Usuario discusión:Josemoya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Advertencia previa: No me paso mucho por aquí. Si quieres que lea pronto tus mensajes, déjalos en mis páginas de Wikipedia en Español o Wikibooks en Español.

Aviso.[editar]

Notificación de borrado rápido en «El retorno de los malditos»[editar]

Hola, Josemoya. Se ha revisado la página «El retorno de los malditos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un administrador. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • «Sin relevancia».
  • «Fuente prohibida».

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que la entrada en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al administrador que eliminó la entrada, por favor menciona de que entrada debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Ayagaures 0 (discusión) 21:12 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Ok Josemoya (discusión) 23:12 6 feb 2020 (UTC)[responder]

  • Hola Josemoya. La fuente prohibida a la que me refiero es Imbd, ya que se trata de una página de internet que contiene citas de peliculas aportadas por usuarios y protegida por derechos de autor, lo que está expresamente prohibido por la política de derechos de autor, para evitar reclamaciones sobre aquellos, además de no ofrecer fiabilidad por no cumplir con los requisitos de Wikiquote:Referencias.
    Si necesitas más aclaraciones estoy a tu disposición. Respecto a lo que comentas de revisar las aportaciones sería de agradecer porque el proyecto está inmerso en un proceso de profundo cambio para hacer cumplir con las normas aprobadas por la comunidad y que no se estaban cumpliendo desde hace años, poniéndolo en peligro, como el caso del proyecto hermano en francés que tuvo que cerrar 6 meses por este tipo de violaciones de derechos de autor. Todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que tu ayuda sería muy bienvenida. Gracias por tu colaboración.--Ayagaures 0 (discusión) 23:57 6 feb 2020 (UTC)[responder]

Creo que yo mismo subí esa cita a imbd. Lo comprobaré. En cualquier caso, no parece mal que se borre. Josemoya (discusión) 14:07 7 feb 2020 (UTC)[responder]

Hola y... contesto[editar]

Hola de nuevo: Gracias por tu nota. Respecto a la traducción, no tiene nada que ver. El problema es que aportas una ampliación del texto original que no figura en la correspondiente referencia. En todo caso, las citas deben tener una extensión limitada y cenirse a lo que se puede referenciar.

Respecto a las citas que he retirado de la página «biográfica» de Borges, no es porque falta la páginación, sino porque no cumplen con la legalidad, la cual nos obliga a dejar constancia, por motivos de derechos de autor, no solamente el propio autor de la obra, sino también, necesariamente, la casa editora, y otros datos. La páginación es simplemente un valor añadido para ayudar a las personas interesadas localizar la cita, de cortesía, si quieres, pero no es una obligación legal. Un saludo, --Technopat (discusión) 07:25 16 oct 2020 (UTC)[responder]