Diego Rivarola

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Diego Rivarola
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Diego Gabriel Rivarola Popón (n. Mendoza el 14 de julio de 1976) es un ex futbolista argentino. Jugaba de delantero y su último club fue la Universidad de Chile.

Citas[editar]

  • «Al Barcelona podría tenerle miedo... A Colo-Colo JAMAS...».
  • «Si me apuras, nunca grité tanto una conquista. Te lo prometo. Ni en 2001 ni en 2005, cuando ganamos con gol mío. Ahora fue diferente, por el momento que además estoy viviendo».
  • «Ahora reclaman, a llorar a la iglesia».
  • «Todo Chile gritó por un gol mío». (Luego del partido vs. Colo-Colo en el Apertura 2011).
  • «Cuando entro, todo hincha de la U espera mi gol».
  • «Acá en Chile tiene que salir campeón Colocolo, están todos contentos cuando sale campeón Colocolo. Por eso amo y me encanta jugar con esta camiseta, la de la "U", porque nosotros ganamos los campeonatos de verdad, con huevos. A nosotros no nos regalan nada, esto no es nada nuevo, Nosotros no necesitamos la ayuda de nadie para ganar el campeonato, aunque nos cueste, aunque ganemos muchos menos campeonatos que Colocolo, pero a nosotros no nos ayudan». (Luego de un polémico gol que le dio el empate a Colocolo en el último minuto el 2010).