Ang Lee

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ang Lee
Es la primera película de la que me siento muy orgulloso. Pero yo sé que no es una película para todos.
Es la primera película de la que me siento muy orgulloso. Pero yo sé que no es una película para todos.
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Ang Lee [李安 : Lǐ Ān] (nació el 23 de octubre de 1954) es un director de cine chino.

Citas[editar]

  • Es la primera película de la que me siento muy orgulloso. Pero yo sé que no es una película para todos. Algunas personas se abrazan, pero algunas personas lo odian, y no estoy muy seguro de cómo lidiar con eso. En el pasado he hecho películas que fueron bastante universalmente gustaban. Realmente no se puede odiarlos. Usted puede deshacerse de ellos, pero realmente no se puede odiarlos.
  • Poco a poco me sintonicé con el mundo - lo que ocurre en cada película. Hice una película para mujeres, y yo no soy una mujer. Hice una película gay, y yo no soy gay. Aprendí a medida que avanzaba.
    • Sobre el desarrollo de una sensibilidad para los detalles auténticos en la fabricación de películas. (1997) Salon (17 de octubre de 1997)
  • Las cosas papá ya no funciona. Usted tiene que estar al nivel de los niños, hay que ser un buen tipo ... La autoridad simplemente no funcionará más. Es como dirigir una película china vs. dirigir una película americana. En una película china que acaba de dar órdenes, si no hay servicio se le cuestiona. Aquí, usted tiene que convencer a la gente, tienes que decirles por qué quieres hacerlo de cierta manera, y discutir contigo. Democracia.
  • Sobre la crianza, Salon (17 de octubre de 1997)
  • Las películas comerciales ocupan Hollywood, pero pueden llegar a aburrir con mucha facilidad. Puede ser muy repetitivo y creo que ahora queremos algo fresco y algo inspirador y diferente, atrevido. La película es muy cara de hacer y que asusta a la gente principalmente. Está hecho para el público de todo el mundo, tiene que complacer a tanta gente, y llevar al cine a hombres de negocios en lugar de artistas. Se trata de volver a la forma antigua de hacer cine de Hollywood, creando una fantasía, pero se ha perdido. Parece que tiene que recuperar esa experiencia de visualización de películas una película en lengua extranjera.

Enlaces externos[editar]