Alejandro J. Sinibaldi

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Alejandro J. Sinibaldi
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Alejandro Jorge Sinibaldi (Ciudad de Guatemala, 22 de noviembre de 1970) es un político y empresario guatemalteco nacido en Mazatenango, y actualmente está postulado como candidato a la Alcaldía de la Municipalidad Capitalina de Guatemala, fue Diputado al Congreso de La República en el periodo 2008-2010. Además su participación en la legislación guatemalteca apoyó en la formulación de varias iniciativas de ley enfocadas a la inversión productiva en el país.

Citas[editar]

  • «Vengo no a prometer sino a comprometerme a trabajar por una ciudad humana y segura para todos.»
  • «Quiero ser alcalde de las áreas marginales, de las colonias barrios y asentamientos donde sí hay problemas, quiero trabajar para darle solución a las necesidades de los vecinos y ofrecerles una vida digna, con servicios básicos, vivienda y seguridad.»
  • «Alcalde y Presidente deben trabajar juntos para proteger y defender a los vecinos de esta capital.»
  • «La dignidad es para todos los guatemaltecos.»
  • «Voy a ser un alcalde amigo, que va a estar presente, que van a poder tocar y con el que van a contar porque conoce y entiende los problemas de los vecinos.»
  • «Ha llegado el momento del cambio, ha llegado el momento de una nueva generación de autoridades preocupadas por el bienestar de los guatemaltecos.»