David Meca

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
David Meca
«Casi todos estos retos se me ocurren a mí. En tantas horas de soledad nadando, la mente te va dando vueltas.»
«Casi todos estos retos se me ocurren a mí. En tantas horas de soledad nadando, la mente te va dando vueltas.»
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

David Meca Medina (Sabadell, Barcelona, España, 1 de febrero de 1974) es un nadador español de larga distancia en aguas abiertas.

Citas[editar]

  • «Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.»
  • «Me gustó hacer la fuga de Alcatraz. Se trataba de demostrar que podía escapar y llegar de la isla a la costa de San Francisco con grilletes en los pies. Hay tres dificultades: las corrientes, la hipotermia y los tiburones.»
  • «Casi todos estos retos se me ocurren a mí. En tantas horas de soledad nadando, la mente te va dando vueltas.»
  • «En Alcatraz pasé miedo sobre todo de noche. Cuando hice lo de Alcatraz me engañaron. Me dijeron que sólo había tiburones grises y luego vi desde un helicóptero cómo soltaban un trozo de carne y saltaban a por él tiburones blancos de varios metros.»
  • «Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...»
  • «Las condiciones en el Lago Ness eran extremas, por las bajas temperaturas del agua, entre 6 y 8 grados. Fui obligado a suspenderlo cuando estaba a punto de llegar y aunque en aquel momento no quería, después lo agradecí porque mi vida corría peligro y en aquel momento yo no era consciente de la situación.»
  • «Estoy preparandome duramente para las Olimpiadas de Pekín. Es la primera vez que la Natación de Larga Distancia está presente en una Olimpiada y voy a ir a por todas. Tengo una enorme ilusión.»
  • «Me gusta mucho el triatlón, pero por ahora no he tenido oportunidad de poder practicarlo.»