Archivo:María Zambrano ca. 1918.JPG

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Archivo original(1360 × 1701 píxeles; tamaño de archivo: 297 kB; tipo MIME: image/jpeg)


Wikimedia Commons Logo Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.

Resumen

Descripción
English: Portrait of María Zambrano (1904-1991). Photographic archive from the Fundación María ZAMBRANO, Velez Malaga, where not listed or mentioned is the author of the photograph.
Español: Retrato fotográfico de María Zambrano (1904-1991). Archivo fotográfico procedente de la Fundación María Zambrano, en Vélez Málaga, donde no aparece ni se menciona el autor de la fotografía.
Fecha hacia 1918
date QS:P,+1918-00-00T00:00:00Z/9,P1480,Q5727902
Fuente Fundación María Zambrano [1]
Autor DesconocidoUnknown author
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain
Esta imagen (u otro archivo multimedia) se encuentra en el dominio público porque sus derechos de autor han expirado y su autor es anónimo.
Esto se aplica a la Unión Europea y a aquellos países con un plazo de derechos de autor de 70 años desde que la obra se puso a disposición del público y el autor nunca reveló su identidad.
Importante: mencione siempre la procedencia de la imagen, en la medida de lo posible, y asegúrese de que el autor nunca reclamó su autoría.
Flag of Europe
Flag of Europe
Warning sign
Warning sign
Nota: En Alemania y posiblemente en otros países, ciertas obras anónimas publicadas antes del 1 de julio de 1995 tienen derechos de autor hasta 70 años después de la muerte del autor. Véase Übergangsrecht. Por favor, utilice esta plantilla sólo si el autor nunca reclamó la autoría o su autoría nunca se hizo pública de ninguna otra manera. Si la obra es anónima o seudónima (por ejemplo, publicada sólo bajo el nombre de una empresa u organización), utilice esta plantilla para las imágenes publicadas hace más de 70 años. Para una obra que se haya hecho pública en el Reino Unido, utilice en su lugar Template:PD-UK-unknown.
,
Public domain
Public domain
Este archivo está en el dominio público en los Estados Unidos. Esto se aplica a los trabajos de Estados Unidos donde los derechos de autor han expirado, a menudo porque su primera publicación ocurrió antes del 1 de enero de 1929. Véase esta página para explicación adicional.

United States
United States
Esta imagen puede estar protegida fuera de los Estados Unidos —especialmente en Canadá, China (excepto Hong-Kong, Macao, o el área de Taiwán), Alemania o Suiza—. El creador y el año de publicación son información esencial y deben ser proporcionados. Véase Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.
,

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 80 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 80 años: México tiene 100 años, y Jamaica tiene 95 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual10:39 2 jun 2014Miniatura de la versión del 10:39 2 jun 20141360 × 1701 (297 kB)Latemplanza{{Information |Description ={{en|1={{en|1=Portrait of María Zambrano (1904-1991). Photographic archive from the Fundación María ZAMBRANO, Velez Malaga, where not listed or mentioned is the author of the photograph.}} {{es|1=Retrato fotográfico d...

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo