Comunidad de seducción

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Comunidad de seducción es una subcultura de los hombres, sobre todo a través de Internet, que se esfuerzan por mejorar el éxito/acceso sexual con las mujeres.

Citas[editar]

  • «Mientras que el propósito principal de tu vida es sobrevivir, tu propósito secundario es reproducirte.».
  • «Si no puedes atraer a una mujer eres, por definición de diccionario, estéril.»
  • «La naturaleza eliminará sin remordimientos tus genes si no te responsabilizas y aprendes como atraer las mujeres ya.».

Citas por autor[editar]

Alan Roger Currie[editar]

  • «Esta es la verdad general con respecto a la mayoría de las comunicaciones entre un hombre y una mujer: AMBOS QUIEREN ALGO. La mayor mentira que puedes decirte a vos mismo mientras encaras una mujer en la que estás romántica o sexualmente interesado es que "vos no querés nada" con ella. ESO NO ES CIERTO. Casi siempre que interactuamos con otra persona tenemos una necesidad y/o deseo que nos gustaría ver satisfecho. Lo que deseamos puede ser intangible, como la admiración o respeto del resto; o tangible como un favor monetario o una oferta de empleo. Resumiendo... raramente, por no decir nunca, encarás a una mujer "porque sí"».
  • «Cada vez que vos quieras algo de alguien, y DIRECTAMENTE se lo pidas, eso sería un comportamiento no-manipulador. Pero si yo quiero algo de vos, y trato de halagarte primero, te trato bien, te llevo a cenar afuera, etc., y DESPUÉS te pido lo que quiero… eso sería MANIPULADOR. Como hombre, cada vez que empieces a ofrecer incentivos y recompensas a cambio de compañía romántica y sexual, estás entrando en juegos manipulativos. De manera similar, cada vez que le mientas a una mujer sobre qué es lo que vos realmente quieras de ella, y por qué realmente querés su compañía, estas entrando en juegos manipulativos. »
  • «Una vez que una mujer MANIPULADORA descubre que estás tratando de manipularla (por ejemplo, ofreciéndole incentivos y premios a cambio de su compañía) aprovechará al máximo la situación.»
  • «El MIEDO siempre impulsa comportamientos manipuladores.»
  • «Cuando tenés miedo de estar de frente con tus necesidades reales, deseos reales, intereses reales, y verdaderas intenciones a largo plazo y objetivos, vos vas a inclinarte a exhibir un comportamiento manipulador.»
  • «No intentes manipular mujeres. No permitas a las mujeres manipularte. No permitas a las mujeres hacerte perder tiempo sino están realmente interesadas en vos. No permitas a las mujeres meterte en “manipuladores juegos mentales”. Sé SEGURO. Sé HONESTO. »
  • «Ninguna atención o compañía femenina vale el sacrificar tu dignidad, y el honor personal, o respeto hacia vos mismo. »
  • «La clave a recordar es que todas las inseguridades comienzan, y terminan, en tu propia mente.»
  • «El miedo de las mujeres de ser categorizadas como una promiscua “puta” o una violenta “rara” que es lo que casualmente lleva al comportamiento de duplicación y manipulación exhibida por una reprimida y una interesada. Muchachos: dejen de juzgar a las mujeres como si fueran desleales, subjetivas moralmente. No traten de persuadirlas para poder tener sexo al toque, y después ir a las espaldas de ellas con tus amigos y bardearla. Todo lo que hacen, motiva a las mujeres a exhibir más y más un comportamiento manipulativo hacia los hombres. Mujeres: dejen de ser tan manipuladoras y despreciativas por el deseo de encontrar un marido. Cásense con un hombre que las ame por lo que realmente son en vez de un hombre que las amen por lo que piensan que son. La VERDAD siempre tiene una manera de revelarse.»
  • «Ninguna atención, tiempo, o compañerismo de una mujer son más valioso que los tuyos propios.»
  • «La exclusividad es algo que yo siento que una mujer debería ganarse.»
  • «Las mujeres tienden a percibir la ansiedad con respecto a la exclusividad como una seña de soledad y desesperación. Ambas son grandes apagadores para la mayoría de las mujeres.»
  • «Ninguna mujer quiere a un hombre del cual piensan que ninguna otra mujer quiere.»
  • «Tu autoestima y confianza tienen que estar basados en factores internos e intrínsecos. Cosas como tu personalidad, tu moral, tus valores y principios, tu habilidad para ponerte en acción y conseguir tus propósitos, metas y objetivos. Factores sobre los que vos tenés un control total y nadie puede ser destruir, disminuir o sacarte.»
  • «El comportamiento Mode One te prevendrá SIEMPRE de perder el tiempo y/o plata con las mujeres que no están genuinamente interesadas en vos. Cuál es el secreto mágico del comportamiento Mode One?? Es simplemente esto: Cada vez que vos expreses tus deseos romántico y/o sexuales, intereses, e intenciones a una mujer en una manera sumamente honesta, seguro de vos mismo, sumamente específica, y directa, vos prácticamente LAS FORZÁS a hacer lo EXACTAMENTE LO MISMO.»
  • «La VALENTÍA CON CONFIANZA, las hace excitar. Cuando decís cosas (sexuales o no sexuales) que las mujeres saben que requieren MUCHOS HUEVOS para ser dichas, esto las excita.»

Badboy[editar]

  • «Las técnicas que aprenderás aquí están más enfocadas en seducción, pero las puedes usar para mejorar tus interacciones diarias con las demás personas. Ellas mejoraran tu confianza, tus habilidades en la comunicación y la manera en que ves al mundo.».
  • «El Pick-Up no comienza cuando tu te acercas a una chica… este comienza cuando te LEVANTAS en la mañana».
  • «¿Por qué muchas mujeres hermosas son atraídas por los tipos desconsiderados o por el chico malo? Porque él obtiene poderosas EMOCIONES de ella y actúa de una manera en que ÉL es el PREMIO. Dos cosas que los chicos lindos nunca hacen. ».
  • «El juego interno esta basado en tu confianza, creencias y sobre todo tu actitud ante la vida. Si tú te das cuenta o no, tu actitud está constantemente proyectada a las mujeres que les hablas. Si tú tienes una actitud fuerte, asertiva y positiva, las mujeres naturalmente se sentirán atraídas hacia ti. Así es como la mayoría de los NATURALES logran acostarse con chicas. Ellos desarrollan estos tres aspectos de su identidad: confianza, creencias y actitud. Cuando esto sucede, ellos empiezan a sentirse mas confiados y empiezan a comportarse como el premio, lo cual es exactamente lo que atrae a las mujeres.».
  • «En nuestros seminarios, les damos a los chicos una palabra al azar de la cual deben improvisar una frase de apertura y abrir en un set. Y adivinen qué… funciona igualmente bien que cualquiera “abridores enlatados” que los chicos usan. Siempre y cuando sus sub-comunicaciones sean atractivas y no muestren necesidad, las chicas responderán a cualquier cosa que les digas. Te están examinando por cualidades que sub-comuniques, no qué línea estúpida estás usando.».
  • «Ser bueno en improvisar historias y respuestas a lo que digan las chicas es esencial para ser interesante y ser capaz de controlar tus sets.La clave para improvisar bien es siendo capaz de liberar tu mente y confiar que lo que vas a decir va a estar bien. Tú no necesitas rutinas o inventar mentiras para mantener la atención de una mujer. Todo lo que necesitas ya está en tu cabeza. Tu solo necesitas aprender a quitarte del camino y dejarlo fluir.».
  • «Mientras la atracción es una sensación física que sientes en tu cuerpo, el rapport está escrito en la parte lógica del cerebro y puede durar para siempre. No es una emoción fugaz como la atracción. Es permanente.».
  • «A las mujeres les encantan las emociones. Ellas aman sentirlas… especialmente con los hombres. Tu valor hacia sus ojos se incrementara dramáticamente y literalmente se volverá adicta a ti si tu le puedes dar esta montaña rusa de emociones desde que la haces ver y sentir el mundo en una forma distinta. Las emociones son una forma de drogas naturales. ».
  • «No te limites a conseguir números de teléfono. Todos los tipos pueden conseguir su número de teléfono. Es FÁCIL. ¿Puedes follarte un número de teléfono? No».
  • «Una chica puede escoger solo entre los chicos que se le acercan. Y tu puedes escoger a quienquiera que tu quieras en el club/calle/bar. ».
  • «Siéntete orgulloso de quien eres y que estas haciendo. Dile a las chicas por que estas allí. Diles que estas seduciéndolas. Las mujeres aman ser seducidas, las chicas fantasean acerca de ser seducidas. Sé honesto, sé abierto. Ellas te amaran, por que ellas nunca conocerán alguien tan atrevido y lleno de confianza. ».
  • «Cuando tú eres rechazado por una chica, eso no significa que a ella no le guste tu personalidad, significa que hiciste algo incorrecto con tus acciones.».
  • «Es mejor intentar y fallar, pero sentar el precedente de un interés romántico, que no hace nada y ser puesto en zona de amigos.».
  • «Para las chicas, predecible significa aburrido. Y ellas odian a los chicos aburridos.».
  • «Si no tomas el control de la relación, ella va a hacerlo, por que alguien lo debe hacer. Si no quieres tomar la bola y darle lo que necesita, alguien mas lo hará, y si dejas a la mujer controlar la relación, entonces ella lo hará según esta programada por la sociedad y la naturaleza. ¡Y esta programación es poderosa! Entonces por ejemplo, ella va a controlarte dándote o quitándote el sexo, ella te va a prohibir ver a otras chicas, ella va a darte poderosos arranques como celos para robar tu energía para hacer algo con la relación, y otras inteligentes ideas que ella usualmente hace para controlar a los chicos. ».
  • «No importa cuantas chicas tengas (incluso si solo tienes una), ellas deben ser siempre reemplazables. Esto ayuda a minimizar el poder que la sociedad normalmente les da a ellas en las relaciones y cuida el marco de que TÚ eres el premio. Pero la actitud sola de que ella es reemplazable no basta, por que si ella cree que tu la estas usando solo por sexo, ella desaparecerá de tu vida. Yo también me aseguro que ella sabe que es ESPECIAL, especial pero reemplazable.».
  • «Para algunas chicas, una relación larga basada solamente en rapport es suficiente, pero para otras no es suficiente y ellas mantendrán mucho tiempo por la excitación y la atracción. Si ellas no pueden encontrar la relación que quieren basada solamente en la confianza, confort y conexión, pueden aburrirse después de un rato. Ella entonces buscara secretamente a alguien fuera de la relación quien le de aventura, sexo salvaje, y dominación pero seguirá con el novio por que le proporciona consuelo y ella puede confiar en el».
  • «La clave para manejar una relación es proveer atracción y rapport a ambos por un periodo largo de tiempo, entonces cada chica te amara y estará contigo, por que le estas proveyendo todo al mismo tiempo, si tu logras esto, la chica nunca te engañara con nadie y ella nuca buscara otras cosas fuera de la relación, por que la relación le da todo lo que ella necesita.».
  • «La mejor solución es construir tu vida conforme al estilo de vida que te gusta y hacer que las chicas orbiten a tu alrededor como planetas al rededor del sol, conviértete en el centro de tu propio universo no importa que pasa y nadie puede tomar el poder de tu felicidad.».

Reglas para la vida[editar]

  1. «Las chicas no te harán feliz. La felicidad esta dentro de ti, no en otra persona…o cosa que necesites comprar.».
  2. «Si tu no cambias, tu seguirás en el mismo lugar en el que estas Esto es simple. Las mismas acciones consiguen los mismos resultados».
  3. «¿Que harías si no tuvieras miedo? ¿Puedes imaginar como seria tu vida si no hubiera ni un solo miedo en ella? Pregúntate a ti mismo, ¿que podría hacer?, ¿como seria lo que haría? Después empieza a hacer esas cosas, una por una, para quitarte a ti mismo el miedo y reprogramar a ti mismo a hacer las cosas que tú realmente quieres hacer. Cuando venzas tu miedo, tu serás LIBRE.».
  4. «Visualiza que un final es solo un nuevo principio.».
  5. «No esperes a que las chicas vengan a ti».
  6. «Si tú crees que puedes conseguir a la chica, tú puedes. Es muy importante estar enfocado en ser positivo y estar seguro que cada acción que tomes, tarde o temprano será recompensada.».
  7. «Sigue tus sueños. Nunca abandones tus sueños. Ellos te mantendrán motivado. No hay nada en este mundo que pueda detenerte para hacer tus sueños realidad. La vida es muy corta como para que no quieras ser feliz.».
  8. «Empieza a perseguir chicas y DISFRÚTALO».
  9. «La vida es un cambio constante».
  10. «Mientras menos te preocupes de conseguir chicas, mas chicas conseguirás».
  11. «Cada chica es una novia potencial».
  12. «El miedo al cambio te previene del cambio . A la gente le asusta el cambio. Muchos de ellos son zombies, y ellos no quieren cambiar por el miedo a lo desconocido. Y por supuesto si tú no cambias, seguirás obteniendo lo que siempre obtienes. Tú debes VER la ventaja de cambiarte a ti mismo y tomar la ACCIÓN inmediatamente, incluso si no es agradable.Sal a la calle.La única cosa que puede salir mal es que la chica te diga no y eso no puede afectarte. Es imposible ganar todo el tiempo. Cada entrenador deportivo te dirá que deberás perder alguna vez y volver a empezar para aprender como seguir avanzando. Cada vez que pierdas tu aprenderás algo. Es una nueva lección. Una nueva lección te prevendrá de repetir el mismo error en el futuro y te hará un mejor PUA.».
  13. Si no hay arcada, no es buena mamada.

Daniel Rose[editar]

  • «La evolución fue eliminando lentamente a todas aquellas mujeres que no estaban atraídas por los hombres dominantes. Hoy, hay sólo un tipo de hembras: aquellas a las que les gustan los machos alfa. El deseo de ser sumisa por un macho dominante es uno de los más profundos e importantes deseos de las hembras de cualquier especie. ».
  • «Nuestra sociedad hizo del deseo de una mujer de ser dominada por un macho un tabú. Cada uno de nosotros ha sido inundado con programación social como “los hombres quieren tener sexo, las mujeres quieren hacer el amor” y “una mujer quiere un hombre que la respete” desde la escuela primaria. Las mujeres son condicionadas socialmente a reprimir su deseo de ser dominada, y los hombres son condicionados a reprimir su deseo de dominar.».
  • «Con la ausencia de dominancia no hay satisfacción sexual. Mientras tanto una mujer nunca te va a hablar sobre esto y quizás ni siquiera este consciente, todas en el fondo desean ser dominadas por un hombre poderoso.».
  • «El sexo es el método supremo de atracción. Como también es la mayor experiencia humana, el sexo es la mejor manera de hacer que una mujer se sienta atraída por vos.».
  • «Los cínicos dicen que las mujeres siempre te van a engañar en una relación, pero éste no es el caso. Es verdad que si una mujer está sexualmente insatisfecha, es casi seguro que te va a engañar. No obstante, si podes proveerle del mejor sexo del que cualquiera pueda darle, tenés asegurada su lealtad incluso si ya estás teniendo sexo con otras mujeres. De esta manera no hay incentivo para ella para ser desleal cuando nadie se compara a vos. ».
  • «Vos deberías ser, casi siempre, el que dirige la interacción en la cama, decidiendo cuando, donde, y como le vas a dar sexo. Nunca preguntes por sexo o por algo sexual, solo tómalo decisivamente. Las vacilaciones y el pedir permiso hacen que se pierda el interés, así que elimínalos de tu repertorio sexual. No le pidas que haga algo, dile que lo haga.».
  • «Aunque el hablar sucio puede ser una muy poderosa herramienta, tu novia va a empezar a reaccionar negativamente hacia ella si es la única clase de habla que le hacés en la cama. Es importante que combines el hablar sucio con la charla emocional – las dos no son mutuamente excluyentes. Más bien, se realzan una a la otra cuando son usadas al mismo tiempo. Después del sexo, es importante que le hablés emocionalmente, la abraces, y le digas cuánto significa para vos. Esto va a aliviar cualquier miedo que tu chica pueda tener que no la respetes si responde a tu dirty talk, y va a preservar su inmersión.».
  • «Para crear emociones fuertes en una mujer, vos mismo también tenés que sentir emociones fuertes. Las mujeres son naturalmente más emocionales que los hombres, así que está bien si tus emociones no son tan intensas como las de ella. Sin embargo, si tu nivel de Emoción está muy por debajo del de ella, esto es un problema. Ella va a sentir que vos no sentís por ella algo tan fuerte como ella lo hace por vos. Entonces ella de manera subconsciente va a acortar sus propias emociones para evitar ser lastimada.».
  • «Para crear más atracción , todo lo que tenés que hacer es mostrarle a una mujer que vos también la valoras por razones no sexuales , y hacerla trabajar por la recompensa del sexo.».
  • «Hacé que trabaje en las conversaciones, y esperá a que ella tenga cosas interesantes que decir para entretenerte. Hacé que trabaje para vos logísticamente – hacéla viajar para verte, hacer cosas que vos quieras hacer, e interrumpir sus horarios para que pase tiempo con vos. Mientras ella más se esfuerce por vos, más atraída estará. Siempre».
  • «Hay infinidad de posibilidades para la variación física. Se creativo mantente cambiando las cosas y nunca caigas en rutina.».
  • «Aunque la Variedad física es importante, la forma más alta de Variedad es la Variedad psicológica producida por la personificación del arquetipo Metamorfo. Debés realmente tener diferentes personalidades en la cama, no restringirte a ser fuerte sólo en un área del sexo. Un ejemplo de cómo puede encarnar el arquetipo Metamorfo está en la combinación del hablar sucio con el hablar emocional. Si bien la mayoría de los amantes sólo tienen la valentía de hacer una o la otra, vos debés combinar ambas. De momento a momento, vos debés pasar de ser una bestia sexual a un apasionado amante; alternativamente llamándola tu puta personal y, a continuación, diciéndole que te encanta amarla más que a nadie.».
  • «Una gran manera de añadir variedad a tu relación es introducir fantasías en su vida sexual. Cuando se hace correctamente, estas fantasías la colocaran en una realidad totalmente diferente. Cada una proporcionará una experiencia única que ningún otro hombre ha tenido la valentía de darle.».
  • «La inmersión es la ausencia de distracciones y miedos. Es el estado de estar totalmente en el momento, experimentando el flujo natural de las cosas como vienen. Tu nivel de inmersión y el de tu amante, va a afectar dramáticamente la calidad del sexo entre los dos. Si vos estás constantemente plagado de inseguridades y de pensamientos que te distraen, no te va a ser posible darte cuenta del potencial placentero que el sexo tiene. La tranquilidad mental que la ausencia de pensamientos extraños trae, te va a permitir llevar tu placer a nuevas alturas. La inmersión es fácil de entender conceptualmente, pero difícil de lograr en la vida real.».
  • «Si querés acentuar tu Inmersión, concentráte primero en tu propio placer por un rato. No te preocupes por darle orgasmos a ella - concentráte en sentirte bien vos mismo, y dejá que tu instinto animal tome el control. Esto va a aumentar tu nivel de Inmersión, y mejorara el nivel de placer que siente tu mujer si estas teniendo problemas de Inmersión. ».
  • «Solo es verdad que las mujeres quieren citas, regalos y soporte social a cambio de sexo con hombres que no son buenos en la cama. Si lograste la maestría sexual, podés mover la ecuación en otra dirección y recibir regalos, favores, etc., a cambio de sexo.».
  • «El juego previo es también muy importante la primera vez. Generalmente con una chica con la que no tuviste sexo antes, deberías hacer dos veces más juegos preliminares que con una de tus novias. Esto es para compensar los bajos niveles de Inmersión y para acostumbrarla a ser tocada por vos sexualmente.».
  • «Recordá, cuando te sientas bajo presión, la solución para superar la presión no es tratar de excitarte cada vez más. Es imposible estar verdaderamente excitado cuando te sentís bajo presión. Primero debés concentrarte en relajarte y eliminar la sensación de presión, luego concentrarte en la excitación. ».
  • «Nadie es perfecto en la cama. Los errores y los contratiempos suceden. Si te tomas cada pequeño error seriamente vas a arruinar tu Inmersión. Tomate esos errores con sentido del humor, y ellos no van a dañar la experiencia sexual.».
  • «Los dos Elementos más importantes de tu técnica física (calidad de erección y resistencia) están relacionados directamente con tu estado psicológico. Estos problemas raramente pueden tener causas médicas, pero el 90% de las veces son causadas por problemas psicológicos en los hombres. La mejor manera de resolver estos problemas, por lo tanto, es no concentrarse principalmente en la técnica física, sino en las técnicas para mejorar tu estado psicológico. ».

David X[editar]

  • «Todas quieren a un hombre fuerte, alguien que sepa lo que quiere. Tú puedes tener lo que siempre quisiste de una mujer, pero tienes que ser fuerte, y tienes que dejar de tener tanto miedo de ir a por lo que quieres. No puede importarte lo que piensen. Eso es tan importante… No tiene nada que ver con ser un capullo. Tiene que ver con hacer lo que quieres. La mayoría de los hombres no tienen ni idea de cuánto esconden su verdadero yo a las mujeres. No dicen lo que hay realmente en su cabeza, y terminan comportándose de forma estúpida alrededor de las mujeres para compensarlo. ».
  • «Si ella dice no, entonces es no. Yo nunca las hago daño, ni nunca las amenazo. Si no puedo lograr que se interese en mí con mi carisma y mi honestidad, entonces no la quiero. Yo sólo quiero estar con una mujer que me quiera. Es a mi manera, o carretera. ».
  • «Ellas quieren que TÚ seas el fuerte, el que lleve el mando. No todas van a querer ir donde tú quieres. Pero tú nunca deberías ceder por ellas. Deberías saber qué quieres conseguir de la vida y no tener miedo de ir a por ello. Las mujeres ven esto muy atractivo.».
  • «Honestidad. Confianza. Respeto. Una cosa es exigírselo a ella, pero ¿puedes dominarlo tú mismo? Déjame hacerte otra pregunta. ¿Cómo puedes tener miedo de algo que te va a liberar? No nos damos cuenta de cómo nos mentimos constantemente a nosotros mismos para proteger nuestro ego. La honestidad, la confianza y el respeto son el norte, son principios que nunca cambian. Son una parte básica de la fábrica de la vida.».
  • «Ser honesto en la relación no significa revelarlo todo. Yo revelo lo que quiero revelar. Yo me he dado total permiso a mi mismo para decir y hacer todo lo que me apetezca, y esto incluye tener secretos. ¿Tú crees que las mujeres no tienen secretos con nosotros? ».
  • «Te estoy dando dos reglas. No doscientas. DOS. Qué importa lo que ella piense, y tú eres la persona más importante en la relación. Y al principio, suenan como dos reglas estúpidas. Pero cada vez que las oigas, empezarán a tener más y más sentido para ti. Si no te importa lo que ella piense, entonces tus miedos se van. Y si realmente crees que eres la persona más importante de la relación, empezarás a responsabilizarte de tu propia vida. Esto te obliga a ser fuerte, decidido, honesto y congruente. Lo que decidas es cosa tuya. No te estoy diciendo que seas yo, te estoy diciendo que seas tú».
  • «No me preocupo de lo que nadie piense de mí. Adoro cómo soy. Me gusto a mí mismo. He evolucionado hacia el tipo de persona que me gusta ser, y si yo fuera una mujer, querría mucho estar conmigo. Tienes que aprender a hacer tus reglas y a aferrarte a ellas sea como sea. Si las das la mano, te cogerán el brazo. Sé implacable. No pongas excusas, no seas perezoso, y no hagas excepciones».
  • «Vosotros lo entendéis todo mal, por cierto. No es que los cabrones estén consiguiendo a todas las mujeres y los chicos buenos a ninguna. Es que los cabrones exhiben confianza y los chicos buenos debilidad. Creo que un chico bueno con confianza puede conseguir todas las mujeres que necesite. No tienes que actuar deliberadamente como un cabrón para conseguir mujeres. Es triste, porque muchos tíos creen eso».
  • «Nunca le digas a una mujer que una de sus amigas es más guapa que ella. Te digo que seas honesto, no estúpido. Ella nunca lo olvidará, y te castigará por ello. ¿Y qué pasa con la temida pregunta “¿estoy gorda?”? Dila la verdad: “Cariño, no estoy cómodo respondiendo esa pregunta”».
  • «No me gusta la palabra “seducción”, por cierto. No me gusta porque implica fraude, manipulación y engaño. Mis reglas son honestidad, confianza y respeto».
  • «No gastes mucho dinero hasta que te comprometas con ella. Gastar mucho dinero en la primera cita es una señal de debilidad».
  • «Las mujeres no nos miran igual que nosotros a ellas. Los hombres se fijan ante todo en el físico, y las mujeres quieren que tengamos confianza. Así que debería ser más fácil para nosotros obtener sexo que para ellas».
  • «Si no podés ser honesto con una mujer no estás preparado para tener éxito con las mujeres».

Egoland[editar]

  • «Vivo sin máscaras. No escondo mi interés delante de una mujer. Un interés siempre condicionado desde una actitud generosa y evaluadora. Yo me expongo abiertamente al mencionar mi interés de forma explícita. "Quiero hablar contigo para averiguar cuánto me puedes interesar porque esto (rasgo físico, actitud, discurso, contexto...) me atrae de ti"»
  • «Mi actitud honesta y segura me distingue como alguien que actúa con confianza en sí mismo. Además, siempre me planteo que puede ser ella, la que tengo delante, la mujer de mi vida. Eso hace que la naturalidad de mi interés sea más creíble. Siento de verdad y abro la puerta al romanticismo.»
  • «Nosotros somos los hombres y os propongo estar muy cómodos dando el primer paso. El primer paso...Pues sí chicos, de momento nos toca darlo a nosotros, porque en la mayoría de los casos no van a ser ellas las que lo den: llevan muchos siglos acostumbrados a recibirnos.»
  • «A pesar de que ella me rechaza, yo mantengo una actitud firme y resolutiva, coherente con lo que en un principio me ha movido hasta ella. Me pareció alguien interesante, y si me interesó en un primer momento no pude dejar de interesarme porque no sea mutuo.»
  • «El mero hecho de afirmar un interés sexual y que ella no salga pitando, diga lo que diga, ya es una demostración de que se siente atraída por vosotros.»
  • «Si yo expongo mi vulnerabilidad, a partir de ese momento no solo estoy libre de cualquier reproche o recriminación por su parte hacia mi carencia o defecto, sino que, además, soy percibido como un hombre valiente y congruente sin el peso de tener que ocultar algo incómodo.»
  • «Jugar con lo que no podemos ocultar nos hace ser percibidos como personas con un alto grado de autoaceptación.»
  • «Es importante conocerse, tener un concepto realista y claro de nosotros mismos y, a partir de ahí, cultivar habilidades sustanciales, en lugar de auto convencernos de que somos superseductores con superpoderes.»
  • «Hay muchos hombres que tienen miedo a ser directos y hablar abiertamente de lo que desean y de lo que sienten. No tengas miedo a sexualizar y a reflejar tu interés. De hecho, si das muchas vueltas, probablemente ella te catalogue de inseguro y se canse de ti.»
  • «Nunca debemos hacer el menos caso de lo que nos dice verbalmente si no va acompañado de un comportamiento coherente.»
  • «Para mí, ser un seductor no quiere decir ser alguien o como alguien en concreto, sino ser uno mismo optimizando los recursos propios de cada uno. Ni hay que hablar de una forma concreta, ni hay que vestirse como alguien ni lucir un estilo que nada tenga que ver contigo. Se trata de ser única y exclusivamente tú, habiendo desarrollado algunas habilidades.»
  • «Saber reírse de uno mismo delante de cualquiera desconcierta mucho. Un humor autocrítico proyecta un poder que la mayoría no está acosutmbrada a combatir. Si yo me he reído de mí mismo delante de ti, me puedo permitir el lujo de reírme de ti contigo y tú vas a querer estar a la altura, para que nos divirtamos.»
  • «El "cabrón", tal y como ellas lo ven, posee la experiencia sexual que tanto les interesa para sus imágenes contigo en la cama. Es alguien que se autoacepta y desmarca del resto de hombres.».
  • «No centréis vuestros esfuerzos en ser unos cabrones...si bien es cierto que no va a veniros nada mal parecerlo. Mi consejo es proyectar cierta tendencia. Jugar con ello sin ser explícitos, pero sin olvidarnos de subcomunicar que, ante todo, tenemos la capacidad de velar por ellas si nos lo propusiéramos.».
  • «Aquí estamos para poder superar los miedos y los obstáculos que nos impiden poder ser tal y como quisiéramos ser delante de una mujer. ¿Por qué? Pues porque nos gustan las mujeres. Nos gustan y no son nuestros enemigos a los que hay que castigar. No coleccionamos cabelleras como los apaches, sino que coleccionamos calidad de sensaciones compartidas.».
  • «A mis alumnos les digo que tenemos la obligación de exponer nuestras intenciones. Ellas deben tener claro que no están delante de corderos u otras inofensivas criaturas.».
  • «Las mujeres del siglo XXI de cultura o influencia occidental se acuestan con quien quieren, cuando quieren y por los motivos que quieren, con lo que disminuye considerablemente su legitimidad histórica a proclamarse "víctimas de los hombres seductores". No consintáis que os califiquen como villanos por seducir a una mujer si se encuentra en igualdad de condiciones.».
  • «Las mujeres ahora son más exigentes porque ya no dependen de nosotros, y esto, amigos, nos obliga a superarnos.».
  • «Las mujeres pueden llegar a no exigir un buen físico al hombre por que se sienten atraídas, aunque, en mi opinión, sólo cuando ese hombre ya las ha arrollado con su personalidad. Es entonces y no antes cuando el físico deja de tener importancia.».
  • «Es mucho más importante resultar atractivo que ser guapo. Pero lo más importante es la actitud: una actitud seductora sincera y coherente puedo garantizaros que aplasta a cualquier "modelo", por muy guapo que sea.».
  • «El carisma no se compra. Se construye. Un hombre carismático es un filtro de estímulos externos e internos que se conmueve ante lo auténtico, que no intenta ser diferente, sino que se diferencia por lo que es.».
  • «Le vamos a comunicar claramente nuestras intenciones porque sabemos lo que queremos y estamos convencidos de poder llegar a gustarle.».
  • «Cualquier rechazo es un rechazo transitorio o temporal si se actúa convenientemente. La reactividad congruente les modifica su visión de nosotros y como consecuencia, modifica su conducta.».
  • «Cuanto más logres que invierta una mujer en ti en términos de emociones, energía, trabajo, dinero, tiempo, etc., más fácil te resultará avanzar con ella. Si deseas obtener algo grande, intenta primero conseguir algo pequeño. Piensa que cuanto más se implique ahora, más natural le resultará implicarse luego.».
  • «Si queremos hacer una petición importante (que ella tenga que invertir mucho) debemos hacerlo en un intervalo de tiempo corto, y si lo queremos conseguir algo menos comprometido es conveniente dejar pasar un poco más de tiempo.».
  • «En la vida, en la seducción y en todo lo que se os ocurra, lo real, sincero y natural es lo que realmente resulta atractivo. Creo que uno de los factores de mi éxito con las mujeres es que busco mi propio disfrute personal y ellas lo perciben. Eso transmite seguridad, naturalidad y ausencia de necesidad de agradar.».
  • «Cualquier chica del mundo, por muy atractiva, explosiva o despampanante que sea, tiene algo que no puede negar: una vagina. Y resulta que por ley natural las vaginas piden, necesitan, y desean algo que nosotros tenemos: un pene. Por favor, recordadlo cuando estéis temblando de miedo en el momento de acercaros a una mujer,».
  • «En Egolandseducción no hacemos magias. No enseñamos métodos para ligar ni sembramos ideas distorsionadas sobre objetivos vitales. Tampoco tratamos de ser guías espirituales o ejemplos de superhombre, como nos llega de Norteamérica u Oriente. Lo que realmente nos apasiona es ayudarles a descubrir al hombre que cada uno tiene y que aún no ha llegado a conocer. Sacar lo mejor de él, como un director de teatro hace con sus actores. Es decir, no crearle la necesidad de que algo le falta, sino ayudarle a ver lo que tiene.».

Gambler[editar]

  • «Como una regla debes tratar de llegar con energía más alta que la del grupo que estas abordando. La razón es que quieres ser más interesante que lo que estaban haciendo antes de que llegaras para maximizar las oportunidades de conectar.».
  • «Cuando interrumpes a la gente necesitas ser más interesante que cualquier cosa que estaban haciendo, de otra forma perderán el interés.».
  • «Un ejemplo del juego directo es abordar a la chica, decirle que piensas que es bonita y tomar su mano e incrementar el contacto físico. Básicamente estas abordando en modo seducción. Te sugiero usar el juego directo cuando estés consiguiendo señales claras de interés. Si no estas tan seguro toma la ruta indirecta. También te sugiero que tus abordajes sean indirectos hasta que tengas mucha experiencia leyendo las situaciones y hayas sobrepasado cualquier ansiedad al abordar.».
  • «Todos quieren saber los abridores, pero de hecho la transición es más importante. Me gusta decir que los abridores no importan. ».
  • «Si puedes hablar con pasión sobre cosas que te preocupan, esto atrae a la gente. Si disfrutas algo, déjalo ver, se expresivo, usa lenguaje visual y emotivo. Las personas se ven atrapadas en eso y empiezan a sentirse bien también. Cuando ellas se sienten bien, quieren hablar más contigo también.».
  • «Porque ambos están sobrios y están siendo ustedes mismos, cualquier número que obtengas en el juego de día es mucho mas sólido. Las chicas usualmente se arrepienten de cierres de número en discotecas porque estaban borrachas en un bar.».
  • «Los errores son buenos. Lo que es importante, es el modo de tratarlos. Cuando cometes un error, aprendes de él y sabes que deberías hacer en el futuro. Lo que puedes decir es: me alegro de haber cometido ese error.».
  • «Deja de idealizar a las mujeres y las relaciones. La mayoría de los hombres ponen a las mujeres en un pedestal, las sobrevaloran por su apariencia física y se comprometerían a una cita, relación o incluso tal vez más, basado puramente en la apariencia de ellas. ».
  • «La llave a la felicidad en todo es que tengas una balanza hacia donde te muevas o te desempeñes. Porque si haces que todo se vaya hacia un rumbo de tu vida entonces te ira mal. Tienes que tener opciones. Por ejemplo tiempo para enfocarte en el SARGEO, dinero, tu trabajo, tu novia, tus estudios todo esto lo tienes que mantener bajo equilibrio y bajo control.».
    • Fuente: El juego natural o Natural game.

Gunwitch[editar]

  • «LO MÁS IMPORTANTE, no te vayas, abandones, o huyas solo porque hay un pequeño vacío en la conversación. Puede que le gustes MUCHO pero está nerviosa y no sabe qué decir. HAZ QUE TE RECHACEN, no te vayas así por así. “haz que la zorra te diga que no”».
  • «Al ver a una mujer atractiva, lo primero que debes tener es un estado de entusiasmo sexual, calentura, y deseo imperdonable. NO uno de pánico y de cuestionamiento acerca de qué hacer o qué decir. DONDE SEA que las veas debes imaginarte teniendo sexo con ellas, visualízalo, siente el deseo y la lujuria. SIEMPRE haz esto tan pronto como veas una mujer que te parezca atractiva y eventualmente el estado en el que entrarás al ver una mujer será un estado –sexual-, en lugar de entrar en pánico o asustarte de conocerla. Esto hace que el abordar mujeres solas sea más fácil.».
  • «Tu QUIERES que ellas “se huelan” que quieres sexo, esto es algo BUENO, siempre y cuando no sea verbalizado. Es esto a lo que las mujeres llaman “un hombre sutil y confiado”».
  • «El perdedor cree que las mujeres le “REGALAN” al hombre sexo porque es más importante para ellos, y que ellas deberían ser pagadas por esto con cosas como “citas” halagos no-merecidos, humor, entretenimiento etc... Un campeón sabe que las mujeres aman el sexo al igual que los hombres por lo tanto el regalo que se les da a las mujeres a cambio del sexo es el mismo sexo.».
  • «Leerle la mano, hacerle “lecturas psíquicas”, analizarle la escritura, realizar algún tipo de juego SON todas acciones de PERDEDORES también.».
  • «El entretenimiento, los trucos y los halagos solo te pueden conseguir RAPPORT. Con las mujeres, no crean atracción ni te garantizan sexo. Si después de usar algo como esto para obtener Rapport, te encuentras en la cama con una chica, ella habría estado ahí MAS RÁPIDO».
  • «¿Si pudiera tener sexo y una relación (si quisiera una) con las próximas 10 bellas mujeres que vea, me olvidaría de que incluso conozco a la mujer con la que estoy ahora?” Si respondes que sí, que sí lo harías, entonces no la amas.».
  • «Busca la compañía permanente de gente que QUIERAS a tu alrededor, no que NECESITES a tu alrededor.».
  • «Ve a por la que te excite lo suficiente como para que estés en la cama penetrándola, no la que te gustaría tener alrededor de tu brazo. Mira a las mujeres por lo que son, no por lo que otros ven ya que esta es la última regla para hacer el "sol". Necesitas darte cuenta de cuál es tu "tipo"».
  • «No huyes, tú haces que te rechacen. No te vas corriendo al tener espacios vacíos en las conversaciones con mujeres, te das cuenta de que es algo natural, te puedes quedar ahí.».

Jeremy Soul[editar]

  • «To succeed quickly, fail fast.».
  • «Courage isn’t the absence of fear. It’s the willingness to act in spite of it.».
  • «Taking risks is about being willing to act when you think, “I want that.” The outcome is not as important as taking action.».
  • «Every time you see a woman in the daytime you want to talk to, remember that the uncomfortable feeling of approaching her and potentially getting rejected will subside a lot quicker and be a lot more bearable than the regret you will feel if you don’t. Be happy to take the risk for something you want, and don’t worry so much about the outcome of each individual situation. ».
  • «I want you, but I do not need you».
  • «She is not necessary for your existence or happiness.».
  • «It’s bad to think that any one outcome is the be all and end all of your life.».
  • «There are always a hundred reasons not to approach her, and only one reason why you should.».
  • «When you spot that girl, and you get that feeling of “I should/could/can/want to approach her,” go talk to her. If it lasts ten seconds or ten minutes, it doesn’t matter – just approach. Form the approach habit.».
  • «Consider this point when embarking on your mission to form the approach habit. One a day for a month is far better than ten in two days, burning out and doing nothing for the rest of the month.».

Juggler[editar]

  • «La clave no está en el Abridor. La verdad es que el Abridor no importa mucho. La clave está en como manejas las respuestas. Mi método consiste en amplificar y usar las respuestas.».

Kezia Noble[editar]

  • «The successful seducer understands that a woman must respect the man first in order to be attracted to him.».
  • «Strength can be translated as strength of character, self-belief or power, but more often than not it usually means confidence.».
  • «What she wants is dictated to her by a primal need – and her need is strength. The strength of who you are.».
  • «The successful seducer understands that being great with women is not about being the funniest man in the room or the best looking, but about offering the alternative.».
  • «Remember that, when other women see you approaching the most beautiful woman in the room (and women are fully aware who the most beautiful women are in any venue), you’ll instantly display your high standards and high value for all to see.».
  • «Have you ever heard anyone say, “You can never please a woman”? Well, it’s true! The man who tries to please a woman is constantly chasing a chimera that just moves further away the more he chases it. With this in mind, you need to stop and make a 180-degree turn in your perception of the situation; in doing so, you will become the one who needs to be pleased. And it is this – ironically – that is the very thing that will please her. ».
  • «Women get a great deal of pleasure from pleasing men; they find a sense of worth in making him happy or proud of her. I admit that it’s an old-fashioned idea, and something that us women have tried desperately to move away from. But the man who sets himself above her, demonstrating his high value and high standards to her, is a force to be reckoned with.».
  • «Women will sometimes use a series of putdowns on the man as a way of testing him. They will carefully assess his responses and reactions and, if he’s seemingly able to defeat her and withstand the negativity, he automatically becomes worthy of respect. (As you’re now well aware, a man must be respected before he’s considered attractive.) In contrast, however, if he fails to defeat her bitch shield or becomes notably upset because of the little tests, then he’ll be considered too weak to earn her respect and automatically ruled out.».

Mario Luna[editar]

  • Las cosas siempre se pueden hacer mejor. Ni un solo día debería pasar sin llevar a cabo una cierta mejora.
  • Mandamientos:
  • «
  1. Disfruta el momento
  2. Impón tu presencia
  3. Tócala
  4. Créetelo
  5. Habla desde ti
  6. Explota sus méritos
  7. Escala o siembra
  8. Tradúcela
  9. No te esfuerces
  10. Haz que te resbale».[sin fuentes]
    • Fuente: Apocalipsex, 2011

Mystery[editar]

  • «Que las artes venusianas no definan tu vida, sino que la enriquezcan».
  • «Mientras que el propósito principal de tu vida es sobrevivir, tu propósito secundario es reproducirte.».
  • «Si no puedes atraer a una mujer eres, por definición de diccionario, estéril.»
  • «La naturaleza eliminará sin remordimientos tus genes si no te responsabilizas y aprendes como atraer las mujeres ya.».

Neil Strauss / Style[editar]

  • «Sin jugar es imposible ganar».
  • «La mayoría de nuestros miedos y limitaciones no son innatos, sino adquiridos. Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestras vidas de figuras autoritarias»
  • «Para la mayoría de la gente, fracaso significa abordar y ser rechazado. Mi definición de fracaso, en cambio, es abandonar, tirar la toalla o ni siquiera llegar a abordar.»
  • «Espéralo todo y cualquier cosa te parecerá nada. No esperes nada y cualquier cosa te parecerá todo.»
  • «El dolor por haberte fallado a ti mismo es mucho mayor que cualquier cosa que otra persona pueda decirte.»
  • «Casi todos mis alumnos lamentan no haber abordado a alguna chica. Sin embargo, pocos lamentan haberlo hecho, independientemente de lo que luego ocurriera.»
  • «Busca lo bueno de las cosas y, si no puedes encontrarlo, piensa alguna forma de ser tú quien lo proporcione.»
  • «Tenemos la extraña idea de que el amor es algo que debe durar eternamente, pero el amor no funciona así. El amor es una energía libre que viene y va a su antojo. A veces perdura durante toda una vida, otras sólo nos acompaña durante unos segundos, un día, un mes o un año. No podemos tenerle miedo al amor sencillamente porque nos haga vulnerables, y tampoco podemos sorprendernos cuando nos abandona. Lo único que podemos hacer es agradecer el hecho de haber podido experimentarlo.»

Varias[editar]

  • «He fallado más de nueve mil tiros en mi carrera. He perdido al menos trescientos partidos. En veintiséis ocasiones me han confiado el tiro decisivo para ganar el encuentro y lo he fallado. He fallado una y otra vez durante mi vida. Y ésa es la razón de mi éxito.».
  • «We are what we repeatedly do. Excellence then, is not an act, but a habit.»
  • Sólo tú puedes completarte a ti mismo, NO EXISTEN medias naranjas, pues ello nos definiría como incompletos de nacimiento y por defecto. ¿Tú eres incompleto? ¿Te falta una pierna? ¿un brazo?

Véase también[editar]