Mike Tyson

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Mike Tyson

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Michael Gerard "Mike" Tyson es un ex boxeador estadounidense nacido el 30 de junio de 1966. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días.

Citas[editar]

  • «No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó.»
  • «No puedo cambiar mi pasado. Muchas cosas que hice no fueron correctas, pero veo el futuro más brillante.»
  • «Maradona es mi jugador favorito. Es bajo, rápido, fuerte, muy inteligente y explosivo. No puedo hablar de él fuera de la cancha porque nunca lo encontré personalmente.»
  • «Me gustan las mujeres fuertes, mirarlas como un tigre a su caza durante veinte minutos antes de devorarlas y llevarlas al éxtasis, amo que me digan "no" en pleno sexo. Hice cosas malas a varias mujeres, pero no violé a Desiree Washington.»
  • «Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde.»
  • «Todo el mundo tiene un plan hasta que les golpean en la boca.»