Usuario:Unnio/archivo-abril2005-sep2006

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

No los sabía[editar]

No lo sabia, en donde tengo que poner de donde saque la imagen? Ademas como se exactamente si una imagen tiene copyrights y si pertenece al dominio publico?

El hecho de que aparesca en una pagina web, ya no la hace libre para su uso? Quien legisla lo que uno puede hacer con una imagen?

Cita para el domingo 23 de abril[editar]

He visto que ya has cambiado la plantilla para el domingo 23 de abril. Yo había incluido como sugerencia para ese día una cita de Shakespeare, aprovechando que es el aniversario de su fallecimiento y el de Cervantes. ¿Sería muy costoso que lo tuvieras en cuenta? Saludos y gracias. PD: Es la primera vez que escribo en una discusión de un usuario; así que espero haberlo hecho bien. --Adela.merchan Apr 21 17:01:29 MEST 2006

Gracias por admitir mi sugerencia para el domingo 23 de abril. Ah! y perdona por haber añadido esta nota al principio en lugar de al final de la página. --Usuario_Discusión:Adela.merchan Apr 25 17:13:18 MEST 2006

Plantillas[editar]

Hola Gabriel, no me molesta para nada, como ando un rato en cada lado, se me olvida completar las páginas de ayuda. Muchas gracias por hacerlo, saludos --LadyInGrey 02:57 25 abr, 2005 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Como hago para utilizar una imagen de wikimedia sin subirla a este servidor? --Nsmlinux 03:41 29 abr, 2005 (UTC)

Administradores[editar]

Hello, you are now an administrator. If you have any problems, let me know on my talk page, or leave a note on meta:Requests for permissions. Good luck. Angela 11:01 5 may, 2005 (UTC)

You can change the sidebar by editing the "MediaWiki namespace" messages. All of these are linked to from Especial:Allmessages. For example, MediaWiki:Navigation and MediaWiki:Portal are used to edit the "navigation" header, and the link to the Community Portal. Is Discusión:Portada supposed to be protected? Angela (discusión) 09:09 6 may, 2005 (UTC)

Plantillas[editar]

He hecho un cambio en el aviso de copyright, porque seguía poniendo "Wikipedia". Había que poner "Wikiquote", ¿no? Y poner ese cuadro de Cezanne en el Café queda muy bien ¿Ha sido idea tuya o lo has copiado de otro proyecto? --Javier ME 11:01 7 may, 2005 (UTC)

¿Como revierto una pagina?[editar]

¿Como hago para volver a una vercion anterior de un pagina? Por ejemplo si encuentro una pagina que reformaron maliciosamente ¿como hago para volver a la vercion anterior rapidamente? --Nsmlinux 20:22 19 may, 2005 (UTC)

¿Qué hacemos con las citas de Diego Buendía?[editar]

No debemos revertir el cambio de nombre. Las citas que trasladé estaba originalmente en Diego Buendía. Si revirtiera los traslados, volverían a estar como un artículo de citas célebres, cuando son pensamientos de un usuario, y eso vulneraría Wikiquote:FAQ. Lo estricto sería borrarlas, pero donde están ahora no molestan. Si el usuario vuelve, las tendrá ya escritas como las dejó, pero en su zona de usuario. Si quiere las podrá volver a mudar, sabiendo que deben estar en su zona de usuario ¿Tienes alguna idea mejor que dejarlas donde las dejé? --Javier ME 16:51 28 may, 2005 (UTC)

Suerte con las otras wikiquotes[editar]

En latín clásico ando mal, pero lo he estudiado, como tantos otros. Me parece bien que cuando una cita sea originalmente en latín, se ponga en Wikiquote antes de su traducción. También me parece interesante que haya un Wikiquote en latín, e imagino que hay potencial, porque hay un material ingente, y no requiere el domino lingüístico que exige la Wikipedia, pero yo no me voy a meter. Lo que me sorprende es que esperes que funcione Wikiquote en volapük :O Suerte. --Javier MEPuedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 14:42 4 jun, 2005 (UTC)

Ya me extrañaba lo de Wikiquote en volapük :) Si tienes dudas en latín y no tienes a nadie mejor, pregúntame a mí, que haré lo que pueda. --Javier MEPuedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:40 4 jun, 2005 (UTC)
"parece que estás siguiendome los pasos"... No todos:) Fue fácil ver que te has registrado en la: y vo: Como sólo firmas con un enlace a tu página de usuario, para ir a la de discusión tengo que pasar por ella, y allí vi los enlaces que tú mismo habías puesto a las hermanas pobres. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:19 5 jun, 2005 (UTC)

Cita del día en la portada[editar]

Creo que lo he entendido. Lo he cambiado en sábado, dejando la cita del sábado igual, así que habrá que volver a cambiarlo. Intentaré programar mañana la de Paul McCartney para el sábado. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:54 11 jun, 2005 (UTC)

Al final no recambié la cita de McCartney, así que se quedó parte de este sábado (ayer), pero creo que podemos mantenerla hasta el siguiente sábado (su aniversario) o buscar una mejor del mismo McCartney. En cuanto a la cita de James Joyce, creo que en Bloomsday debería haber una cita de Ulises, y seguro que las hay mejores que la que he programado, pero no he leído el libro y no he encontrado ninguna que me gustase más.
Aparte de todo esto, tienes una luna de miel muy corta. Espero que la hayas disfrutado. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:33 12 jun, 2005 (UTC)

Arbol de categorías complejo[editar]

¿Ya te parece complejo el árbol de categorías? Pues supongo que la evolución va a ser a más complejidad, y que muchos países van a necesitar una categoría donde se meterán los artículos de citas sobre el país, los de citas sobre sobre una de sus regiones o ciudades, los de sus nacionales. Cuando hay cinco artículos sobre un tema, se puede discutir la conveniencia de una categoría, pero cuando veamos que una categoría tiene más de 200 artículos, hay que dividirlos en subcategorías (ahora mismo, la categoría Temas tendría más de 200, y ocuparía más de una página, si no fuese por sus subcategorías). --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 08:59 18 jun, 2005 (UTC)

Wikiquote, como otras wikis, va a tener cada vez más información y, por tanto, más complejidad cada vez. Al principio sólo teníamos las páginas de personas en la categoría de personas, y en la de su ocupación, y bastaba. A medida que Wikiquote tiene más páginas, se crean categorías que faciliten las búsquedas. Tostadora sólo nos dejó dos categorías de países. Si categoría:España no tiene artículos no está cumpliendo su función. Pero la de Chile sí, aunque faltan incorporar muchos artículos. Y el día que haya muchos artículos sobre santiagueños, se podrá crear la subcategoría Santiago de Chile, la subcategoría Bilbao, etc ¿Le ves alguna desventaja? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:31 18 jun, 2005 (UTC)

No veo porque poner la separacion por paises dentro de la categoria temas[editar]

En esta categoria no se estan poniendo frases sobre un determinado país sino que se la esta usando para agrupar a los distintos autores por país por lo cual no tiene ningun sentido que este dentrop de temas. Por ejemplo la categoria "Religion" no separa a los distintos autores por religion sino que tiene frases sobre las distintas religiones, de esta manera si tiene sentido que sea una subcategoria de temas.

Yo propongo que se borre la categoria paises o que se ponga como categoria independiente de "temas"--Nsmlinux 20:00 24 jun, 2005 (UTC)


Muchas gracias por tu tiempo[editar]

Gracias por publicarlo en el café por cierto el link "portal de la comunidad" esta apuntando a Wikiquote:Portal_de_la_comunidad, ¿no deberia apuntar a Wikiquote:Café? Si te hago estas preguntas y no lo corrijo es porque aun no se como hacer muchas cosas. Espero que sea una molestia para vos. --Nsmlinux 01:58 26 jun, 2005 (UTC)

¿Resolución de mi pantalla?[editar]

¿Lo que me preguntas es un dato del monitor o del software? ¿Dónde lo puedo mirar? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:20 3 jul, 2005 (UTC)

Creo que la resolución de pantalla que uso es de 1024 por 768 píxeles. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:41 10 jul, 2005 (UTC)

Con respecto a la pagina de Henry-Louis Mencken[editar]

No borre el contenido de la pagina. Tuve problemas cuando intentaba guardarla. Cuando entraba en ella aparecia la pagina como que no existia. Por eso la cree nuevamente con el nombre de H. L. Mencken. Si me hicieras el favor de borrar la pagina Henry-Louis Mencken te lo agradeceria.

Uiquicites[editar]

hola, muchas gracias por el enlace. hemos comenzado hoy mismo a preparar una lista con refranes y proverbios en asturiano de Asturias y León, cuando la tengamos lista le ponemos una lista de traducciones o equivalencias y ya te preguntaremos para colgarla. Muchas gracias. http://ast.wikiquote.org/wiki/Usuariu_discusi%C3%B3n:Fruela --195.162.194.35 16:01 25 ago, 2005 (UTC)

Citas del día en la portada (septiembre)[editar]

¿Puedes arreglar Plantilla:SemanaCdia para que incorpore las del martes y jueves corregidas? Gracias. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:49 11 sep, 2005 (UTC)

Iluminaciones[editar]

¿Puedes revisar Iluminaciones? Falla la sintaxis de frases como "Las ramas y la lluvia se lanza como la ventana de la biblioteca" ¿Es así el texto original? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 12:01 1 oct, 2005 (UTC)

Mensaje que aparece sobre la caja de edición[editar]

He modificado el mensaje MediaWiki:Newarticletext al llegar a un artículo no existente a través de un enlace en rojo (como en Zimbabwe), pero aún no acaba de convencerme ¿Miras si se puede mejorar? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:55 20 nov 2005 (UTC)

Hola Unnio, gracias por la bienvenida, aunque voy tardio!  :)[editar]

Encantado de conocerte y si puedo ser util en algo que haga falta, pues me ofrezco voluntario.

Marcelino Champagnat[editar]

Hola Unnio, te comento : habia puesto la plantilla de borrar en Marcelino Champagnat porque mas que un compendio de citas parece un decalogo de como debe comportarse un buen cristiano o un seguidor de su fe, y eso segun Wikiquote:Lo que Wikiquote no es estaria fuera de lugar (sobre todo siguiendo este apartado : "Discursos famosos de cierto valor histórico pueden incluirse en Discursos en Wikisource"). Si quieres contestame por aqui; se que deberia crearme un usuario, pero bueno, lo dejo para mas adelante. Un saludo. 200.16.181.212 12:22 26 dic 2005 (UTC)

Te replico tanto aquí como en tu ip. Te pido que cuando pon la plantilla de borrar, por favor, coloca un mensaje en el café. La razón de esto, es que puede pasar tiempo hasta que alguien vea que tiene una plantilla de borrar, y se pregunte por qué hay una plantilla de borrar. La razón de que quité la plantilla es que no sabía cúal era la razón de la plantilla, además que era un personaje que se podía buscar por google, y arrojaba resultados. También, porque parecen ser citas, o están ordenadas como tal. Ahora, queda la discusión si debería estar en wikiquote o no. La pregunta es si son citas, se supone que sí. Y si es un decálogo, como dices, es posible que no. ¿pero cúantas líneas debería yo suprimir para que se validara como citas?¿la mitad? Si dejo la mitada, por qué no dejar todo, si considero que la mitad vale tanto como citas y la otra mitad no. Este es el problema. Y realmente yo no podía sortear. Tal vez con la opinión de otros en el café se pueda hacer un concenso de algo. bueno, me doy licencia de copiar tu explicación en el café para mirar qué otros pueden opinar. De todas formas gracias. --Gabriel francisco. 06:22 27 dic 2005 (UTC)

Artículo o página[editar]

  • Artículo:
    • "Una de las partes en que suelen dividirse los escritos."
  • Página web
    • "1. f. Inform. Documento situado en una red informática, al que se accede mediante enlaces de hipertexto."

Ambas denominaciones serían aplicables a lo que tenemos en Wikiquote, según la Academia. Si hay que completar Wikipedia, se completa. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:58 31 dic 2005 (UTC)

No entiendo qué preguntas. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 18:04 31 dic 2005 (UTC)

  • Artículo:
    • "2. Una de las partes en que suelen dividirse los escritos."
    • "3. Cada una de las divisiones de un diccionario encabezada con distinta palabra."

La definición 3 sólo habla de diccionarios, pero también se llaman artículos a las partes de las enciclopedia encabezadas por una palabra-entrada. Ahora no recuerdo otro tipo de libros que se dividan en artículos encabezados por una palabra, aparte de diccionarios y enciclopedias, pero de todas formas, la acepción 2 sigue siendo válida. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 18:12 31 dic 2005 (UTC)

En el caso de MediaWiki:Subjectpage sí puede ser preferible artículo antes que página ya que es el nombre que aparece en las pestañas para distinguir lo que sería propiamente el artículo de la página de disucisón o del historial que, al fin y al cabo, también son páginas. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 00:36 1 ene 2006 (UTC)

Citas en mujer[editar]

Veo muchas faltas en los proverbios sobre mujeres sacados del diccionario usual, pero tengo la duda de si así escribían en 1863, con una ortografía menos cuidada o simplemente diferente, o si son fallos en la transcripción. Por favor, revisa éstos:

  • A la mujer mala poco la aprobecha guarda.
  • A la mujer bailiar y al asno rebuznar, el Diablo se lo debío de mostrar.
  • A la mujer a la picaza lo que vieres en la plaza.

Y revisa también el "Mulier abundant audacia; sonsilo et ratione deficutur" de Cicerón ¿No será consilio? En cuanto a la Plantilla:Frase do dia, no tienes por qué disculparte por editarla. Se supone que todo lo que esté fuera del espacio de usuario lo puede editar cualquiera. De todas formas, como no cuesta nada crear otras, prefiero que sigas haciendo tus plantillas con otro nombre. No estoy seguro de si al final servirá para algo pero probablemente intentaré trabajar sobre ella.--Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:20 1 ene 2006 (UTC)

Mensajes en mi página de discusión[editar]

No tengo amigos en MetaWiki. No sé me ocurre que más podemos hacer con el vandalismo reiterado, aparte de lo que estamos haciendo (sobre todo tú). Supongo que es algo previsible en una wiki, y que no nos debe desanimar. Cambiando de tema, ¿por qué me llamas nº 56? Y otra cosa: tengo un mensaje de IP en mi página de usuario en Commons ¿es tuyo? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 12:35 13 ene 2006 (UTC)

Fotografía[editar]

Pues sí soy aficionado a la fotografía. Tal vez te interese ver una fotografía que hice en Sevilla, a la que he acompañado de una cita literaria: [1]. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:01 15 ene 2006 (UTC)

Una imagen cuesta más que x palabras[editar]

Más sobre fotos: En Commons hay un usuario Commons:user:Gabri-co, y por el nombre pensé que era tuyo. Veo que ha subido fotos del rey, atribuyéndoles licencias libres sin completar la información, y eso ha hecho saltar las alarmas de violaciones de copyright. Si es tuyo, ¿puedes aclarar el tema? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:16 27 ene 2006 (UTC)

Consejos, sentencias y donaires de Juan de Mairena y de su maestro Abel Martín[editar]

Hay una frase que parece incompleta en Consejos, sentencias y donaires de Juan de Mairena y de su maestro Abel Martín: "Sólo quienes confunden la acción con el movimiento gesticular va poco a poco desapareciendo del teatro." ¿Puedes localizar el original fácilmente? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:28 27 mar 2006 (UTC)

Maxi Lopez[editar]

Hola, yo cree la entrada. Entiendo que puede haber vandalismo, pero la mayoria de las frases si son del jugador. Si hace falta que agregue referencias avisenme, cuando cumpla unos dias como usuario y pueda editar el articulo las agrego, en realidad son entrevistas y videos que estan como referencias en la entrada de Maxi en wikipedia. Saludos.--Luminordis 18:33 13 may 2006 (UTC)

Soy usuario registrado y no puedo editar. Tendre que esperar unos dias?.Saludos--200.55.15.45 05:53 14 may 2006 (UTC)--200.55.15.45 05:53 14 may 2006 (UTC)


tengo problemas puedes ayudarme[editar]

Puedes ir a la sección Augusto Maguiña antes mortem. Gracias [2] Augusto maguina 00:07 27 may 2006 (UTC)

Perdona fue un error[editar]

Para agregarte solo debes de hacer click sobre la pestaña editar y colocar lo siguiente nombre,donde esta la palabra nombre agrega tu nombre de usuario.(Erlin 17:40 29 may 2006 (UTC))

Gracias por tu bienvenida[editar]

Hola, gracias por tu mensaje de acogida. La verdad es que solo paso ocasionalmente por aquí, fundamentalmente cuando traduzco algún artículo para la wiki y éste viene con citas... Espero hacerlo lo mejor que se pueda. Pregunta: ¿Hay una especie de página modelo más conveniente de usar que otras? Hasta ahora yo si voy a hacer un literato busco otro y hago algo parecido. Y otra: ¿merece la pena abrir una página sólo con una cita y esperar a que se vaya completando? Un saludo, amigo. --Robespierre 06:08 2 jun 2006 (UTC)

Citas del día[editar]

Buenas: He visto que has utilizado, para las citas de esta semana, varias de las que estaban incluidas en la página de sugerencias, pero no las habías borrado de allí. Así que me he permitido hacerlo por tí ;-). Espero que no te moleste. Ah! y no te olvides de añadirlas en el "Archivo de frases célebres". Eso no sé cómo se hace y no dispongo de mucho tiempo para investigarlo. Cualquier comentario en Usuario_Discusión:Adela.merchan

Cita para el jueves 29 de junio[editar]

Buenas: ¿Te has dado cuenta de que has dejado para este jueves la misma cita que la semana pasada? ¿Tanto te ha gustado o ha sido un error? ;-). Comentarios en Usuario_Discusión:Adela.merchan

Nueva portada[editar]

¿Por qué habías puesto el diseño Imagen:FrostWire.png en la portada? ¿Significa algo? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:35 2 jul 2006 (UTC)

Imágenes sin origen ni licencia[editar]

Supongo que se pueden borrar las que marcaste hace más de un mes. He puesto mensajes en las páginas de discusión de los que las subieron. La semana pasada subieron otra imagen, así que también le he puesto las instrucciones a este nuevo usuario y he marcado la imagen con {{OD}}. A esta última le podemos dar más tiempo. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:01 2 jul 2006 (UTC)

Re: bienvenida[editar]

Gracias por la bienvenida :-) --Homer 15:20 5 jul 2006 (UTC)

Mencheviques versus bolcheviques[editar]

  • Saludos.
  • Partido Obrero Socialdemocrata de Rusia.
  • No tengo todos los datos solo frases, pero intentare ampliarlo en la medida que pueda.--Fernando Suárez 04:50 7 jul 2006 (UTC)
  • Ambas cosas, es el comienzo de la separación de los socialdemocratas rusos.--Fernando Suárez 04:54 7 jul 2006 (UTC)
  • Dime si es correcto lo que he hecho con Carlos Kaustky. Si no es así lo borras.--Fernando Suárez 05:14 7 jul 2006 (UTC)
  • Al contrario, estoy pez, llevo desde agosto de 2005 en este proyecto y todavia no me aclaro. En resumen gracias.--Fernando Suárez 05:22 7 jul 2006 (UTC)

Gracias por la bienvenida[editar]

Pues eso, gracias. Colaboro mas con Wikipedia, pero también me paso por aqui.

--Arkimedes 15:18 8 jul 2006 (UTC)

El tema con las imagenes[editar]

hola disculpa tengo una dudad, hay contenido multimedia que todos usan, los ponen en sus paginas y usan un Copyright propio pero la imagen no les pertenece, el Copyright funciona para propiedades intelectuales propias no de las demas salvo que tenga un permiso expreso por parte del autor, que puede hacer uno si saca fotografia de dominio publico que esta en una pagina que tiene un copyright ordinario "made in home"??

hi otra vez[editar]

como? el proyecto wiki no comparte las imagenes ni todo el discurso de las copyright (obviando wikimedia)...

entonces como lo hago si quiero complementar las paginas con fotografias que en otras paginas wiki que ya han resuelto el tema de la coyright????

otra pregunta las citas o frases no tienen copyright???, solo por preguntar

vale por guiarme en esta aventura : P-- Usuario:01001

Buscador[editar]

por el tema del de las imagenes mejor no nos arriesgemos a sacar imagenes sin copyright, pero ahora m duda es otra es el buscador, funciona??? mira cuando uno crea paginas y despues de un rato pone en el buscador solo el nombre no sale nada por ejemplo Chuck, no sale nada relacionado con el pero si yo coloco Chuck Norris me manda a su pagina ???

Portada[editar]

Hola! ¿Has notado que en la portada, en donde está la clasificación por obras literarias, aparece dos veces La Celestina? Te aviso para que puedan corregirlo. Saludos, --190.49.88.100 21:37 2 ago 2006 (UTC)

Gracias también se puede corregir en: {{portadaPáginas}} --Unnio 23:56 2 ago 2006 (UTC)

Revertido vandalismo[editar]

He visto que has andado rápido, y has revertido la gran mayoría de las intrusiones de imágenes. Qué pena que alguien malgaste su tiempo (y el nuestro) así, con todo el trabjo útil que hay por hacer. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:09 6 ago 2006 (UTC)

Bot vandálico?[editar]

Hola Unnio. Verás, he visto que la ip 200.118.27.12 ha hecho un montón de ediciones masivas, que como podrás ver, parecen vandalismo. No sé si es el ataque de un bot, pero en todo caso, parece un ataque. No sé quiénes son los biblios en wikiquote, así que como he visto que eres un wikiquotista muy activo, me he dirigido a tí. Saludos! --Gaeddal 11:57 7 ago 2006 (UTC)


Tiene que ser un bot, no creo que haya nadie tan aburrido... Yo estuve revirtiendo las que pude de forma manual, pero es que son una burrada y no tengo más tiempo, lo siento :(
¿No existe algún bot anti-bots o algo similar? ¿O una forma de revertir de un plumazo todas las ediciones de algún usuario? Para estos casos vendría genial...

En tal caso que tanto JavierMe como yo no estemos, es mejor reportar el vandalizmo en [http://meta.wikimedia.org/wiki/Vandalism_reports%7C y/o avisar a alguno de los Meta:Stewards para que bloqueen el usuario vandálico y revierta las ediciones afectadas.--Unnio 01:08 11 ago 2006 (UTC)

Muchas Gracias[editar]

Por la bienvenida. Espero que les resulte interesante la recopilación de proverbios y dichos argentinos.
--.José 03:32 14 ago 2006 (UTC)

A late candidate[editar]

Hola there Unnio, there is a late candidate for board elections. As you worked and helped translating, I though it might be a good idea to inform you, because time is short. Thanks in advance. m:Election candidates 2006/Oscar/En (original) --Dbl2010 23:36, 23 August 2006 (UTC)

Sobre frase propia[editar]

Hey unnio eliminé la pagina de mi frase propia y tu revertiste los cambios. creo que es incorrecto ya que la fuente no esta comprobada, y yo estoy buscando comprobar la fuente por lo que la frase no deberia estar ahi y por eso la elimine, te pido que lo dejes asi y no reviertas los cambios porque seguire borrandola. Saludos

Muy Bien[editar]

Hola amigo Unnio, gracias por el mensaje. Hasta ahora no tengo idea de quienes son los bibliotecarios en WikiQuote así que también tendré por bueno que me señales cómo puedo encontrar los bibliotecarios de WikiQuote.
En cuanto a los proberbios argentinos, el 26 del recientemente pasado agosto alguno había vandalizado borrando todo, vaya a saberse cuál puede ser el motivo aunque si será bueno que esté la página protegida.

Un saludo.
--.José 19:47 4 sep 2006 (UTC) Te agradezco la información. Y ...nuevamente, un saludo.
--.José 08:35 12 sep 2006 (UTC)