Usuario:Rafael Gómez Díaz

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola a todos. Me llamo Rafa, nací en Sevilla y vivo en Madrid. Aun no decido de dónde soy porque he vivido diez años en Latinoamérica y he trabajado seis años para una empresa Francesa, que me enseñó a ser medio francés.

La primera versión de esta página era patética. Una llamada de socorro por no saber hacer nada en la wiki y tener muchas ganas de hacerlo.

Estudié Derecho en la Complutense, y me colegié como abogado; pero siempre nutrieron mi cuerpo las finanzas y mi espíritu la lectura en general y la historia en particular, sobre todo la protohistoria, la antigua y la mediaval.

Mi estreno fue el 2-07-08, con una pequeña colaboración en el artículo Modesto la Fuente, modificando la cita y fecha de una imagen del historiador por dar la casualidad de que disponía de su Historia de España en una edición anterior a la citada por wikipedia.

Intervine en una discusión sobre el Código de Hamurabi; pero ahí quedó y nadie ha hecho nada. Por si alguien se interesa ¿Ojo por ojo?

Finalmente me envalentoné y publiqué un artículo en wikiquote, traduciendo unas reflexiones que me parecen magníficas de Tocqueville

Algunos biblotecarios me han ayudado mucho y me han animado a no tirar la toalla con tanta complejidad técnica. Pero me falta mucho.

Espero ir poco a poco haciéndome con el tema.--Rafael Gómez Díaz 18:09 19 oct 2008 (UTC)