Archivo:Emily Brontë by Patrick Branwell Brontë restored.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Archivo original(704 × 928 píxeles; tamaño de archivo: 270 kB; tipo MIME: image/jpeg)


Wikimedia Commons Logo Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.
proceso de extracción de imagen
Esta imagen ha sido extraída del archivo
: The Brontë Sisters by Patrick Branwell Brontë restored.jpg
imagen original
Branwell Brontë: The Brontë Sisters (Anne Brontë; Emily Brontë; Charlotte Brontë)  wikidata:Q28049229 reasonator:Q28049229
Artista
Patrick Branwell Brontë (died 1848)
image of artwork listed in title parameter on this page
Título
inglés:
The Brontë Sisters (Anne Brontë; Emily Brontë; Charlotte Brontë) Ver y modificar los datos en Wikidata
title QS:P1476,en:"The Brontë Sisters (Anne Brontë; Emily Brontë; Charlotte Brontë) Ver y modificar los datos en Wikidata"
label QS:Len,"The Brontë Sisters (Anne Brontë; Emily Brontë; Charlotte Brontë) Ver y modificar los datos en Wikidata"
Object type pintura Ver y modificar los datos en Wikidata
Género retrato Ver y modificar los datos en Wikidata
Descripción
Emily Brontë, as painted by her brother Patrick Branwell Brontë (died 1848), from a portrait with her sisters. See source website for additional information.
Personas retratadas
Fecha Fecha desconocida
Unknown date
, but author died in 1848
Técnica óleo sobre lienzo Ver y modificar los datos en Wikidata
Dimensiones altura: 90,2 cm Ver y modificar los datos en Wikidata; ancho: 74,6 cm Ver y modificar los datos en Wikidata
dimensions QS:P2048,+90.2U174728
dimensions QS:P2049,+74.6U174728
institution QS:P195,Q238587
Número de inventario
NPG 1725
Historial de la pieza
  • 1914: acquired by Ver y modificar los datos en Wikidata
Referencias
Fuente/fotógrafo

Cropped and digitally restored from National Portrait Gallery: NPG 1725

Aunque una política de Commons acepta el uso de esta imagen,
una o más terceras partes han hecho reclamaciones de derechos de autor contra Wikimedia Commons en relación con la obra de la que se ha extraído esta o una reproducción puramente mecánica de la misma. Esto puede ser debido al reconocimiento de la doctrina sweat of the brow (sudor de la frente), permitiendo que los trabajos puedan acogerse a la protección a través de la habilidad y el esfuerzo, y no meramente por su originalidad como es el caso de los Estados Unidos (donde se encuentra alojado este sitio web). Estas afirmaciones pueden o no ser válidas en todas las jurisdicciones. Como tal, el uso de esta imagen en la jurisdicción del país reclamante u otros países puede ser considerado como una infracción de copyright. Véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-Art para más información.

See User:Dcoetzee/NPG legal threat for original threat and National Portrait Gallery and Wikimedia Foundation copyright dispute for more information.


Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Licencia

Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos.
La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.
Public domain Este archivo se basa en una obra en dominio público. Ha sido mejorado y/o modificado digitalmente. Esta obra derivada ha sido (o está siendo) publicada en el dominio público por su autor, Dcoetzee. Esto es aplicable a nivel mundial.

En algunos países esto no podría ser legalmente posible, si es así:
Dcoetzee garantiza a todos el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.


العربية  беларуская (тарашкевіца)  English  español  français  हिन्दी  italiano  日本語  ಕನ್ನಡ  македонски  മലയാളം  português do Brasil  русский  sicilianu  slovenščina  српски / srpski  українська  Tiếng Việt  简体中文  繁體中文  +/−

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
detail of Emily Brontë, from painting by her brother, Patrick Branwell Brontë

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual06:46 17 abr 2009Miniatura de la versión del 06:46 17 abr 2009704 × 928 (270 kB)DcoetzeeCropped detail of File:The Brontë Sisters by Patrick Branwell Brontë restored.jpg. {{Information |Description=Emily Brontë, as painted by her brother Patrick Branwell Brontë (died 1848), from a portrait with her sisters. See source website for a

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadatos