Archivo:Guillaume Apollinaire, 1902, Cologne.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Archivo original(1218 × 1907 píxeles; tamaño de archivo: 1,01 MB; tipo MIME: image/jpeg)


Wikimedia Commons Logo Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.

Resumen

Descripción
English: Guillaume Apollinaire, 1902, Cologne (Apollinaire: Exhibition, Paris, Bibliothèque nationale, 22 October - 30 November, 1969, [catalogue réd. par Jean Adhémar, Lise Dubief et Gérard Willemetz; préf. par Étienne Dennery])
Fecha Original: 1902; Esta versión: 1969
Fuente
Gallica
Este archivo procede de la biblioteca digital Gallica, y está disponible en línea con el identificador ARK bpt6k64593664/f43

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Otros idiomas:
Autor DesconocidoUnknown author
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Previous public domain rationale, no longer applicable
Public domain
Este archivo proviene del sitio web de la Biblioteca Nacional de Francia (BNF). El archivo original y su descripción se localizan aquí. La BNF ha determinado que el archivo se encuentra en el dominio público en Francia. Posiblemente siga protegido por derechos de autor en otros países.

Todos los archivos subidos a Commons deben contar con licencias compatibles tanto en el país de origen como en los Estados Unidos. Por favor, proporcione una justificación que demuestre que este archivo también está libre de restricciones en los Estados Unidos.

العربية | English | español | français | македонски | Nederlands | Picard | Tiếng Việt | +/−

Licencia

Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain
La situación del derecho de autor de este material es teóricamente incierta, debido a que en su país de origen (así como en aquellos donde se aplica la regla del plazo más corto), el derecho de autor expira después de transcurridos 70 años (o menos) tras la muerte del autor, pero se desconoce la fecha de fallecimiento de este último. Sin embargo, se sabe que la creación de este material data de hace más de 120 años y, por lo tanto, es razonable suponer que el derecho de autor ha expirado (ver aquí la discusión de la comunidad). Por favor, no utilices esta plantilla si se conoce la fecha de deceso del autor.
También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:41 20 nov 2013Miniatura de la versión del 23:41 20 nov 20131218 × 1907 (1,01 MB)Coldcreation== {{int:filedesc}} == {{Information |Description =Guillaume Apollinaire, 1902, Cologne |Source = [http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k64593664/f43.image.r=jean%20metzinger.langEN Apollinaire: Exhibition, Paris, Bibliothèque nationale, 22...

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos