Usuario discusión:Ravave

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Así: Artículo que enlaza automáticamente a es.wikipedia. Para otras wikis Artículo, para en.wikipedia, por ejemplo. Si enlazas de esta manera: Artículo estarías enlazando acá mismo, es.wikiquote, y si usas Artículo iría a en.wikiquote; pero en este caso recuerda colocar los dos puntos (:) antes del enlace, si no se volvería un interwiki. Saludos, Nixón (楽) 23:20 7 ene 2010 (UTC)

 Hola, Ravave. Escribía para hacer una sugerencia. Veo que has puesto la mayor parte de las citas de Loca Academia de Pilicía, pero me gustaría que pusieras una escena en concreto. Como no tengo medio para tener la mencionada escena delante, no puedo ponerla en la página. Es la del origen de los disturbios en la escena final. Cuando un agente tira una manzana y se produce todo un efecto mariposa. Gracias por atenderme.Modestosabio (discusión) 06:15 17 ago 2012 (UTC)[responder]

Se me ha hecho corta la cita que mencionaba. No sé si puedes desarrollarla un poco más, describiendo lo que ocurre tras el manzanazo. Pero la perla la tiene la frase de Fackler tras escuchar lo de los disturbios donde él estaba.Modestosabio (discusión)

Notificación de borrado rápido en «Loca academia de policía»[editar]

Hola, Ravave. Se ha revisado la página «Loca academia de policía» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un administrador. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Violación de derechos de autor».

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que la entrada en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al administrador que eliminó la entrada, por favor menciona de que entrada debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Technopat (discusión) 07:54 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Hola y... contesto[editar]

Hola Ravave: Gracias por tu nota. Siento tu «cabreo», pero me temo que la página Loca academia de policía incumplía, claramente, la política sobre derechos de autor, política necesariamente alineada con la correspondiente política de Wikipedia, en el marco de la cual se advierten a los usuarios: «Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo». En este contexto, la Wikiquote en francés fue clausurada durante seis meses en 2006 por la grave violación de derechos de autor y somos un pequeño grupo de usuarios aquí que estamos haciendo todo lo posible para que la Wikiquote en español no llegue a sufrir el mismo percance.

Aparte de los aspectos legales relacionados con los derechos de autor mencionados arriba, el Punto 9 de la política oficial Wikiquote:Lo que Wikiquote no es señala, entre otras consideraciones, que Wikiquote no es «Un sitio que reproduce guiones de series de televisión o películas».

Si tienes alguna otra duda al respecto, estaré encantado de ayudarte resolverla. Un saludo, --Technopat (discusión) 11:53 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Hola de nuevo: Al tratarse de violaciones de la ley, se aceptará, sí o sí. Respecto al «trabajito» y las «muchas páginas sobre películas, libros, series de TV, etc.» que quedan por arreglar —si procede— o borrar —cuando no queda otra—, efectivamente, ya estamos en ello. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que merece la pena, ya que sería muy triste que se clausurará este proyecto —representativo, al igual que la Wikipedia en español, de la cultura en español—. Un saludo, --Technopat (discusión) 20:42 12 dic 2019 (UTC)[responder]
Technopat. Creo que hay algunos casos en los que no se viola el derecho de autor: cuando realmente de trata de frases célebres, es decir, de frases de películas que pasaron a formar parte del acervo cultural de la humanidad. En esos casos, no es necesario ver la película para copiar el guión, sino que existen miles de fuentes. Frases como Tócala otra vez, Sam o Play it once Sam, We will always have Paris, Que la Fuerza te acompañe, Francamente, querida, me importa un bledo, Luke, yo soy tu padre, Toto, creo que ya no estamos en Kansas, Si lo construyes... ellos vendrán, Hasta la vista, baby, Señora Robinson, está usted intentando seducirme, ¿no es verdad?, Veo gente muerta, todas estas frases célebres del cine tienen miles de referencias. Eso las hace parte de la cultura popular. No era este el caso. --Jalu (discusión) 23:29 12 dic 2019 (UTC)[responder]

Aviso.[editar]

Notificación de borrado rápido en «Blue Harvest»[editar]

Hola, Ravave. Se ha revisado la página «Blue Harvest» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un administrador. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Violación de derechos de autor y ninguna referencia».

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que la entrada en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al administrador que eliminó la entrada, por favor menciona de que entrada debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.


La explicación de la colocación de la plantilla es la misma que he visto en los comentarios anteriores. Si necesitas alguna aclaración estoy a tu disposición. Comprendo que te moleste ver desaparecer artículos a los que has dedicado tiempo y esfuerzo. Efectivamente es triste. Pero ten en cuenta por favor que más triste sería tener que cerrar el proyecto entero (como comenta Technopat) por el incumplimiento masivo y constante de las normas que fueron aprobadas por la comunidad, y que ya existían en los momentos en que creaste los artículos. Los artículos que han sido borrados por incumplimiento de normas que puedan ser subsanadas siempre pueden crearse de nuevo si buscas las fuentes, y demás. Jaluj te probó que se puede hacer páginas de cine, televisión, etc... cumpliendo las normas, así que espero que en vez de retirarte del proyecto aproveches para hacer un buen trabajo que perdure y aporte a la comunidad. En la página recursos bibliográficos puedes encontrar páginas en las que hallar fuentes para ese trabajo.

Gracias por tu colaboración. --Ayagaures 0 (discusión) 22:12 14 dic 2019 (UTC)[responder]