Seymour Cray

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Seymour Cray
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 28 años.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Seymour Cray (Chippewa Falls, Wisconsin; 28 de septiembre de 1925–Colorado Springs, Colorado; 5 de octubre de 1996) fue un ingeniero eléctrico estadounidense y arquitecto de supercomputadores.

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Me hablo a mí mismo a través del ordenador. Me hago preguntas, dejo las cosas para después revisarlas de nuevo, como lo haría con un bloc de notas. Resulta que hoy en día es mucho mejor hacerlo con un ordenador personal que con un bloc de notas».[1]
    • Fuente: Entrevista con David K. Allison de la Smithsonian Institution, 1995
  • «Si tuvieras que arar un campo, ¿qué preferirías usar, dos fuertes bueyes o 1024 pollos?».[2]
  • «Uno de mis principios rectores es no hacer nada de lo que estén haciendo los demás. Haz siempre algo un poco diferente, si puedes. La idea es que si lo haces un poco diferente, tendrás un mayor potencial de recompensa que si haces lo mismo que están haciendo otras personas. Creo que este tipo de objetivo para el trabajo propio, que, obviamente, supone un riesgo máximo, tendrá la máxima recompensa, sin importar lo que pueda haber sobre el terreno».[1]
    • Fuente: Entrevista con David K. Allison de la Smithsonian Institution, 1995

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]