Lance Armstrong

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Lance Edward Gunderson/Armstrong
«La droga no alivia, sólo mata».
«La droga no alivia, sólo mata».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Lance Edward Armstrong (n. Austin, Texas; 18 de septiembre de 1971), originariamente Lance Edward Gunderson, es un ciclista estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por su superación de un cáncer y posterior victoria en siete Tours de Francia consecutivos, hito que ningún otro ciclista ha logrado. En la actualidad está retirado del ciclismo profesional debido a evidencias de dopaje.

Citas[editar]

  • "El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre."
  • "Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar"
  • "La droga no alivia, sólo mata"
  • "Al final de la vida, si hay alguien allí que tenga que juzgarme, espero que lo haga en relación a si he vivido una vida honesta, no a si he leído determinado libro o si he sido bautizado. Si hay un dios al final de mis días, espero que no diga: 'Pero tú nunca has sido cristiano, así que vete en dirección opuesta al cielo'"
  • "Sin utilizar sustancias dopantes, es humanamente imposible ganar el Tour"
  • " Un boo es mucho más fuerte que un grito de júbilo, si usted tiene 10 personas animando y una persona que lo abuchea,lo único que se oirá es el abucheo.