Archivo:Armando Briquet Mármol.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Armando_Briquet_Mármol.jpg(640 × 427 píxeles; tamaño de archivo: 128 kB; tipo MIME: image/jpeg)


Wikimedia Commons Logo Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.

Resumen

Descripción

Armando Briquet Mármol nació en Caracas el 3 de junio de 1970. Hijo de Juan Francisco Briquet, un emigrante francés que llegó a Venezuela en los años 40 cuando aún era muy niño y que se siente hijo de estas tierras, aquí estudió y se graduó de Ingeniero Civil; su madre, Dorisabel Mármol de Briquet, una Psicóloga que bien supo coordinar su labor de madre con su profesión. Es el cuarto de cinco hermanos, dos varones y tres hembras. Todos sus estudios escolares los realizó en el Colegio El Peñón. Hace algunos años tomó la decisión de iniciar su propia familia, siendo ahora padre de dos niños: Armando Antonio de siete años y Carlos Francisco de tres años. Estudió Derecho en la Universidad Central de Venezuela, casa de estudios de la cual se licenció en 1995 con el título de Abogado. Posteriormente egresó como Especialista en Derecho Financiero de la Universidad Católica Andrés Bello en 1998. Asimismo, ha realizado estudios en Políticas Públicas, Proceso Histórico Venezolano y participó en el IV Curso Superior de Dirección Pública Local en Zaragoza, España. Por otro lado, fue miembro de la Selección Nacional de Natación durante un período de 10 años. Siempre ha tenido interés en los asuntos sociales y se ha desempeñado en cargos relacionados con la gestión pública. En tal sentido, fue Coordinador General de la Comisión de Salud y Asuntos Sociales del Concejo Municipal de Baruta entre 1996 y 1998, Director General de la Presidencia de la Cámara de Diputados del Congreso de la República en 1999, Director General de la Alcaldía del Municipio Baruta entre 2000 y 2003, y Director de Asuntos Intergubernamentales de la misma Alcaldía entre 2003 y 2005. Tras estas buenas labores gerenciales, decidió prestar apoyo al partido del cual es miembro: Primero Justicia. En un principio se involucró con la organización del mismo, siendo Coordinador General en Caracas entre 2002 y 2004, y Secretario Nacional de Organización entre 2004 y 2006; paralelamente fue Jefe de Campaña del precandidato presidencial Julio Borges entre 2005 y 2006, para luego desempeñarse como Secretario General Nacional entre 2006 y 2007. Actualmente ocupa el cargo de Presidente de la Fundación Justicia y Democracia y permanece como miembro de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia. Desde la Fundación se coordinó la realización del primer congreso ideológico del partido y la elaboración del libro de propuestas programáticas que el partido busca ofrecerle al país.

Ahora tiene en sus manos el reto de ofrecerle a los baruteños un buen programa de gobierno que englobe todas las necesidades del municipio y sea capaz de resolver cualquier problema, pues afirma tener el compromiso de desarrollar una excelente gestión en el Municipio Baruta, acercando la Alcaldía a la gente.
Fecha 25 de enero de 2008 (fecha original de carga)
Fuente No se ha podido leer automáticamente información sobre la fuente; se asume que es trabajo propio (según los derechos de autor reclamados).
Autor No se ha podido leer automáticamente información sobre el autor; se asume que es Fjd2008 (según los derechos de autor reclamados).

Licencia

Yo, titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de las siguientes licencias:
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International, 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Puedes usar la licencia que prefieras.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

24 milímetro

image/jpeg

66905294f6352856bb2a48d450a564b3bf476b18

427 píxel

640 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:21 25 ene 2008Miniatura de la versión del 12:21 25 ene 2008640 × 427 (128 kB)Fjd2008Armando Briquet Mármol nació en Caracas el 3 de junio de 1970. Hijo de Juan Francisco Briquet, un emigrante francés que llegó a Venezuela en los años 40 cuando aún era muy niño y que se siente hijo de estas tierras, aquí estudió y se graduó de

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos