Usuario discusión:Andrew Obando

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Andrew Obando!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ralgisbot (discusión) 19:40 29 may 2014 (UTC)[responder]

Zarcort[editar]

Hola, he vuelto a marcar el artículo de Zarcort por promocional. Por favor, no deshagas la edición. Como puedes ver, en wikipedia su artículo ya fue borrado por el mismo motivo.

Un saludo.--Fjsalguero (discusión) 19:13 19 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Primero, los comentarios deben ir en las páginas de discusión de los usuarios, y no en sus páginas personales. Aparte de eso, deben firmarse.

En cuanto al artículo, el que a ti te parezca un buen o mal cantante es irrelevante. Lo relevante es que es un desconocido. Te remito de nuevo a la discusión de borrado de wikipedia. De hecho lo creaste tú, así que creo que estarás familiarizado. Por favor, no reviertas más. De lo contrario se considerará spam y autopromoción y puedes ser bloqueado.

Independientemente de eso. Fusilar sus canciones es una violación de copyright y no es aceptable.

Un saludo.--Fjsalguero (discusión) 17:09 21 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola Andrew, voy a ir por partes:
1. En ningun sitio he dicho que seas familiar de nadie. Ni se quien eres ni me interesa.
2. Me parece muy bien que tengas idolos, pero wikiquotes no es un fan site. Una opcion para ello seria abrir un blog donde puedas poner lo que quieras de los grupos que te gusten.
3. Como ya te he dicho, por mucho que te guste Zarcort, no es un personage relevante. Por favor, lee Lo que wikiquote no es.
4. Aparte de la falta de notoriedad, que ya es por si solo motivo suficiente para el borrado, fusilar letras de canciones es una violacion de copyright. Lee Politica de licencias. Si insistes en ello, puedes ser bloqueado para evitar que sigas editando.
5. Por ultimo, y no menos importante, tengas la edad que tengas, debes dirigirte al resto de editores con respeto y evitando ataques personales. Mensajes como el que me has dejado en mi pagina pueden ser motivo de bloqueo.
Asi que te pido por favor que no vuelvas a revertir el articulo y obligues a medidas mas serias. Aparte de eso, te animo a que sigas contribuyendo en Wikiquote.
Un saludo.--Fjsalguero (discusión) 14:27 22 jul 2014 (UTC)[responder]

bob marley[editar]

Hola he borrado esta edición ya que carece de fuente o referencia confiable además de que tiene un error de ortografía, tratá de incluír fuentes para las próximas ediciones, saludos-- Esceptic0 | ✉ ✍. 05:58 23 jul 2014 (UTC)[responder]

En realidad pensé que la había borrado , un enlace a facebook no es una fuente válida pero en el mismo ponía la canción en donde dice la frase, ahí la agregué y puse un mensaje de sin fuentes a las otras que pusiste si no tienen fuentes en un tiempo considerable se podrán borrar o pasar a la sección de atribuídas. Saludos-- Esceptic0 | ✉ ✍. 18:07 25 jul 2014 (UTC)[responder]