Batman: Cacofonía

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Batman: Cacofonía[editar]

Este comic de, Kevin smith (director de Clerks) y Walter Flanagan, narra como el Joker inicia una guerra de bandas entre un Maxie Zeus que ha recuperado su cordura, temporalmente. Batman le tendrá que parar los píes al Joker, pero no cuenta con la aparición en escena de otro villano más...

Citas[editar]

-Deadshot: Joker.

-Joker: De haber sabido que vendrías, me hubiese peinado. O al menos llevaría mi traje. Es de color verde, claro. Como suele decirse, las cortinas tienen que hacer juego con los sofás.


-Deadshot: Se han asegurado de encerrarte bien, ¿eh? Es el mismo material del papamóvil, según me informaron... Pero más denso.

-Joker: Echo de menos los barrotes. Pero basta con lanzarle una caquita a uno de los guardas para que de pronto nuestro héroe se vea tras un cristal blindado. Por supueslo, la caquita tenía hojas de afeitar dentro, pero aún así...


-Joker: Por todos los cielos... Deadshot ha sufrido un disparo mortal. JA. JA, JA, JA.


-Joker: Um... ¿esto es para mí? ah... Ya lo capto: Eres un fetichista, te van los payasos. Bueno, de acuerdo. Pero escucha, tonto... Yo debajo, ¿vale? Solo hazme un favor y no se lo cuentes a Tetch. Ese enano lleva años queriendo hacerme esto, y yo le he dicho que no me va... ¿Eh? ¡Eh! ¿¡Dónde te has metido!? Seducido y abandonado.


-Joker: Yo no quiero un imperio, colega. Nunca lo he querido. Lo único que quiero... Lo único que siempre he querido... Es pasarlo bien. y hacer enfadar a Batman siempre que pueda, claro. Y asesinarle algún día y profanar sexualmente su cádaver. Y un poni.


-Joker: ¿A quién pretendes engañar? Vives para momentos como este: ¡Cuando luchamos a muerte! ¡¡Quién diablos serías sin tu mayor enemigo!?

-Batman: ¿Mi "mayor enemigo"? Hubo una época en que te consideré mi segundo mayor enemigo. Pero te has ablandado, payaso. Ahora sería generoso al considerarte el decimosexto.

-Joker: No tienes por qué ser tan hiriente...


-Joker: No te odio porque esté loco. Estoy loco porque te odio.

Referencias:[editar]

Todas las citas han sido sacadas del cómic.