendio de frases célebres, no de frases que transmiten enseñanzas.
¿Algún argumento más? --deleatur (discusión) 01:44 9 ene 2008 (UTC)